Amantes de los lí­quidos malayos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los Fantasy, a mi mujer le encanta el de mango, sin ice

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias

He saleccionado algunos pero el problema esque estan agotados bastantes por lo que esperare para hacer el pedido

Sabeis si tardan mucho en reponerlos?

Muchas gracias

He saleccionado algunos pero el problema esque estan agotados bastantes por lo que esperare para hacer el pedido

Sabeis si tardan mucho en reponerlos?
Ni idea, pero si les enví­as un email o te metes en el chat web seguro que te responden, son
muy majos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Bueno pues al final hice el pedido

ya os contare, pedi

procject clouds solero peach
project clouds double mango
oh bueno
steam buddies toby straw

Acabo de pedir:
Fantasi Orange
Fcking Flava Monkey
Throne Lady
Oh Bueno!

Cuanto suelen tardar? Las tres semanitas de fasttech o son mas agiles?
Ya comentare los liqidos cuando los cate!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ayer llegó el pedido 😎

Realizado el 2 de enero y enviado el dí­a 5

2e3e94c36de57af1bd28f421e0b67918.jpg
75a20026923efa1e74343b53d4294eb9.jpg
1808d913d4776f629c1e8f86fc4c1cb0.jpg

Acabo de pedir:
Fantasi Orange
Fcking Flava Monkey
Throne Lady
Oh Bueno!

Cuanto suelen tardar? Las tres semanitas de fasttech o son mas agiles?
Ya comentare los liqidos cuando los cate!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Más, son lentos, calcula 4-5 semanas

Sabeis de algun cupon de dto para esta pag? ninguno de los mencionados está operativo :redface:
MRYUM15 ---- 15% de la primera compra

MESSENGER10 ---- 10% siempre

Una vez subscrito siempre te mandan promos, aparte de que vas acumulando un 10% de lo gastado en un cupón.

MRYUM15 ---- 15% de la primera compra

MESSENGER10 ---- 10% siempre

Una vez subscrito siempre te mandan promos, aparte de que vas acumulando un 10% de lo gastado en un cupón.

gracias, pero ví­ el mensaje demasiado tarde ya hice el pedido :redface:pero tengo una duda
ESTADO DE PAGO
pagado
ESTADO DE CUMPLIMIENTO
incumplido Sabeis que es esto? Será que puse una direccion de enví­o diferente a la dirección con la que me registré?

gracias, pero ví­ el mensaje demasiado tarde ya hice el pedido :redface:pero tengo una duda
ESTADO DE PAGO
pagado
ESTADO DE CUMPLIMIENTO
incumplido Sabeis que es esto? Será que puse una direccion de enví­o diferente a la dirección con la que me registré?
Ni idea 😐

Hola! De los Fantasi cuáles recomendáis, la gama ice o la normal? Y qué tal los Throne? He visto uno de jager que me ha llamado la atención. Saludos!

Joderrrr menuda joya mañana pillo algo. Gracias tiiiiiooo :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

buf tengo un problema, me llaman todos :facepalm:
-¿qué me podéis comentar de Project Cloud - Solero Peach y Double Mango?
-¿Con cual de los Fantasy os quedáis?

Última edición:

Yo he probado el de naranja y el de uva (la version normal, nola "ice") y los dos riquí­simos. Si no sabes cuales coger pilla esos dos porque son una gozada; eso sí­, cuidao con las resis si son comerciales porque en 2-3 dí­as como mucho han muerto jajajajaj

Os dejo mis opiniones del bundle de fantasi ice, copio del post que abrí­ de estos lí­quidos:

Voy dejando las conclusiones bajo mi punto de vista:

Grape: Es un lí­quido que me recuerda a los concentrados de bebidas, como la granadina de toda la vida que le echabas al kalimotxo jaja. Tiene muy buen sabor y perdura bastante, también tiene bastante koolada, un sabor bastante fresco y agradable. En mi opinión es para un vapeo bastante tranquilo por ese regusto que perdura y no para modo chupete.

Apple: Por el olor primeramente me recordaba mucho al refresco este que saco Fanta que se llamaba verdia creo. Al vapearlo he notado que es mucho más ácido que dicho refresco, noto un sabor muy seco como a la piel de una manzana verde tipo reineta. Tiene mucha menos koolada que el anterior pero el sabor también perdura mucho más que otros lí­quidos que he probado.

Orange: Este lí­quido me ha gustado también bastante, es un sabor con bastantes matices que no esperaba. Al principio recuerda mucho al refresco pero luego por detrás noto una cremosidad como los caramelos de naranja pero sin llegar a ser tan dulce. El sabor perdura menos que los otros, un cí­trico suave y refrescante.

Lemonade: Nada más probarlo me ha recordado completamente al refresco limón & nada. Después de un rato probándolo también le saco un toque como a flash de lima. En resumen, si os gusta el refresco citado os gustará este lí­quido, pero en mi opinión cansa un poquito.

Mango: con este lí­quido no puedo ser muy objetivo, porque soy un apasionado del sabor a mango. Pero bueno, es un sabor bastante fiel a la fruta pero tiene un toque así­ dulzón como un refresco. He de decir que el mango no es muy maduro, como por ejemplo el de horny mango. Para mí­ este último es mucho mejor respecto al golpe de sabor. No te deja tanto regusto en la boca como los otros de la gama, me ha decepcionado un poco porque es el que más ganas tenia.

En resumen, el que más me ha gustado y sorprendido es el de uva, no es un sabor que me guste el de la uva pero en este lí­quido me encanta. Iré pidiendo periódicamente más lí­quidos y os comentaré lo que me parecen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias Vapeadornovato, me llamaba también el de mango jajaja y ya leí­ que las destrozan las resis, iran para el apocalypse o el hadaly ;)

Y gracias JackLaMotta ;)

Última edición:
Hola! De los Fantasi cuáles recomendáis, la gama ice o la normal? Y qué tal los Throne? He visto uno de jager que me ha llamado la atención. Saludos!

Solo he probado los normales, y estan muy bien. Para mi gusto tienen el punto perfecto de frio, se nota pero no te destroza.
De los Throne no he probado ninguno, por precio, los veo "caros" comparado con el resto, pero tienen muy buenas criticas. Si los catas comenta que me interesa :)

Melocoton con lima -- "solero", he probado varios y todos estan muy buenos. De mango te recomiendo el mitico Horny Mango y el mango/blackurrant de AJ Vape.

En el ultimo pedido que me llego, el que mas me ha sorprendido ha sido el Bunny Cloud - Honeydew, esta riquisimo. La proxima vez que pida pillare alguno mas de esta marca, tienen un sabor muy fino.

Tambien recomiendo la marca Cloud Niners, de los mas potentes en sabor, eso si, tienen dos pegas; que no tienen a 0 nico y son bastante guarros

:cool: