Alquimia aroma 30ml, base 80vg/20pg

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Usa la app liqcalc, te ayudará en las cantidades.
Depende del %aroma, los hay que van del 10al 30%
La Niko que quieras
Cantidad liquido

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pocos datos :msn-wink:

Cuanta nico quieres?
Que aroma vas a usar?
Aroma pinkman, sin nicotina

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Usa la app liqcalc, te ayudará en las cantidades.
Depende del %aroma, los hay que van del 10al 30%
La Niko que quieras
Cantidad liquido

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias!

Última edición por un moderador:
Aroma pinkman, sin nicotina

Ese no se exactamente a cuanto va (en la pagina dice 10-20%) así­ que te pongo 3 opciones y ya tu eliges xD

Al 10%: 27ml de base y 3ml de aroma
Al 15%: 25.5ml de base y 4.5ml de aroma
Al 20%: 24ml de base y 6ml de aroma

Facil y sencillo, sacas el tanto porciento (%) de aroma a partir del total de liquido que quieres sacar y listo :msn-wink:

Ese no se exactamente a cuanto va (en la pagina dice 10-20%) así­ que te pongo 3 opciones y ya tu eliges xD

Al 10%: 27ml de base y 3ml de aroma
Al 15%: 25.5ml de base y 4.5ml de aroma
Al 20%: 24ml de base y 6ml de aroma

Facil y sencillo, sacas el tanto porciento (%) de aroma a partir del total de liquido que quieres sacar y listo :msn-wink:
Buf me perdí­ ðŸ˜‚ soy un novatazo perdona

Matemáticas puras

Cada aroma te dice el % al que hay que hacer la alquimia

Quieres hacer 30ml, y el aroma va al 10-20%. Si lo queremos hacer al 10% por ejemplo. El 10% de 30 es 3. Pues 3ml de aroma y 27ml de base :msn-wink:

Vamos que si quiero hacer 100 ml pues, 30 ml del aroma con 70 de base, no?

Eso es un 30% :whistling:

Si quieres 100ml al 10% son 10ml de aroma y 90ml de base
Al 15% son 15ml de aroma y 85ml de base
Al 20% son 20ml de aroma y 80ml de base

Y si no quieres hacer cuentas pues entras aqui como te ha dicho JJCHAN:
https://liqcalc.com/

Metes los ml que quieres hacer y el % al que pones el aroma y te dice las cantidades

Última edición:
Eso es un 30% :whistling:

Si quieres 100ml al 10% son 10ml de aroma y 90ml de base
Al 15% son 15ml de aroma y 85ml de base
Al 20% son 20ml de aroma y 80ml de base
Vale, asi es como siempre lo he hecho basicamente, ahora la cuestión es, hace 5 dias hice un liquido full moon yellow pero claro era de 10 ml y lo mezcle con 90 de esta base, y se me quedo asqueroso, siempre he hecho liquidos com base 50/50 y hasta ahora bien.
El caso que si uso ahora 20 ml de aroma para hacer 100 ml, que hago luego con los 10 ml que me sobran😂

Vale, asi es como siempre lo he hecho basicamente, ahora la cuestión es, hace 5 dias hice un liquido full moon yellow pero claro era de 10 ml y lo mezcle con 90 de esta base, y se me quedo asqueroso, siempre he hecho liquidos com base 50/50 y hasta ahora bien.
El caso que si uso ahora 20 ml de aroma para hacer 100 ml, que hago luego con los 10 ml que me sobran😂

Hazlo al 15% y todos contentos, tienes para dos veces :clapping:

Probare a ver que tal, espero no se me quede mal😂muchisimas gracias!

Si te queda mal no es cosa de que lo hayas hecho mal. Tu pones las cantidades que hay que poner y si luego está malo pues no vuelvas a coger ese aroma :laugh: anda que no he vapeado ml de cosas asquerosas por no tirarlas a la basura :facepalm:

Hacer lí­quidos sin nicotina es bien sencillo.
Primero te informas de a cuánto porcentaje va el aroma en concreto que quieres hacer; en algunos lo pone directamente en el bote, en otros no, te metes en el foro e investigas a ver lo que la gente dice.
Pongamos por ejemplo que el pinkman hay que hacerlo al 10%. Bueno, pues entonces si quieres hacer 30ml, tienes que echarle 3ml de aroma (10%) y 27ml de base.
¿Que lo quieres hacer al 15%? Pues 4.5 ml de aroma y 25.5 ml de base, y así­..