Aroma pinkman, sin nicotinaPocos datos :msn-wink:
Cuanta nico quieres?
Que aroma vas a usar?
Gracias!Usa la app liqcalc, te ayudará en las cantidades.
Depende del %aroma, los hay que van del 10al 30%
La Niko que quieras
Cantidad liquido
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Aroma pinkman, sin nicotina
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Buf me perdí 😂 soy un novatazo perdonaEse no se exactamente a cuanto va (en la pagina dice 10-20%) así que te pongo 3 opciones y ya tu eliges xD
Al 10%: 27ml de base y 3ml de aroma
Al 15%: 25.5ml de base y 4.5ml de aroma
Al 20%: 24ml de base y 6ml de aroma
Facil y sencillo, sacas el tanto porciento (%) de aroma a partir del total de liquido que quieres sacar y listo :msn-wink:
Vamos que si quiero hacer 100 ml pues, 30 ml del aroma con 70 de base, no?Matemáticas puras
Cada aroma te dice el % al que hay que hacer la alquimia
Quieres hacer 30ml, y el aroma va al 10-20%. Si lo queremos hacer al 10% por ejemplo. El 10% de 30 es 3. Pues 3ml de aroma y 27ml de base :msn-wink:
Vamos que si quiero hacer 100 ml pues, 30 ml del aroma con 70 de base, no?
Vale, asi es como siempre lo he hecho basicamente, ahora la cuestión es, hace 5 dias hice un liquido full moon yellow pero claro era de 10 ml y lo mezcle con 90 de esta base, y se me quedo asqueroso, siempre he hecho liquidos com base 50/50 y hasta ahora bien.Eso es un 30% :whistling:
Si quieres 100ml al 10% son 10ml de aroma y 90ml de base
Al 15% son 15ml de aroma y 85ml de base
Al 20% son 20ml de aroma y 80ml de base
Vale, asi es como siempre lo he hecho basicamente, ahora la cuestión es, hace 5 dias hice un liquido full moon yellow pero claro era de 10 ml y lo mezcle con 90 de esta base, y se me quedo asqueroso, siempre he hecho liquidos com base 50/50 y hasta ahora bien.
El caso que si uso ahora 20 ml de aroma para hacer 100 ml, que hago luego con los 10 ml que me sobraní ½í¸‚
Probare a ver que tal, espero no se me quede mal😂muchisimas gracias!Hazlo al 15% y todos contentos, tienes para dos veces :clapping:
Probare a ver que tal, espero no se me quede malí ½í¸‚muchisimas gracias!