Algodon baratisimo y excepcional

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese del primer post, es el tipico de venta en farmacia , la experiencia que tengo con similares de farmacia fue que tenia sabor raro,pero de esto hace 5 años ,el que tenga interes que lo pruebe, por el precio que tendra no te arruinas

Me contesto a mi mismo. Astalueg, tienes toda la razon del mundo, he probado el algodon que comentas de la marca Lusan y ni el Cotton Bacon ni el japones muji ni el feber freaks tienen nada que envidiarle. La unica diferencia es que este un pakete de 100 grms (calculo que para un año de vapeo) cuesta 1.20€.

Buenos tras dos cafés y una lectura detallada pasando por los enlaces con fotos y puntos de venta online en algunos casos, lo tengo claro, mi opinion en la que va a valer siempre en base a vuestras recomendaciones.
Ya he probado Kendo Gold, Cotton V2, Fiber densidad 1 y 2, Youde pero solo una lamina que me pasaron envasada individualmente, el que viene con resistencias Geekvape que no se vual sera...
En fin, todos me han parecido buenos, los Fiber son mas delicados creo con el sabor y el Kendo cuando pierde el sabor natural del algodon tambien lo es, pero claro, visto que se puede comprar algodon organico puro en paquetes enormes mucho mas barato, me da que estamos pagando esos preciosos envases donde metes un poquititititito de algodon y la moda. La pela es la pela.
Gracias a todos por compartir vuestra experiencia, probare el Lusan, el Rallon y el organico japones de uno de los ultimos enlaces.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tenia por casa un paquete de Lusan o Lufan, me recomendais darle un par de hervores antes de usarlo? No me fio de la quimica que pueda llevar aunque se trata de un producto sanitario.
Si es una algodon preparado para empaparlo de betadine y hacer presion sobre una herida de por ejemplo una estrella ninja deberia ser apto para vapear?
O lo lavo?

No es lo mismo usarlo en frió en las heridas que inhalarlo a temperaturas superiores a 100°C.
Yendo a un caso extremo: si tragas un trozo de un plástico blando no te hace bien pero tampoco te hace mucho daño, pero si lo calientas y respiras los vapores que liberta es muy tóxico. Claro que esto es un ejemplo muy extremo pero no es lo mismo que te toque algodón en una herida o que lo calientes y inhales el vapor que sale de él

Jajajaja ya me acojonaste lo voy a lavar porque creo que tienes razon e igual opino que no es mala vostumbre lavar atos antes de usarlos.

Sobre el lavado, es hervirlo, escurrir y volver a hervirlo por si acaso y dejarlo secar o hay algo que hacer a la hora de escurrir? Algun truco consejo o lo hago asi tal cual?

Valen estas gasas? Me gustaria probarlas, las deberia hervir antes de usarlas?
f4ce375e9195ced3bf30677838bac3bb.jpg

Hoy me llego un paquete de Fasttech, entre lo que pedi fue esto y me alegra haber acertado de lleno.

Drena como el Bacon y es organico y sabe como el Kendo desde la primera calada, cada hoja es mas o menos un setup, lo tipico, quitas las tapas lo estiras y enrollas.

200 hojas, 200 setup tal ves mas si aprendo a aprovecharlas mejor, es muy pronto pero la primera impresion ha sido espectacular.
32d5d3e0b0579d9fab751fa861d982df.jpg