Algodon baratisimo y excepcional

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdoname tú a mi si en algún momento me puse borde, yo también entro en el foro para compartir, no para pelearme con nadie. No espero que lo que a mi me guste le guste a los demás, pero si que me gusta compartir mis descubrimientos, por eso pase el dato del rayón.
Y respeto que no te guste algo, para eso esta la variedad, lo que me cabrea es leer a gente argumentar con boberí­as (no me refiero a ti) cosas de las que no tienen idea. Tu no has dicho que sabe a churrasco de plástico ni mucho menos que es sintético, solo que a ti no te gusto.
Y por supuesto, cada cual es libre de vapear con el material que desee, de eso va el hilo, no del que tiene la autoridad en material de vapeo.

No se te veo nervioso. Creo que al no ser totalmente exacto con el término "plástico" te pareció excesivamente mal. Pues si tienes razón, el sabor no es de plástico es un sabor a requemado y en las resistencias se quedan hebras churruscadas de un material digamos raro. En cuanto a que yo no e utilizado ese material, aquí­ permí­teme una sonrisa mientras miro algún que otro metro que tengo por aquí­.
Saludos cordiales

I did it my way

El rayon tambien me dio un sabor raruno(como a plasticorro, aunque no sea plastico)que no me gusto, puede que a algun tabaquil le quede bien, para mi enmascara el sabor del liquido(al igual que algunos algodones caros), que nadie se crea que ha descubierto Roma con el rayon, que algunos llevamos mas de 2 telediarios en el vapeo y hemos sido conejillos de indias cuando comenzaron a salir cosas news

El rayon tambien me dio un sabor raruno(como a plasticorro, aunque no sea plastico)que no me gusto, puede que a algun tabaquil le quede bien, para mi enmascara el sabor del liquido(al igual que algunos algodones caros), que nadie se crea que ha descubierto Roma con el rayon, que algunos llevamos mas de 2 telediarios en el vapeo y hemos sido conejillos de indias cuando comenzaron a salir cosas news

El rayon si no recuerdo mal lo puso de moda el Tito Imeo, todos pasamos por el y no creo que nadie quede de aquellos que lo utilizamos. El compañero a "importado" una caja y si está contento, es lo importante. Ahora que yo creo que cualquier tienda española te vende su stock por el precio de esa caja y encantados.
Esto del Vapeo va a gustos, pero hombre que me digan que no e probado algo... pues me resulta gracioso, solo con darse una vuelta por mis mensajes verá lo que he probado ( ya no conociendo eso, me dice que es un poco osado). Pero lo dicho, que si te gusta... a por todas.

I did it my way

Por favor dejad ya el tema porque no va a hacer más que empeorar. Es un hilo para hablar de algodones y el respeto en el foro es lo primero.

👍👍👍. Estupendo. Ya verás cómo apenas notas diferencia. Al principio los lí­quidos los ves faltos de sabor, quizás por la nico o por la obsesión. Pero lo dejaras sin Nico.

I did it my way

👍👍👍. Estupendo. Ya verás cómo apenas notas diferencia. Al principio los lí­quidos los ves faltos de sabor, quizás por la nico o por la obsesión. Pero lo dejaras sin Nico.

I did it my way
És un poco (bastante) off-tropic, pero yo vapeo a 0,5mg de nicotina que es casi nada y a mi me parece que la nicotina empeora el sabor de los lí­quidos. Es acostumbrarse

Es posible. A mí­ los lí­quidos con Nico tienen que estar buení­simos para poder vapearlos. " cualquiera habla de algodón 😂😂😂😂"

I did it my way

Estoy de acuerdo con carlosmpm, el sabor sin Nico me resulta más limpio. En 6 meses he bajado a 0 y lo q me ha funcionado es cambiar lí­quidos, me explico: a 0 estoy con lí­quidos q no habí­a probado nunca para q no tuviese en la memoria a q sabe.
Suerte compañero!

Mi paso de 6 a 3 supuso una necesidad de + vapor, antes vapeaba a 1,5 ohm tranquilamente, tras bajar a 3, empecé a vapear a 0,5 en atos que dan bastante vapor y el consumo, ¡ay el consumo! de eso, prefiero no hablar

Respecto a algodones, también soy fan de comprar todo lo nuevo que llega a tienda y tengo un arsenal de algodones bastante curioso. Al final, el que mejor rendimiento me da es el Bacon.

Por aquí­ tengo sin abrir todaví­a el nuevo Native ...

Yo ya tengo varios botes comerciales a 3mg y es cierto que es más suave, pero los liquidos son VG+ y además muy ricos y compensa la bajada de Nico. Creo que en el Heisenberg a 3mg especialmente se notará menos..jejeje.
Por cierto al bajar nicotina es recomendable subir el % de aroma?

Yo En cuanto a algodones, el acala gold y kendo gold me gustan especialmente al igual que el Fiber Freaks Cotton Blend nº2. He probado el Muji y está bién .... pero hice muchas pruebas cambiandolo en el Aeronaut y yo noto mejor sabor con mis algodones preferidos. Cotton Bacon, llevo sin probarlo un montón .... tengo un paquete de los pequeños sin abrir.

Sólo llevo 7 meses, creo que cuando pasa más tiempo seré más consciente de que o cual algodón es "mejor".

Saludos

Tomhagen donde compras el cotton bacón?

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Lo tienes en muchos sitios, en MQV por ejemplo, y el precio es muy competitivo, al final pruebo y pruebo todo lo que sale y del bacon no me faltan nunca varios paquetitos ...

El Kendo tampoco me desagrada pero he comprobado que si se te va la mano y lo quemas, bye bye my friend ese algodón has de tirarlo

Pues aqui un fan del rayon.He probado el cotton bacon el muji el feber freaks y el organico normal pero que deciros. El rayon me da mas vapor, mas denso,mas sabor y dura infinitamente mas que el algodon organico.Las pegas que le encuentro al rayon son, fuga mas que el algodon al ser menos denso, y sabe a rayos si das churrasco, pero por suerte churrascos muy pero que muy contados tengo. Un saludo

ah se me olvidaba, es barato barato,facil de colocar y me da satisfaccion saber que a mi costa se forran menos tios que envasan algodon que compran a granel y venden como si fuera oro.

Hola,en Barcelona hay tienda Muji en la illa,lo compre el año pasao sobre 3 euros el paquete,creo que tengo algodón para 3 años:biggrin: funciona perfecto,pero creo q es reciclado.

Salut

El reciclado es de máquinas con las que fabrican otros porductos de algodón, no que reciclen el usado. Por lo menos tengo eso entendido.

Yo ya tengo varios botes comerciales a 3mg y es cierto que es más suave, pero los liquidos son VG+ y además muy ricos y compensa la bajada de Nico. Creo que en el Heisenberg a 3mg especialmente se notará menos..jejeje.
Por cierto al bajar nicotina es recomendable subir el % de aroma?

Saludos

Yo de momento estoy en 0,5 mg de nico, y te digo que quanto menos nicotina mas notas el sabor, uso menos aroma ahora.