Perdoname tú a mi si en algún momento me puse borde, yo también entro en el foro para compartir, no para pelearme con nadie. No espero que lo que a mi me guste le guste a los demás, pero si que me gusta compartir mis descubrimientos, por eso pase el dato del rayón.
Y respeto que no te guste algo, para eso esta la variedad, lo que me cabrea es leer a gente argumentar con boberías (no me refiero a ti) cosas de las que no tienen idea. Tu no has dicho que sabe a churrasco de plástico ni mucho menos que es sintético, solo que a ti no te gusto.
Y por supuesto, cada cual es libre de vapear con el material que desee, de eso va el hilo, no del que tiene la autoridad en material de vapeo.
No se te veo nervioso. Creo que al no ser totalmente exacto con el término "plástico" te pareció excesivamente mal. Pues si tienes razón, el sabor no es de plástico es un sabor a requemado y en las resistencias se quedan hebras churruscadas de un material digamos raro. En cuanto a que yo no e utilizado ese material, aquí permíteme una sonrisa mientras miro algún que otro metro que tengo por aquí.
Saludos cordiales
I did it my way