Algodon baratisimo y excepcional

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo creo que tienes mas razón que un santo y de raro nada, yo me he desecho de algún atomizador pensando que daba mal sabor y la culpa era de algún afamado algodón maravilloso...el mundo del Vapeo es igual que el resto,ni mas ni menos, y como te descuides te venden la moto y revisores independientes cada vez menos...en mi caso por la puñetera espongitis, no hago mas que comprar cacharros y accesorios que son mas de lo mismo...espero curarme algún dí­a...

La verdad es que si.... yo con el Kayfun V5 estoy más que contento, pero macho como nos venden la moto !

Hola,en Barcelona hay tienda Muji en la illa,lo compre el año pasao sobre 3 euros el paquete,creo que tengo algodón para 3 años:biggrin: funciona perfecto,pero creo q es reciclado.

Salut

Yo ya lo he comentado varias veces, aunque he usado varios algodones a mi la gasa hidrófila estéril, la gasa que tenemos en el botiquí­n de toda la vida, me da un resultado buení­simo; pero claro, como no es un producto hecho especí­ficamente para el vapeo parece que es malí­sima, jeje. Allá cada cual, sobre gustos los colores.

Yo ya lo he comentado varias veces, aunque he usado varios algodones a mi la gasa hidrófila estéril, la gasa que tenemos en el botiquí­n de toda la vida, me da un resultado buení­simo; pero claro, como no es un producto hecho especí­ficamente para el vapeo parece que es malí­sima, jeje. Allá cada cual, sobre gustos los colores.

Estarí­a guay que mostrases algún setup, impresiones durabilidad (yo soy un histérico y cambio cada poco, eso si suelo usar burradas), capilaridad, ventajas etc.

Gracias de antemano.

Estarí­a guay que mostrases algún setup, impresiones durabilidad (yo soy un histérico y cambio cada poco, eso si suelo usar burradas), capilaridad, ventajas etc.

Gracias de antemano.

Por aquí­ una foto: http://www.foro.elmonovapeador.com/...n-para-dripear&p=390783&viewfull=1#post390783

Por aquí­ más sobre el tema en el foro:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?17533-Mejor-algodon&highlight=gasa+hidrófila
http://www.foro.elmonovapeador.com/...algodón-para-dripear&highlight=gasa+hidrófila
http://www.foro.elmonovapeador.com/...arato-calidad-precio&highlight=gasa+hidrófila

A mi el que me trajo la caja de 12m me cobró 5€, el PVP en tiendas no lo sé, pero Amazon no tiene precisamente los mejores precios. Si lo compras por Ebay o Amazon terminas pagando una barbaridad en tasas de importación y enví­os.

Hablamos de algodón o algo sintético como el rayón?, serí­a lo último que usarí­a a dí­a de hoy para vapear, ya tengo bastante con el algodon

Esta fibra sintética se puso de moda hace un par de años, se dejó de utilizar por casi la mayorí­a por qué al ser un sintético los churrascos son de plástico total, además de quedarse el plástico pegado a la resistencia, así­ como a unos cuantos más bien muchos nos producí­a un malestar de garganta. Pero esto es a gustos y si te gusta me parece estupendo

I did it my way

Esta fibra sintética se puso de moda hace un par de años, se dejó de utilizar por casi la mayorí­a por qué al ser un sintético los churrascos son de plástico total, además de quedarse el plástico pegado a la resistencia, así­ como a unos cuantos más bien muchos nos producí­a un malestar de garganta. Pero esto es a gustos y si te gusta me parece estupendo

I did it my way

Churrascos de plástico, sabes lo que es el rayón o viscosa? Porqué confunden sintético o plástico con fibra artificial? La viscosa o rayón se invento en 1884, lleva más de un siglo de "moda". La materia prima del rayón es la celulosa, campeón, así­ que dudo muchí­simo que hayas probado un churrasco y menos de plástico en rayón, de hecho para criticar las cosas hay que probarlas primero.

Ala, buscad un poco en san Google antes de decir incoherencias que quedáis muy mal después.

Una cosa son los gustos, la otra son los prejuicios

yo no se si el rayon es de plastico o de fibras recogidas por virgenes las noches de luna llena, simplemente no me gusto el sabor que da , y prefiero el algodón mil veces más , de hecho lo tengo por ahí­ muerto de risa y no creo que vuelva a usarlo, pero como todo tiene sus fieles seguidores que están encantados y me parece bien, cada cual que vapee con lo que más le satisfaga.

yo no se si el rayon es de plastico o de fibras recogidas por virgenes las noches de luna llena, simplemente no me gusto el sabor que da , y prefiero el algodón mil veces más , de hecho lo tengo por ahí­ muerto de risa y no creo que vuelva a usarlo, pero como todo tiene sus fieles seguidores que están encantados y me parece bien, cada cual que vapee con lo que más le satisfaga.

Perdona pero si te dió sabor, sobre todo como dice vaporguns de plástico, es muy probable que no hayas usado rayón y te hayan dado otra cosa, de eso estoy muy seguro.
Y jamas mencioné lo de las fibras recogidas por ví­rgenes las noches de luna llena, eso es una sacadura de contexto que no tiene nada que ver con lo que yo expuse, que fue simplemente proponer usar rayón, yo lo probé y me gusta, si a ti no te gusta me parece igual de aceptable. A mi personalmente me parece que es más neutro que el muji en sabor que tengo por paquetes en casa, además de ser algo más absorbente y si es más duradero ya se vera.

Perdona pero si te dió sabor, sobre todo como dice vaporguns de plástico, es muy probable que no hayas usado rayón y te hayan dado otra cosa, de eso estoy muy seguro.
Y jamas mencioné lo de las fibras recogidas por ví­rgenes las noches de luna llena, eso es una sacadura de contexto que no tiene nada que ver con lo que yo expuse, que fue simplemente proponer usar rayón, yo lo probé y me gusta, si a ti no te gusta me parece igual de aceptable. A mi personalmente me parece que es más neutro que el muji en sabor que tengo por paquetes en casa, además de ser algo más absorbente y si es más duradero ya se vera.

me dieron rayon, pero vamos ,y simplementeno no me gusto, cuestión de gustos ya sabes, pero veo te lo has tomado mal , yo lo he dicho para quitarle dramatismo ,al asunto, nada de fuera de contexto, en ningún momento he dicho yo que hayas dicho tu algo,solo expreso mi opinión sobre el material, no te lo tomes mal porque no van por ahí­ los tiros, aquí­ prima el buen rollo. Y como he dicho cada cual es libre de vapear con el material que desee.

Última edición:
Perdoname tú a mi si en algún momento me puse borde, yo también entro en el foro para compartir, no para pelearme con nadie. No espero que lo que a mi me guste le guste a los demás, pero si que me gusta compartir mis descubrimientos, por eso pase el dato del rayón.
Y respeto que no te guste algo, para eso esta la variedad, lo que me cabrea es leer a gente argumentar con boberí­as (no me refiero a ti) cosas de las que no tienen idea. Tu no has dicho que sabe a churrasco de plástico ni mucho menos que es sintético, solo que a ti no te gusto.
Y por supuesto, cada cual es libre de vapear con el material que desee, de eso va el hilo, no del que tiene la autoridad en material de vapeo.

A mí­ tampoco me gustó el rayón, aunque no tuve ningún problema de churrascos malos. Simplemente me "sabí­a" raro, cosas de la costumbre supongo.
Una lástima porque es muy cómodo a la hora de hacer setups.

También me sabe raro el Fiber Freaks, prefiero el algodón ecológico.

La gasa no la he probado pero quiero hacerlo. Siempre se me olvida...