Algodon baratisimo y excepcional

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La libertad de meterse en el cuerpo lo que uno quiera, no tiene nada que ver con que te metan cosas que desconoces. Cada uno es lo suficientemente adulto para saber lo que quiere, pero no nos pasemos con la condescendencia, habrá que exigir un mí­nimo de calidad, digo yo...

Pues te meten toda la mierda que quieren. Y si ponen en el paquete que es para Vaper, más todaví­a y más caro. Es mi humilde experiencia de unos cuantos años de usuario

I did it my way

Ya, de eso no hay dudas, y como nadie reclama seguirán haciéndolo, pero total, durante años nos han colado lo que han querido y nadie se a quejado....

Yo he probado muchos, y lo único que he sacado en claro es que el mujy es excelente, que lo tengo que cambiar casi a diario ( solo dripeo) y que no veo revisiones de nadie para no engrosar el número de paquetes que le lleguen a nuestra costa. Que además luego nos piden que apoyemos no se cuantas causas y ellos solo van a su negocio

I did it my way

Yo he probado muchos, y lo único que he sacado en claro es que el mujy es excelente, que lo tengo que cambiar casi a diario ( solo dripeo) y que no veo revisiones de nadie para no engrosar el número de paquetes que le lleguen a nuestra costa. Que además luego nos piden que apoyemos no se cuantas causas y ellos solo van a su negocio

I did it my way

Ahí­ le has dado amigo, no podrí­a estar más de acuerdo contigo, por fin alguien que dice las cosas como son !!!

A mí­ me duele la boca de decir que nos engañan como a chinos, que nos venden cada semana cacharros que se mean y que no valen para nada, algodones que cada vez saben peor y Mod que son más de lo mismo. Pero... el personal no se deja aconsejar

I did it my way

I did it my way

Totalmente de :yes:acuerdo

El algodon cuanto mas caro mas malo,cuanto mas te digan que es para vapeo peor ,el mejor algodon el que te de menos sabor raruno , para mi es el mujy

Última edición:
Muchas gracias Vaporguns, media vida ya la he gastado, ojala me quede otra media, así­ pasaré de 90 y volveré a pedir mujy.... Gracias saludos.perdón por incordiar, he visto que a lo largo del hilo ya habí­a enlaces...

Última edición:
Pues andamos igual jajj. Aunque yo es El Segundo paquete que gasto.

I did it my way

No hay de qué. Es que creo que es más interesante en las revisiones que nos cuenten esto. "Oiga de 2.50 cinco pliegos de algodón, a 2,95 160 pliegos, no compre solo por qué envasen y pongan la marca de alguien que produce para Vapers". En fin es lo que hay

I did it my way

Pues la verdad es que no estarí­a nada mal una revisión de algodones, y/o se pronuncien vapers avanzados en esto con muchos años de experiencia y que conocen bién el sector.

Si me permites la mí­a? Yo no me voy a enrollar. Los algodones que no son mujy, son buenos algunos en drenaje o al empaparse pero todos tienen sabor. Unos dan menos sabor a los lí­quidos o los diluyen, otros más amargor. Pero lo que de verdad aportan es... más gasto. El mujy no da. I quita sabor, no es muy duradero y lo tienes que cambiar más a menudo ( yo prefiero un algodón limpio a uno que tenga tres dí­as) y poco más. El resto es en algunos casos a gustos y en la mayorí­a a modas o a no reconocer que has gastado el dinero a lo tonto. Yo he probado muchí­simo, no tengo problema en reconocerlo. Y casi todo es una estafa. Es una cuestión psicológica, unos cuantos salen y dicen que es la pera!! Y el resto ya está analizándose de como "soy tan raro que a mí­ no me lo parece", en este estadio ya dices: " es la hostia". Pero servicio lo que se dice servicio, el mujy

I did it my way

Quizás me dejo mi modo de Vapeo. Unos te dirán: "para Vapeo extremo....". Pues yo no sé si es extremo lo mí­o o no, pero solo Vapeo con acero y 0.15 de resistencia. Así­ que eso de Vapeo extremo y algodón de 10€... como que no. Saludos

I did it my way

Yo creo que tienes mas razón que un santo y de raro nada, yo me he desecho de algún atomizador pensando que daba mal sabor y la culpa era de algún afamado algodón maravilloso...el mundo del Vapeo es igual que el resto,ni mas ni menos, y como te descuides te venden la moto y revisores independientes cada vez menos...en mi caso por la puñetera espongitis, no hago mas que comprar cacharros y accesorios que son mas de lo mismo...espero curarme algún dí­a...

Pues la verdad es que Muji me han regalado en cada pedido en varias tiendas... y fí­jate que es el que menos he probado con tanta esponguitis creo que no hay marca de algodón que no haya comprado ya. La verdad es que serí­a interesante un video de ruades hablando sobre el tema. Tengo curiosidad por ejemplo Lobo Gallego,Anto7, etc... por saber sus preferencias.

SAludos