Algodon baratisimo y excepcional

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mejor para todo. Quizás se degrada más rápido, pero se cambia y a la basura. Un todo terreno

I did it my way

Pues por ese precio va a caer. No me importa cambiar más el algodón, sobre todo si sale más barato. ¡Gracias!

Si has pedido a masquevapor, es el que enví­a de regalo. Para que te hagas una idea

I did it my way

El tema de los algodones es un filón de dinero que gira alrededor del mundo del vapeador, la inmensa mayorí­a mentiras y timos, para mostrar un producto detrás de un bonito y prometedor envoltorio igual o inferior al que se puede conseguir en muchos sitios, pero de algo se tiene que comer ¿no?

El tema de los algodones es un filón de dinero que gira alrededor del mundo del vapeador, la inmensa mayorí­a mentiras y timos, para mostrar un producto detrás de un bonito y prometedor envoltorio igual o inferior al que se puede conseguir en muchos sitios, pero de algo se tiene que comer ¿no?

totalmente de acuerdo

:+1::+1::+1::+1::+1:

De todas formas respecto al link no nos confundamos, no es lo mismo el tratamiento de la fibra de algodón para uso textil (donde a nadie le gusta que su camisa blanca sea crema) con el uso sanitario, del que sacamos el algodón que se usa en vapeo.

Respecto al tema del algodón "de luxe en envoltorio de luxe" totalmente de acuerdo, debe ser casi 100% beneficio dado el bajo costo de la materia prima.

Una cosa es el descrude, otra muy distinta el blanqueado. Además "no nos confundamos", el algodón textil, precisamente por su tipo de uso, conlleva un tratamiento menos agresivo que el de uso sanitario, que no es exactamente el mismo que se usa en el vapeo. Una cosa es limpiarte la herida o desmaquillarte y otra es absorber un liquido que va a ser calentado a más de 100ªc por una resistencia metálica que está en contacto con este para después inhalarlo hacia los pulmones.
Me explico por partes, el descrude del algodón es el mismo, da igual que uso se le de al algodón, es simplemente un proceso de separación de impurezas que traen las madejas de algodón, como semillas, ceras, polvo, palitos,etc., para dejar solo la fibra. El producto final es algo así­ como es algodón japones, solo que sin el prensado y cortado en forma de laminillas.
Si lo quieres más blanco, no conseguirás a un fabricante que no use sulfato o cloruro sódico para conseguirlo. Los algodones tipo Fiber Freak o Cotton Bacon son así­ de blancos gracias al mismo proceso, con la única diferencia de que llevan uno o varios lavados adicionales para desmineralizarlos y eliminar así­ todo residuo quí­mico.
Ahora bien, hay más de 500 especies de algodón de las cuales unas 40 son comerciales y solo se puede hablar de algodón biológico en el 10% de los casos. Cada tipo de algodón tiene cualidades únicas en cuanto al tipo de fibra, absorción, resistencia a la temperatura, etc.
No es que no crea que hay mucho mito en esto del algodón de vapeo, está claro que los productores de artí­culos para el vapeo hacen lo que sea por tener su agosto, pero de eso a pensar que cualquier algodón es bueno hay un largo trecho, y ya puede venir el farmacéutico que le prepare las compresas al papa, que por mucho que el vapee no me va a garantizar que el algodón esté libre de quí­micos que acabare dejando en mis pulmones.

Una noticia muy importante para todos los que nos preocupamos por el algodón que usamos para vapear, la conocida multinacional Monsanto (conocida por el uso masivo de pesticidas peligrosos y la masificación de los cultivos transgénicos), acaba de ser comprada por la alemana Bayer por 66.000.000.000 de dolares americanos. Teniendo en cuenta que la gran mayorí­a del algodón que se produce en el mundo es de origen transgénico y que esta compañí­a tiene el liderazgo en este campo (el del algodón transgénico), me parece que en un futuro no muy lejano lo vamos a tener bastante más dificil a la hora de conseguir un algodón decente en el mercado.

Una noticia muy importante para todos los que nos preocupamos por el algodón que usamos para vapear, la conocida multinacional Monsanto (conocida por el uso masivo de pesticidas peligrosos y la masificación de los cultivos transgénicos), acaba de ser comprada por la alemana Bayer por 66.000.000.000 de dolares americanos. Teniendo en cuenta que la gran mayorí­a del algodón que se produce en el mundo es de origen transgénico y que esta compañí­a tiene el liderazgo en este campo (el del algodón transgénico), me parece que en un futuro no muy lejano lo vamos a tener bastante más dificil a la hora de conseguir un algodón decente en el mercado.
A mi personalmente me preocupa más el algodón japonés que muchos actualmente consumimos, quien nos dice que las tierras donde se cultivan no están afectadas por el desastre nuclear que tuvo Japón no hace mucho, sin embargo aún seguimos consumiendolo

A mi personalmente me preocupa más el algodón japonés que muchos actualmente consumimos, quien nos dice que las tierras donde se cultivan no están afectadas por el desastre nuclear que tuvo Japón no hace mucho, sin embargo aún seguimos consumiendolo

Muy buen punto, dentro de poco nos tendremos que comprar un Contador Geiger para revisar nuestros equipos de vapeo!!!

Toda la vida metiéndonos mierda del tabaco y ahora nos la cojemos con papel de fumar jajaja. Si ya con el tabaco que tenemos dentro, la comida y el aire que respiramos... vamos apañados, bueno me dejo el gobierno que ya saldrá alguien a meterle la culpa jajajaja. Buena mañana a todos

I did it my way

Toda la vida metiéndonos mierda del tabaco y ahora nos la cojemos con papel de fumar jajaja. Si ya con el tabaco que tenemos dentro, la comida y el aire que respiramos... vamos apañados, bueno me dejo el gobierno que ya saldrá alguien a meterle la culpa jajajaja. Buena mañana a todos

I did it my way

Toda la razón. Con el tabaco no hací­amos tantos ascos, ni sabí­amos como hací­an los filtros ni sabí­amos que el papel de fumar lo aclaraban con lejí­a, y el pegamento usado para unir el mismo.

Si pero como ustedes decí­is y hablando en pasado, actualmente somos más conscientes de nuestra salud, al menos un servidor y uno es que se vuelve un tiquismiquis y quiero que dentro de lo malo, sea lo menos malo posible, lo que tengo claro es que al igual que en los móviles el negocio esta en los accesorios

La libertad de meterse en el cuerpo lo que uno quiera, no tiene nada que ver con que te metan cosas que desconoces. Cada uno es lo suficientemente adulto para saber lo que quiere, pero no nos pasemos con la condescendencia, habrá que exigir un mí­nimo de calidad, digo yo...