Me he estado informando... el Ni80 es nicrome níquel y cromo o algo así por tanto se le puede hacer un pequeño dry burn... las estoy probando y me están gustando mucho... tienen poca relatividad y no se calienta ni la mitad el ato...De acuerdo contigo, ese post es magnífico.
Dry burn en acero mejor poco y en níquel mejor nada. En kanthal sin problemas.
Un saludo
Hoy mismo me he montao una resi de 1.5 de kanthal sobre molde de 0.4 en el jggerknot, y fracaso absoluto, siga jugando. Me estoy ya desesperando con este tema, estoy por pillarme un rta full mtl pero veo que va a ser gasto en vano
Pues mira la alquimia me la preparo a 12, tengo ya buen arsenal. Pille bases de oil4vap y vapfip a 6 de Nico y 2 botes a 100mg/ml de vapfip ya que en pinkmule no se puede comprar la Nico concentrada (al menos estos días aunque me da que será permanente) así que me adelanté x si acaso que la pantomima de los “nikokits†a mi me desangrarían jajajaj
Es buena idea, provisiones si si jaja, yo no pille mas porque mi idea es cubrirme para medio año y tirar de cacharritos con consumo moderado, no me quiero arruinar tampoco jaja. Tú crees que me quede corto ? Jajaja es que un poco más y en nada mi armario va a parecer una industria química...
Pa 4 años madre mía, tú no vas a tener espacio en el congelador ni para guisantes :laugh:
¡¡¡Diossss!!! :susto: Me ha entrado un mini ataque de pánico al leer esto:
Y luego esto...
Mi cerebro se quedó en corto...: "Compra nicotina, hazte con provisiones suficientes, AHORA, YA!!" Y eso hice. :calor:
Pero no dejo de estar nerviosísima, pensando si habré comprado suficiente!!! :g: En fin, espero que si... :facepalm:
Leñes!!! 20 páginas de hilo.!!!. Y eso que lo empecé con un post cortito....
Hay dos, de los que no habia leido, que me han gustado mucho. El de nuestra amiga Catira ( ¿En que tiendan te recomendaron que no empezaras "a lo grande"?)
Feliz año 2018 a todos.
Tranquila, de momento hasta donde yo se, se venden bases de vapfip o oil4vap con Nico incorporada (no sé si era hasta 18 o 12), si esto ha cambiado también me da algo...
Yo también compré hoy por eso que me comentó el compañero que me había quedado corto y pille 2 botes más de Nico vapfip 100mg/ml... :facepalm: somos unos adictos estupendos jajajajajajajjajaja
Yo estoy cagada, Davidin! De verdad, yo compré dos bases de nico de 100 mg también, también pillé base VG/PG con nico ya incorporada y aún así, estoy nerviosa, jajaja. Si mañana cuando tenga delante el pedido en casa me vuelve a entrar el cague, compro un par más y listo. :whistling:
Es que me jode pensar que pueda pasar algo, que metan más limitaciones/prohibiciones y nos dejen supeditados a vapear con lo que ellos digan. Pero tampoco quiero comprar litros de nico, porque no pretendo tampoco estar los proximos 10 años vapeando con nico... Espero dejarla antes, jajaja.:laugh:
Hoy mismo me he montao una resi de 1.5 de kanthal sobre molde de 0.4 en el jggerknot, y fracaso absoluto, siga jugando. Me estoy ya desesperando con este tema, estoy por pillarme un rta full mtl pero veo que va a ser gasto en vano
Me he estado informando... el Ni80 es nicrome níquel y cromo o algo así por tanto se le puede hacer un pequeño dry burn... las estoy probando y me están gustando mucho... tienen poca relatividad y no se calienta ni la mitad el ato...
Por tanto a partir de ahora Ni80 y khantal
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¡¡¡Diossss!!! :susto: Me ha entrado un mini ataque de pánico al leer esto:
Y luego esto...
Mi cerebro se quedó en corto...: "Compra nicotina, hazte con provisiones suficientes, AHORA, YA!!" Y eso hice. :calor:
Pero no dejo de estar nerviosísima, pensando si habré comprado suficiente!!! :g: En fin, espero que si... :facepalm:
Clearco, FELIZ AÑO NUEVO para ti también, y para todos!!! Y felices Reyes también, ya que estamos!!! :biggrin::cheers:
A ver, te comento. Han abierto un VapExpress justo frente a donde vivo. Yo de verdad que no tenía ni idea de nada en ese momento, y echando la vista atrás (jajaja, espera que aquí me tengo que reír porque llevo solo 26 días vapeando y parece que llevo años:laughy la verdad es que me han asesorado muy bien. Yo te prometo que regresé a la tienda al día siguiente quejándome de que el cacharro que tenía no me aguantaba la batería todo el día, de que tenía que "chupar" mucho (vaya por Dios, qué mal suena esto, jajajaja) y que quería más vapor. Y eso me dieron: un v8 que me dió un poquito más de autonomía y mas, muchísimo más, pero muuuuuuuuuucho vapor (¡y sabor!).
Tengamos en cuenta, por favor, que soy una clienta... un tanto especialita. Jodida, mejor dicho. :whistling: Yo soy de esas personas que cuando sienten interés en algo, lo tienen que saber TODO, y rápido. Así que si entré la primera vez sin tener ni idea, ahora cada vez que me paso les cuento las novedades, las últimas revisiones de Ruades, etc, jajajajaja. He investigado tanto que parece que fuese a presentar una tesis sobre el vapeo! :laugh:
Yo tuve la ¿desgracia?, ¿fortuna?, tal vez, de poder probar distintos cacharros en la tienda, tanto ese segundo día como todos los demás días que paso a saludar y vapear un rato con ellos, y pude más o menos descubrir muy rápido qué me gustaba más, junto a leer mucho, y viendo muchas revisiones, consejos, etc. Y me gusta el vapor, entre más denso mejor. Claro, yo llegaba a la tienda toda excitada, "gente!, que he visto una revisión de un mecánico y yo quiero saber cómo va la vaina! con uno" y zasca, al segundo me ponen uno en la boca (coño, otra vez ha sonado muuuuy mal eso, jajajaja). Y es por eso que tengo totalmente abandonado el TFV8, pobrecito, pero no lo uso desde que tengo mi DJV y mi RDA. Yo estoy en una nube, o entre nubes quizás mejor dicho, con los dos, jajajajaja. Como he gastado tanto dinero en tan poquísimo tiempo (una pequeña fortuna entre cacharros, líquidos, accesorios, repuestos, baterías, cargadores... lo sabréis bien), me he auto exigido no comprar más (más electrónica, porque ya he hecho dos pedidos para comenzar con la alquimia) hasta abril no compro más... Que me he enamorado de un MOD que a mi me parece hermosísimo y parece que es muy bueno y lo quiero, jajajaja. Bueno, que me pierdo: Y entonces, como estoy constantemente usando uno y otro, lo que se me ocurrió para no estar montando y desmontando los atos en el Minikin, que es mi único MOD, fue montar el Pulse 24 en la batería del v8 (va de lujo) y el DJV lo tengo en el Minikin. Y así voy, ahora uno, ahora otro. Los dos me aportan cosas diferentes, los dos me encantan y no podría quedarme solo con uno!!!
Ya la he jodido... y he desvirtuado el tema principal ooootra vez, jajajaja. Lo siento!!! :redface:
Pero voy a aprovechar para volver a preguntar: qué resistencias de esas que no sean subohm me recomendáis para poder probar la experiencia con ellas y saber a qué os referís exactamente? Todavía no sé hacérmelas, las compro ya hechas. Y tengo un RDA Pulse 24 y un DJV, no sé con cuál de ellos iría mejor alguna de esas resis?
A ver, yo creo que por muchas pruebas que hagas no te va a gustar.
Estás muy acostumbrado a calada a pulmón y no vas a poder cambiar a MTL.
Es más una cuestión psicológica y de costumbre. A mí me gustan todas la formas de dar las caladas aunque tiendo más a las MTL pero cuando estoy un tiempo vapeando a pulmón luego cuesta volver.
Esto es como cuando pruebas un líquido y parece que no te gusta pero luego sigues dándole y al final te acaba gustando.
Prueba por la mañana que parece que no apetece mucha caña a esas horas.
Un saludo
de que mod te as encariñado si se puede saber?
Ohhh... Entonces tendré que investigar y buscar un ato nuevo... Ya ves tu... (Modo IRONIC ON) ¡Qué contrariedad tener que comprar mas cosas! :laugh: (Modo IRONIC OFF).
Jeje tus cacharritos es que son un poco brutotes, lo de probar un equipo con calada mas cerrada MTL de momento posponlo, te costaría adaptarte si te gustan tanta cantidad de vapor, pero está bien tener uno para situaciones en donde quieres vapeo tranquilo o en viajes o sitios donde no puedes hacer nubarrones, o cuando quieras “ahorrar†líquido y dinero. Pero un dia también podrías probar sea por necesidad o probar a largo plazo. Cada uno está orientado a una cosa, es lo bueno de la variedad, por ejemplo puedes poner en el Siren v2 resis de 0.3, pero son equipos orientados a tener más normalmente pero cada uno ya experimenta que para eso es reparable...
Vale, soy tonta. Pero tonta, tooonta! :facepalm:
Yo tengo un Aspire PockeX, que como ya he comentado, fue el que utilicé el primer día. Luego descubrí el v8 y el pobre PockeX terminó... en el cajón. Es que ya ni me acordaba de él y resulta que, ahora que estoy investigando sobre los atos MTL, me encuentro con que este pequeñín es precisamente un AIO específico para MTL, con una resi de 0,60Ω. Increíble; yo buscando comprar algo que ya tengo... :redface:
Fue precisamente lo que me recomendaron para dejar de fumar y he estado usándolo un rato otra vez. La boquilla tan pequeña y fina, junto con el hecho de que hay que aspirar con cierta fuerza porque no tiene ninguna manera de regular la entrada de aire, casi que te obligan a hacer caladas MTL. Es decir, instintivamente haces la calada igual que cuando fumabas. Sí que se puede aspirar como si no hubiera un mañana para intentar dar una calada a pulmón, pero terminas con los ojos desorbitados, dolor de cabeza y mareos, jajajaja. No es para eso, está claro que es para caladas tranquilas. Creo que sería ideal para situaciones en las que no quieres llenar de densos nubarrones el espacio, como algunos lugares públicos o para usarlo en casa de alguien que ni fume ni vapee.
Eso sí: en sabor, no hay comparación posible (para mi) si lo comparo con el Pulse 24, el DJV y el VTF8. Pero nada que ver. Así que creo que me dejo de inventos y me quedo como estoy, por ahora, a menos que los que dominen el tema me digan que la experiencia con un Nautilus 2, que es el que estaba mirando para comprar, sea diferente y merezca la pena. O probar con una resistencia de 0,80Ω en el DJV. Pero si me voy a quedar sin sabor y sin vapor, como me pasa con el Aspire, pues como que no.:no: :crybaby:
P.D.: seryouyou, lo de probar atos y mods viene porque tienen unos cuantos en uso en la propia tienda, que son de ellos. Y líquidos para probar tb tienen un montón. Es, efectivamente, una mezcla entre suerte y desgracia... porque una vez que pruebas algo que te gusta, lo quieres para ti, jajajaja!!! :laugh: