A los que empiezan

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy mismo me he montao una resi de 1.5 de kanthal sobre molde de 0.4 en el jggerknot, y fracaso absoluto, siga jugando. Me estoy ya desesperando con este tema, estoy por pillarme un rta full mtl pero veo que va a ser gasto en vano

De acuerdo contigo, ese post es magní­fico.

Dry burn en acero mejor poco y en ní­quel mejor nada. En kanthal sin problemas.

Un saludo
Me he estado informando... el Ni80 es nicrome ní­quel y cromo o algo así­ por tanto se le puede hacer un pequeño dry burn... las estoy probando y me están gustando mucho... tienen poca relatividad y no se calienta ni la mitad el ato...
Por tanto a partir de ahora Ni80 y khantal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hoy mismo me he montao una resi de 1.5 de kanthal sobre molde de 0.4 en el jggerknot, y fracaso absoluto, siga jugando. Me estoy ya desesperando con este tema, estoy por pillarme un rta full mtl pero veo que va a ser gasto en vano

Joder, no me extraña. El juggerknot ese es como chupar de una cañerí­a, y un diámetro de 0.4 también me parece excesivo. Tal como lo pintas eso seguro que no tiraba nada y le costaba calentar. Mucho aire frí­o y nada de sabor.

Si quieres probar una configuración a ohmios "tranquilos" busca un ato que tenga un caudal de aire más modesto y un deck más pequeño. Ponle por ejemplo un SMM (que ya está diseñado para algo un tanto más abierto de lo que yo vapeo, pero teniendo en cuenta a lo que estás acostumbrado es un ato que te puede gustar). Coge Kantal de 26ga y usa una guí­a de 2,5 o 3mm, buscando 0.7 o 0.8 ohms. Eso deberí­a tirar pasable. Aún mejor con una clapton a un ohmiaje similar (si tiene nicrome mejor). Personalmente la opción que más me gusta es hilo simple de Acero inoxidable de 28ga con espiras separadas en guí­a de 2,5 a unos 0.9 ohmios. El acero calienta instantáneo así­ que tira bien con ese par de décimas más.

(En un ato como el SMM es posible que tengas que usar mí­nimo guí­a de 3 para que el algodón tape bien las entradas de lí­quido)

A partir de 1,2 ya suele estar frí­o y hay poca gente que lo use. Eso ya queda para boca-pulmón radical. Y si lo metes en un tubarro la proporción de aire se come el vapor.

Edito: Si quieres probar este estilo no tienes que irte a un ato MTL. Hay muchos para pulmón directo pensados para este tipo de vapeo. El Merlí­n, todos los Serpent y más. Pero hombre, si te viene con una boquilla 810 ya suele ser indicación de que no va a ir bien.

Última edición:
Buenas german

Suponia que no iva a ir bien, pero queria probarlo asi de paso uso al juggerknot, k si no lo vendo es por valor personal...

El smm ya lo tngo mirado pero esque gastar por gastar como digo... No va conmigo

Gracias por indicarme el limite de 1.2, no tenia ni idea, mañana que tngo tiempo igual lo pruebo en el hadaly o el wasp, que sera lo mas mtl que tnga.

Y el hilo ss ni idea, aun ni e probao, supongo que es una mezcla entre respeto al control de temperatura y pereza a la escuela de vapor

Gracias por tu respuesta

¡¡¡Diossss!!! :susto: Me ha entrado un mini ataque de pánico al leer esto:

Pues mira la alquimia me la preparo a 12, tengo ya buen arsenal. Pille bases de oil4vap y vapfip a 6 de Nico y 2 botes a 100mg/ml de vapfip ya que en pinkmule no se puede comprar la Nico concentrada (al menos estos dí­as aunque me da que será permanente) así­ que me adelanté x si acaso que la pantomima de los “nikokits” a mi me desangrarí­an jajajaj

Y luego esto...

Es buena idea, provisiones si si jaja, yo no pille mas porque mi idea es cubrirme para medio año y tirar de cacharritos con consumo moderado, no me quiero arruinar tampoco jaja. Tú crees que me quede corto ? Jajaja es que un poco más y en nada mi armario va a parecer una industria quí­mica...
Pa 4 años madre mí­a, tú no vas a tener espacio en el congelador ni para guisantes :laugh:

Mi cerebro se quedó en corto...: "Compra nicotina, hazte con provisiones suficientes, AHORA, YA!!" Y eso hice. :calor:

Pero no dejo de estar nerviosí­sima, pensando si habré comprado suficiente!!! :g: En fin, espero que si... :facepalm:

Y luego esto...

Mi cerebro se quedó en corto...: "Compra nicotina, hazte con provisiones suficientes, AHORA, YA!!" Y eso hice. :calor:

Pero no dejo de estar nerviosí­sima, pensando si habré comprado suficiente!!! :g: En fin, espero que si... :facepalm:

Tranquila, de momento hasta donde yo se, se venden bases de vapfip o oil4vap con Nico incorporada (no sé si era hasta 18 o 12), si esto ha cambiado también me da algo...
Yo también compré hoy por eso que me comentó el compañero que me habí­a quedado corto y pille 2 botes más de Nico vapfip 100mg/ml... :facepalm: somos unos adictos estupendos jajajajajajajjajaja

Leñes!!! 20 páginas de hilo.!!!. Y eso que lo empecé con un post cortito....

Hay dos, de los que no habia leido, que me han gustado mucho. El de nuestra amiga Catira ( ¿En que tiendan te recomendaron que no empezaras "a lo grande"?)

Feliz año 2018 a todos.

Clearco, FELIZ AÑO NUEVO para ti también, y para todos!!! Y felices Reyes también, ya que estamos!!! :biggrin::cheers:

A ver, te comento. Han abierto un VapExpress justo frente a donde vivo. Yo de verdad que no tení­a ni idea de nada en ese momento, y echando la vista atrás (jajaja, espera que aquí­ me tengo que reí­r porque llevo solo 26 dí­as vapeando y parece que llevo años:laugh:) y la verdad es que me han asesorado muy bien. Yo te prometo que regresé a la tienda al dí­a siguiente quejándome de que el cacharro que tení­a no me aguantaba la baterí­a todo el dí­a, de que tení­a que "chupar" mucho (vaya por Dios, qué mal suena esto, jajajaja) y que querí­a más vapor. Y eso me dieron: un v8 que me dió un poquito más de autonomí­a y mas, muchí­simo más, pero muuuuuuuuuucho vapor (¡y sabor!).

Tengamos en cuenta, por favor, que soy una clienta... un tanto especialita. Jodida, mejor dicho. :whistling: Yo soy de esas personas que cuando sienten interés en algo, lo tienen que saber TODO, y rápido. Así­ que si entré la primera vez sin tener ni idea, ahora cada vez que me paso les cuento las novedades, las últimas revisiones de Ruades, etc, jajajajaja. He investigado tanto que parece que fuese a presentar una tesis sobre el vapeo! :laugh:

Yo tuve la ¿desgracia?, ¿fortuna?, tal vez, de poder probar distintos cacharros en la tienda, tanto ese segundo dí­a como todos los demás dí­as que paso a saludar y vapear un rato con ellos, y pude más o menos descubrir muy rápido qué me gustaba más, junto a leer mucho, y viendo muchas revisiones, consejos, etc. Y me gusta el vapor, entre más denso mejor. Claro, yo llegaba a la tienda toda excitada, "gente!, que he visto una revisión de un mecánico y yo quiero saber cómo va la vaina! con uno" y zasca, al segundo me ponen uno en la boca (coño, otra vez ha sonado muuuuy mal eso, jajajaja). Y es por eso que tengo totalmente abandonado el TFV8, pobrecito, pero no lo uso desde que tengo mi DJV y mi RDA. Yo estoy en una nube, o entre nubes quizás mejor dicho, con los dos, jajajajaja. Como he gastado tanto dinero en tan poquí­simo tiempo (una pequeña fortuna entre cacharros, lí­quidos, accesorios, repuestos, baterí­as, cargadores... lo sabréis bien), me he auto exigido no comprar más (más electrónica, porque ya he hecho dos pedidos para comenzar con la alquimia) hasta abril no compro más... :whistling: Que me he enamorado de un MOD que a mi me parece hermosí­simo y parece que es muy bueno y lo quiero, jajajaja. Bueno, que me pierdo: Y entonces, como estoy constantemente usando uno y otro, lo que se me ocurrió para no estar montando y desmontando los atos en el Minikin, que es mi único MOD, fue montar el Pulse 24 en la baterí­a del v8 (va de lujo) y el DJV lo tengo en el Minikin. Y así­ voy, ahora uno, ahora otro. Los dos me aportan cosas diferentes, los dos me encantan y no podrí­a quedarme solo con uno!!! :happy:

Ya la he jodido... y he desvirtuado el tema principal ooootra vez, jajajaja. Lo siento!!! :redface:

Pero voy a aprovechar para volver a preguntar: qué resistencias de esas que no sean subohm me recomendáis para poder probar la experiencia con ellas y saber a qué os referí­s exactamente? Todaví­a no sé hacérmelas, las compro ya hechas. Y tengo un RDA Pulse 24 y un DJV, no sé con cuál de ellos irí­a mejor alguna de esas resis?

Tranquila, de momento hasta donde yo se, se venden bases de vapfip o oil4vap con Nico incorporada (no sé si era hasta 18 o 12), si esto ha cambiado también me da algo...
Yo también compré hoy por eso que me comentó el compañero que me habí­a quedado corto y pille 2 botes más de Nico vapfip 100mg/ml... :facepalm: somos unos adictos estupendos jajajajajajajjajaja

Yo estoy cagada, Davidin! De verdad, yo compré dos bases de nico de 100 mg también, también pillé base VG/PG con nico ya incorporada y aún así­, estoy nerviosa, jajaja. Si mañana cuando tenga delante el pedido en casa me vuelve a entrar el cague, compro un par más y listo. :whistling:

Es que me jode pensar que pueda pasar algo, que metan más limitaciones/prohibiciones y nos dejen supeditados a vapear con lo que ellos digan. Pero tampoco quiero comprar litros de nico, porque no pretendo tampoco estar los proximos 10 años vapeando con nico... Espero dejarla antes, jajaja.:laugh:

Yo estoy cagada, Davidin! De verdad, yo compré dos bases de nico de 100 mg también, también pillé base VG/PG con nico ya incorporada y aún así­, estoy nerviosa, jajaja. Si mañana cuando tenga delante el pedido en casa me vuelve a entrar el cague, compro un par más y listo. :whistling:

Es que me jode pensar que pueda pasar algo, que metan más limitaciones/prohibiciones y nos dejen supeditados a vapear con lo que ellos digan. Pero tampoco quiero comprar litros de nico, porque no pretendo tampoco estar los proximos 10 años vapeando con nico... Espero dejarla antes, jajaja.:laugh:

Yo con esas resis no te puedo ayudar porque en eso ando verde, en mis tiempos en vez de algodón usaba mechas tipo cordón de zapato de sí­lice y vaya coñazo para hacerlas...
De todas formas cada ato tiene su aquel, los de resis altas suelen ser MTL y tiran a 0.8 o 1, según gustos incluso bajas, pero aún tengo el pajarito un lí­o con los cables de resistencias y medidas como para aconsejar. Por la nicotina no te preocupes, no pueden poner puertas al campo, no creo que tengamos que acabar en la deep web para eso, pero capaz eres eh jajajajajjaj.

Por otra parte esta noche descubrí­ que en teorí­a se podrí­a seguir comprando en pink mule a través de vpn, cambiando la localización, vuelves a ver las bases pero no he probado a comprar porque ni idea de que problemas surgirian...si teniéndolo en España, aunque digan que la de vapfip es peor por aquí­ pues al menos podemos, de momento. Siento también el offtopic.

Ohhh... Entonces tendré que investigar y buscar un ato nuevo... Ya ves tu... (Modo IRONIC ON) ¡Qué contrariedad tener que comprar mas cosas! :laugh: (Modo IRONIC OFF).

A ver, yo creo que por muchas pruebas que hagas no te va a gustar.

Estás muy acostumbrado a calada a pulmón y no vas a poder cambiar a MTL.

Es más una cuestión psicológica y de costumbre. A mí­ me gustan todas la formas de dar las caladas aunque tiendo más a las MTL pero cuando estoy un tiempo vapeando a pulmón luego cuesta volver.
Esto es como cuando pruebas un lí­quido y parece que no te gusta pero luego sigues dándole y al final te acaba gustando.

Prueba por la mañana que parece que no apetece mucha caña a esas horas.

Un saludo

Me he estado informando... el Ni80 es nicrome ní­quel y cromo o algo así­ por tanto se le puede hacer un pequeño dry burn... las estoy probando y me están gustando mucho... tienen poca relatividad y no se calienta ni la mitad el ato...
Por tanto a partir de ahora Ni80 y khantal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso tenja yo entendido si, que elproblema debe de ser con el ni200

Y luego esto...

buenas catira

otra vez alegrandome la mañna xDDD

Clearco, FELIZ AÑO NUEVO para ti también, y para todos!!! Y felices Reyes también, ya que estamos!!! :biggrin::cheers:

A ver, te comento. Han abierto un VapExpress justo frente a donde vivo. Yo de verdad que no tení­a ni idea de nada en ese momento, y echando la vista atrás (jajaja, espera que aquí­ me tengo que reí­r porque llevo solo 26 dí­as vapeando y parece que llevo años:laugh:) y la verdad es que me han asesorado muy bien. Yo te prometo que regresé a la tienda al dí­a siguiente quejándome de que el cacharro que tení­a no me aguantaba la baterí­a todo el dí­a, de que tení­a que "chupar" mucho (vaya por Dios, qué mal suena esto, jajajaja) y que querí­a más vapor. Y eso me dieron: un v8 que me dió un poquito más de autonomí­a y mas, muchí­simo más, pero muuuuuuuuuucho vapor (¡y sabor!).

Tengamos en cuenta, por favor, que soy una clienta... un tanto especialita. Jodida, mejor dicho. :whistling: Yo soy de esas personas que cuando sienten interés en algo, lo tienen que saber TODO, y rápido. Así­ que si entré la primera vez sin tener ni idea, ahora cada vez que me paso les cuento las novedades, las últimas revisiones de Ruades, etc, jajajajaja. He investigado tanto que parece que fuese a presentar una tesis sobre el vapeo! :laugh:

Yo tuve la ¿desgracia?, ¿fortuna?, tal vez, de poder probar distintos cacharros en la tienda, tanto ese segundo dí­a como todos los demás dí­as que paso a saludar y vapear un rato con ellos, y pude más o menos descubrir muy rápido qué me gustaba más, junto a leer mucho, y viendo muchas revisiones, consejos, etc. Y me gusta el vapor, entre más denso mejor. Claro, yo llegaba a la tienda toda excitada, "gente!, que he visto una revisión de un mecánico y yo quiero saber cómo va la vaina! con uno" y zasca, al segundo me ponen uno en la boca (coño, otra vez ha sonado muuuuy mal eso, jajajaja). Y es por eso que tengo totalmente abandonado el TFV8, pobrecito, pero no lo uso desde que tengo mi DJV y mi RDA. Yo estoy en una nube, o entre nubes quizás mejor dicho, con los dos, jajajajaja. Como he gastado tanto dinero en tan poquí­simo tiempo (una pequeña fortuna entre cacharros, lí­quidos, accesorios, repuestos, baterí­as, cargadores... lo sabréis bien), me he auto exigido no comprar más (más electrónica, porque ya he hecho dos pedidos para comenzar con la alquimia) hasta abril no compro más... Que me he enamorado de un MOD que a mi me parece hermosí­simo y parece que es muy bueno y lo quiero, jajajaja. Bueno, que me pierdo: Y entonces, como estoy constantemente usando uno y otro, lo que se me ocurrió para no estar montando y desmontando los atos en el Minikin, que es mi único MOD, fue montar el Pulse 24 en la baterí­a del v8 (va de lujo) y el DJV lo tengo en el Minikin. Y así­ voy, ahora uno, ahora otro. Los dos me aportan cosas diferentes, los dos me encantan y no podrí­a quedarme solo con uno!!!

Ya la he jodido... y he desvirtuado el tema principal ooootra vez, jajajaja. Lo siento!!! :redface:

Pero voy a aprovechar para volver a preguntar: qué resistencias de esas que no sean subohm me recomendáis para poder probar la experiencia con ellas y saber a qué os referí­s exactamente? Todaví­a no sé hacérmelas, las compro ya hechas. Y tengo un RDA Pulse 24 y un DJV, no sé con cuál de ellos irí­a mejor alguna de esas resis?

y no veas que alegria al ver que tenias otro mensaje xDDD tienes alma de bloggera de verdad jajaja vaya salero para contar las cosas xD

la verdad que tiene que ser un drama tener una tienda al ladito de casa... para mi seria como mi segunda casa, lo tengo mas claro que el agua... entre probar liquidos y discutir... xDDD

resis de 0.8 puedes comprar y probar tranquilamente en el djv compras de kanthal simples y chinpun, que valen una miseria.

de que mod te as encariñado si se puede saber?

yo te aconsejo que dirijas tu esponjitis hacia la alquimia/liquidos, ya que eso nunca se tiene demasiado (a veces si... pero no pasa nada xD) yo voy saciando la esponjitis dejando liberarse pequeños brotes en la alquimia y de momento me funciona. Otra cosa es pedir 3 4 clones a china, ahora que tienes tus 2 atos, y vas probando por precio modico, lo unico cuando compres mira los comentarios de la jente sobre el articulo en cuestion, suelen ser buen indicativo de si es buen clon o no.

y la nico con 2 botes tienes para eones, el problema es mas cuando vapeas a nico alta que te dura lo que yo te diga, con dos botes a 3mg/ml de 100ml tienes para 6,600 litros, y si despues bajas a 2mg/ml tienes para 10L ... tu diras xD

Última edición:
A ver, yo creo que por muchas pruebas que hagas no te va a gustar.

Estás muy acostumbrado a calada a pulmón y no vas a poder cambiar a MTL.

Es más una cuestión psicológica y de costumbre. A mí­ me gustan todas la formas de dar las caladas aunque tiendo más a las MTL pero cuando estoy un tiempo vapeando a pulmón luego cuesta volver.
Esto es como cuando pruebas un lí­quido y parece que no te gusta pero luego sigues dándole y al final te acaba gustando.

Prueba por la mañana que parece que no apetece mucha caña a esas horas.

Un saludo

que quieres... venia de parrandilla y esta echando el vapeo de antes de dormir... y que mejor que nuestro foro para acompañar semejante momento tan importante xDDD

al final me comprare un mtl, pero tiempo al tiempo

de que mod te as encariñado si se puede saber?

Tesla nano 120w steampunk... :enamorado::enamorado::enamorado:

Pesa muuucho. Solo el MOD, sin ato ni las baterí­as puestas, pesa tanto como el Minikin v2 con ato y las dos baterí­as puestas... :facepalm: ¡Pero me he enamorado!

Y sí­, hacia la alquimia voy... Se supone que a la larga (a la muy larguí­sima, por lo visto, jajaja) terminaré gastando menos, pero joder con la inversión "inicial"... :facepalm: Mañana me llegan dos pedidos... :clapping: Ya quiero que sea mañana para comenzar a mezclar lí­quidos, jajaja!!! :clapping:

Lo de los clones no lo tengo yo muy claro. Si me explota en la cara un clon comprado en china... A quién le reclamo yo? Es que nusé, me da la impresión de que no merece la pena el riesgo. Además, también quiero un mecánico y según voy viendo, con ellos es aún más importante la calidad y seguridad. Ya te digo, es una ventaja tenerlo en mano o inclusive probarlo antes de comprar... Teniendo la tienda tan cerca... :whistling:

Seguiré investigando para comprar un ato MTL. Mientras voy buscando las resis de 0.8 que me has comentado. Gracias!!!

El unico problema que te puede dar un atomizador es que no este bien hecho (holguras, o deficiencias en el flujo de aire) materiales (toricas, tornillos, roscas, material poco conductivo) y estos dos no representan ningun peligro de explosion xD el unico que te tiene que preocupar es el de que te cortocircuite, pero eso en un electronico no da problemas.

Ahora, no sabia que en la tienda se podian probar los atos... Vaya suerte (o desgracia) la tuya xD en ese caso no veotan necesarios los clones, yo p.e. solo los uso para probar los atos...

Otra cosa, las resis de 0.8 tambien puedes probarlas en tus atos, no son resis tan altas, y por lo que valen no cuesta nada probar

Ohhh... Entonces tendré que investigar y buscar un ato nuevo... Ya ves tu... (Modo IRONIC ON) ¡Qué contrariedad tener que comprar mas cosas! :laugh: (Modo IRONIC OFF).

Jeje tus cacharritos es que son un poco brutotes, lo de probar un equipo con calada mas cerrada MTL de momento posponlo, te costarí­a adaptarte si te gustan tanta cantidad de vapor, pero está bien tener uno para situaciones en donde quieres vapeo tranquilo o en viajes o sitios donde no puedes hacer nubarrones, o cuando quieras “ahorrar” lí­quido y dinero. Pero un dia también podrí­as probar sea por necesidad o probar a largo plazo. Cada uno está orientado a una cosa, es lo bueno de la variedad, por ejemplo puedes poner en el Siren v2 resis de 0.3, pero son equipos orientados a tener más normalmente pero cada uno ya experimenta que para eso es reparable...

Vale, soy tonta. Pero tonta, tooonta! :facepalm:

Yo tengo un Aspire PockeX, que como ya he comentado, fue el que utilicé el primer dí­a. Luego descubrí­ el v8 y el pobre PockeX terminó... en el cajón. Es que ya ni me acordaba de él y resulta que, ahora que estoy investigando sobre los atos MTL, me encuentro con que este pequeñí­n es precisamente un AIO especí­fico para MTL, con una resi de 0,60Ω. Increí­ble; yo buscando comprar algo que ya tengo... :redface:

Fue precisamente lo que me recomendaron para dejar de fumar y he estado usándolo un rato otra vez. La boquilla tan pequeña y fina, junto con el hecho de que hay que aspirar con cierta fuerza porque no tiene ninguna manera de regular la entrada de aire, casi que te obligan a hacer caladas MTL. Es decir, instintivamente haces la calada igual que cuando fumabas. Sí­ que se puede aspirar como si no hubiera un mañana para intentar dar una calada a pulmón, pero terminas con los ojos desorbitados, dolor de cabeza y mareos, jajajaja. No es para eso, está claro que es para caladas tranquilas. Creo que serí­a ideal para situaciones en las que no quieres llenar de densos nubarrones el espacio, como algunos lugares públicos o para usarlo en casa de alguien que ni fume ni vapee.

Eso sí­: en sabor, no hay comparación posible (para mi) si lo comparo con el Pulse 24, el DJV y el VTF8. Pero nada que ver. Así­ que creo que me dejo de inventos y me quedo como estoy, por ahora, a menos que los que dominen el tema me digan que la experiencia con un Nautilus 2, que es el que estaba mirando para comprar, sea diferente y merezca la pena. O probar con una resistencia de 0,80Ω en el DJV. Pero si me voy a quedar sin sabor y sin vapor, como me pasa con el Aspire, pues como que no.:no: :crybaby:

P.D.: seryouyou, lo de probar atos y mods viene porque tienen unos cuantos en uso en la propia tienda, que son de ellos. Y lí­quidos para probar tb tienen un montón. Es, efectivamente, una mezcla entre suerte y desgracia... porque una vez que pruebas algo que te gusta, lo quieres para ti, jajajaja!!! :laugh:

Jeje tus cacharritos es que son un poco brutotes, lo de probar un equipo con calada mas cerrada MTL de momento posponlo, te costarí­a adaptarte si te gustan tanta cantidad de vapor, pero está bien tener uno para situaciones en donde quieres vapeo tranquilo o en viajes o sitios donde no puedes hacer nubarrones, o cuando quieras “ahorrar” lí­quido y dinero. Pero un dia también podrí­as probar sea por necesidad o probar a largo plazo. Cada uno está orientado a una cosa, es lo bueno de la variedad, por ejemplo puedes poner en el Siren v2 resis de 0.3, pero son equipos orientados a tener más normalmente pero cada uno ya experimenta que para eso es reparable...

Ahí­ le has dao, lo que he dicho, jeje... Publicaste mientras yo redactaba :laugh:

Vale, soy tonta. Pero tonta, tooonta! :facepalm:

Yo tengo un Aspire PockeX, que como ya he comentado, fue el que utilicé el primer dí­a. Luego descubrí­ el v8 y el pobre PockeX terminó... en el cajón. Es que ya ni me acordaba de él y resulta que, ahora que estoy investigando sobre los atos MTL, me encuentro con que este pequeñí­n es precisamente un AIO especí­fico para MTL, con una resi de 0,60Ω. Increí­ble; yo buscando comprar algo que ya tengo... :redface:

Fue precisamente lo que me recomendaron para dejar de fumar y he estado usándolo un rato otra vez. La boquilla tan pequeña y fina, junto con el hecho de que hay que aspirar con cierta fuerza porque no tiene ninguna manera de regular la entrada de aire, casi que te obligan a hacer caladas MTL. Es decir, instintivamente haces la calada igual que cuando fumabas. Sí­ que se puede aspirar como si no hubiera un mañana para intentar dar una calada a pulmón, pero terminas con los ojos desorbitados, dolor de cabeza y mareos, jajajaja. No es para eso, está claro que es para caladas tranquilas. Creo que serí­a ideal para situaciones en las que no quieres llenar de densos nubarrones el espacio, como algunos lugares públicos o para usarlo en casa de alguien que ni fume ni vapee.

Eso sí­: en sabor, no hay comparación posible (para mi) si lo comparo con el Pulse 24, el DJV y el VTF8. Pero nada que ver. Así­ que creo que me dejo de inventos y me quedo como estoy, por ahora, a menos que los que dominen el tema me digan que la experiencia con un Nautilus 2, que es el que estaba mirando para comprar, sea diferente y merezca la pena. O probar con una resistencia de 0,80Ω en el DJV. Pero si me voy a quedar sin sabor y sin vapor, como me pasa con el Aspire, pues como que no.:no: :crybaby:

P.D.: seryouyou, lo de probar atos y mods viene porque tienen unos cuantos en uso en la propia tienda, que son de ellos. Y lí­quidos para probar tb tienen un montón. Es, efectivamente, una mezcla entre suerte y desgracia... porque una vez que pruebas algo que te gusta, lo quieres para ti, jajajaja!!! :laugh:

Es una comparación un poco injusta jajaja, un MTL sin regulación de calada y no reparable vs esas bestias tragaliquidos con vapor sabor. De tu a tu con un Siren 2, un Ares, Kayfun Prime ya serí­a otro cantar... de todas formas dudo que te apasionen por lo que cuentas.