añadir nicotina a un liquido ya echo y macerado ?

• Autor del tema Autor del tema rafita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rafita

New member
2 Ene 2017
108
0
0
buenas me e echo unos liquidos a 4 de nicotina pero no me sacia puedo añadir nicotina tengo un bote de 50ml y estara como a 45 35ml puedo añadir algo mas de nicotina para subir esos 4d e nicotina a 6 u 8 si es a si como lo podrí­a hacer. mido el contenido que me queda y partiendo de que lo que me queda tiene 4 de nicotina añado el % adecuado para subirlo? el % que tengo es un 85vg 15pg la nicotina en vg

Creo que se refiere a que porcentaje de nicotina o mg por ml tiene tu VG, o el que uses con nicotina para las mezclas ..... al saber ese porcentaje o dosis, se puede reformular/mediar con tus 4 (entiendo mg por ml) ya hechos... has dicho que la nico la tienes en el VG ... cuanta dosis tiene esa VG? ... 12, 18, 36 mg/ml...

EDITO. Mejor explica bien como has hecho la formula (que componentes has mezclado) para que quede bien claro, y así­ poder comentarte con mayor seguridad ... y no liarla mas.

Última edición:
Creo que se refiere a que porcentaje de nicotina o mg por ml tiene tu VG, o el que uses con nicotina para las mezclas ..... al saber ese porcentaje o dosis, se puede reformular/mediar con tus 4 (entiendo mg por ml) ya hechos... has dicho que la nico la tienes en el VG ... cuanta dosis tiene esa VG? ... 12, 18, 36 mg/ml...

EDITO. Mejor explica bien como has hecho la formula (que componentes has mezclado) para que quede bien claro, y así­ poder comentarte con mayor seguridad ... y no liarla mas.

la base era de 20mg entonces el % es de 4ml por cada 50ml es decir el bote de 50ml esta a 4mligramos de nicotina es eso ahora en el bote quedara unos 45 35mililitros

Disculpa rafita pero estoy hoy espeso y no te pillo, de esa Glicerina a 20 de nico, cuanta has usado para hacer el liquido? .... cuanto PG? ... Y cuanto en aromas? (estos dos últimos a cero de nico entiendo)

Si se puede, pero tendrias que calcular la cantidad de base de nicotina, base sin nicotina y aroma que le debes echar para mantener el sabor, y obviamente un par de dias de maceracion.

Porque si solo echas nicotina te va a quedar muy alta la nicotina, y si echas solo nicotina y base normal te va a diñuir mucho el aroma .

Si se puede, pero tendrias que calcular la cantidad de base de nicotina, base sin nicotina y aroma que le debes echar para mantener el sabor, y obviamente un par de dias de maceracion.

Porque si solo echas nicotina te va a quedar muy alta la nicotina, y si echas solo nicotina y base normal te va a diñuir mucho el aroma .

claro deveria poner algo mas de aroma i de nico entonces ?

Disculpa rafita pero estoy hoy espeso y no te pillo, de esa Glicerina a 20 de nico, cuanta has usado para hacer el liquido? .... cuanto PG? ... Y cuanto en aromas? (estos dos últimos a cero de nico entiendo)

te comento de aroma eche el 15 % y de vg el resto en nicotina al 4miligramos y el resto de vg es decir 10ml de base con nicotina al 20mg y el resto de vg y 15% de aroma que eran unos 7ml para hacer los 50ml

A ver, lo que debes hacer para aumentar la cantidad lo menos posible, es hacer la misma formula a máxima dosis de nico y echar la justa para que te suba a 6 u 8, la que quieras .... pero para eso hay que saber que tienes y que le puedes añadir....la base que hablas, podrí­a ser de atmos lab? ... tienen bases con esa dosis.

No entiendo bien lo que explicas, pero solo hablas de Glicerina y aromas, con lo cual si estarí­a bien que tienes un 15/85, pero ...
Base Vg a 20 de nico: ... que cantidad?
Base Vg a 0 de nico ...... que cantidad?
Aromas ...........................que cantidad?
PG .................................. ninguno según te entiendo.

A ver, lo que debes hacer para aumentar la cantidad lo menos posible, es hacer la misma formula a máxima dosis de nico y echar la justa para que te suba a 6 u 8, la que quieras .... pero para eso hay que saber que tienes y que le puedes añadir....la base que hablas, podrí­a ser de atmos lab? ... tienen bases con esa dosis.

No entiendo bien lo que explicas, pero solo hablas de Glicerina y aromas, con lo cual si estarí­a bien que tienes un 15/85, pero ...

la nicotina es aparte en dosis de 10ml a 20gramos
el pg se lo e puesto de aroma
es decir 7,25% aproximaamente de aroma que seria el PG
10ml de vg a 20gram de nicotina y el resto de VG sin nicotina es decir 85vg 15pg en un bote de 50ml
esos fueron mis cálculos

te comento de aroma eche el 15 % y de vg el resto en nicotina al 4miligramos y el resto de vg es decir 10ml de base con nicotina al 20mg y el resto de vg y 15% de aroma que eran unos 7ml para hacer los 50ml

A ver si entendí­ bien, seria algo asi?
base vg a 20 nico ......... 10 ml 20 %
aromas varios .............. 7,5 ml (que no 7,5 %) 15 %
vg 0 nico ...................... 32,5 ml 65 %
TOTALES .................... 50 ml 100 %

Serí­a esta la formula que tienes y quieres subir a 6 u 8? ...... y por curisidad, pq tanta VG? .... (si es esta, dime a que % de nico justo quieres subir)

Entiendo entonces que no echaste ninguna VG a cero nico, los 32,5 ml (65 %) eran ya a 4 de nico? .... raro muy raro, pero posible si ya la tenias hecha así­ ....

A ver si entendí­ bien, seria algo asi?
base vg a 20 nico ......... 10 ml 20 %
aromas varios .............. 7,5 ml (que no 7,5 %) 15 %
vg 0 nico ...................... 32,5 ml 65 %
TOTALES .................... 50 ml 100 %

Serí­a esta la formula que tienes y quieres subir a 6 u 8? ...... y por curisidad, pq tanta VG? .... (si es esta, dime a que % de nico justo quieres subir)

correcto a si fue esa formula es a 4 de nico. Me queda en el bote unos 35 45 ml quiero subir de nico al 8 de nicotina o 6 segun la formula que le venga mejor por que aun me queda liquido pero no me sacia

35 45 ml, quiere decir entre una cantidad y la otra aproximadamente? .... si es así­, no puedes cuantificar mejor cuanto te queda en el bote? .... midiéndolo con una jeringa por ej ...

Por poder, puedo subirlo a la cantidad exacta que quieras de nico, con decimales incluidos, pero ya procurarí­a buscar una cantidad redonda, para que te fuera mas fácil de dosificar .... y aun asi quedarí­a muy parecido a lo que me pidieras...

Por poder, puedo subirlo a la cantidad exacta que quieras de nico, con decimales incluidos, pero ya procurarí­a buscar una cantidad redonda, para que te fuera mas fácil de dosificar .... y aun asi quedarí­a muy parecido a lo que me pidieras...

nose que queda puedo mirarlo mañana de todos modos cual seria la formula y ya lo calcularia ya es decir cuanto aromo le tengo k poner de mas y nicotina en base VG y a lo que me preguntaste de por que tanto VG es por que el PG no me sienta bien en bases 50 50 me pica la boca y esta formula es la que me sienta perfecto al cuerpo jejej

Ah ok, te gusta así­, a ver, podrí­a improvisar una formula a una cantidad exacta que no sabemos llamándola X y diciéndote que según sea X, como tienes que hacer Y y después que cantidad añadir de Y ..... pero si solo así­ ya espesa, imagí­nate la formula (que complicada no seria), pero creo que mejor si me dices lo mas aproximado que puedas la cantidad te queda y yo te digo el resto, ..... y dime que solo usaste un aroma (no tengo problema en que usaras 14), pero mas se complicarí­a ..... lo que tu me digas...

A ver, vamos a poner un supuesto, te queden 40 ml a 4 de nico en ese bote de 50 ml, y quisieras rellenarlo de nuevo con otra formula que la mezcla de ambas fuera un resultante de 6 de nico.

En este caso, como 40 es múltiplo del restante (10) lo tenemos fácil .... a los 50 totales podrí­amos considerarlos 5 partes, si queremos que el total de las partes sea a 6 de nico, serian 6X5 =30, de las cuales 4 partes ya tienen 4, por tanto 4x4= 16 que ya las tenemos y como queremos un total de 30, nos faltarí­an 14, por lo tanto los 10 ml restantes habrias de formularlos a 14 de nico ....

10 ml formulados a 14 con una base dada de 20, significa que necesitarí­amos 7 ml a 20 y el resto (VG 1,5 ml mas aromas 1,5 ml) a cero.

No se, se me da mejor pensarlo que explicarlo o hacerlo .... así­ no creo que te valga de nada.