añadir nicotina a un liquido ya echo y macerado ?

• Autor del tema Autor del tema rafita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver, vamos a poner un supuesto, te queden 40 ml a 4 de nico en ese bote de 50 ml, y quisieras rellenarlo de nuevo con otra formula que la mezcla de ambas fuera un resultante de 6 de nico.

En este caso, como 40 es múltiplo del restante (10) lo tenemos fácil .... a los 50 totales podrí­amos considerarlos 5 partes, si queremos que el total de las partes sea a 6 de nico, serian 6X5 =30, de las cuales 4 partes ya tienen 4, por tanto 4x4= 16 que ya las tenemos y como queremos un total de 30, nos faltarí­an 14, por lo tanto los 10 ml restantes habrias de formularlos a 14 de nico ....

10 ml formulados a 14 con una base dada de 20, significa que necesitarí­amos 7 ml a 20 y el resto (VG 1,5 ml mas aromas 1,5 ml) a cero.

No se, se me da mejor pensarlo que explicarlo o hacerlo .... así­ no creo que te valga de nada.

te comento acabo de medir y queda menos 25ml en el bote de 50ml cuanto de aroma y de nicotina en base vg le meto para eso 6 de nico .haber eso que me queda lo meto en un bote de 30 por que no lo e entendido lo de 6x5 =30 o la formula es para añadirle al bote de 50ml . para que nos entendamos quiero llenar de nuevo el bote de 50ml con la nicotina y el aroma para que me de 6 de nico la formula ya la tenia echa como sabes. Esto es un lio para modificar lo que ya esta echo madreee

No es lio, si quieres rellenar el bote de 50 y te quedan 25 ml aprox, pues has de hacer otros 25 a 8 de nico y como mezclas casi a partes iguales, la media resultante serí­a 6 de nico (al quedarte algo menos de 25 ml en el bote, incluso seis pasadas).

Para hacer 25 ml a 8 de nico con base de VG de 20 de nico en proporción 15 % PG/85 % GV las cantidades serí­an las siguientes:

VG 20 Nico ......... 10 ml
VG 0 Nico ......... 11,25 ml
AROMAS ............ 3,75 ml (si es mas de uno, con las mismas proporciones entre ellos que echaste en la formula anterior) dime si es mas de uno.
TOTAL ................ 25 ml + 25 ml (o algo menos del restante del bote ya hecho y macerado) = casi los 50 ml de capacidad del bote a 6 de nico pasados.

Como supongo que querrás vapear ya a 6 de nico, yo los mezclarí­a ya, agitarí­a algo la mezcla, la calentarí­a algo (encima de un radiador, con agua caliente del grifo, etc y volverí­a a agitar, dentro de 2 o 3 dí­as alcanzara mas intensidad de sabor, pero mientras vas tirando con un sabor pienso que digno.

Bueno, no se explicarme muy bien, pero a ver si te vale ..... cualquier duda, avisa.

No es lio, si quieres rellenar el bote de 50 y te quedan 25 ml aprox, pues has de hacer otros 25 a 8 de nico y como mezclas casi a partes iguales, la media resultante serí­a 6 de nico (al quedarte algo menos de 25 ml en el bote, incluso seis pasadas).

Para hacer 25 ml a 8 de nico con base de VG de 20 de nico en proporción 15 % PG/85 % GV las cantidades serí­an las siguientes:

VG 20 Nico ......... 10 ml
VG 0 Nico ......... 11,25 ml
AROMAS ............ 3,75 ml (si es mas de uno, con las mismas proporciones entre ellos que echaste en la formula anterior) dime si es mas de uno.
TOTAL ................ 25 ml + 25 ml (o algo menos del restante del bote ya hecho y macerado) = casi los 50 ml de capacidad del bote a 6 de nico pasados.

Como supongo que querrás vapear ya a 6 de nico, yo los mezclarí­a ya, agitarí­a algo la mezcla, la calentarí­a algo (encima de un radiador, con agua caliente del grifo, etc y volverí­a a agitar, dentro de 2 o 3 dí­as alcanzara mas intensidad de sabor, pero mientras vas tirando con un sabor pienso que digno.

Bueno, no se explicarme muy bien, pero a ver si te vale ..... cualquier duda, avisa.

entonces se pasaria de 6 de nico esta bien no ay problema ahora lo are muchas graciasss me salvas la vidas jajaj por cierto me recomiendas algun ato de 22 para esta base ? que no sea dripeo y que pueda cambiar las resistencias porfa

Ok, esta bien entonces para que te diera 4 de nico en 50 ml ...

ya lo e echo rasca tela pero se supone que me quitara el mono en este caso los ottros liquidos que me haga los are a 6 justos y este lo dejare para cuendo tenga mas mono y tengo uno echo de 2de nico que es el que vapeo abitual mente a si pues voy intercalando para bajar de nico. Es decir mientras no tengo ganas de fumar vapeo a 2 de nico cuando tenga ganas de fumar a este y cuando este liquido se me acabe los que voy hacer a 6 de nico yo creo que esta bien asi

En eso tendrá que ayudarte otro compañero rafita lo siento, no uso reparables y no tengo idea, pon la consulta en el hilo correspondiente y recuérdale que vapeas a 85% de VG y otras cosas que consideres, aquí­ hay compañeros que prácticamente conocen todos los atos del mercado, te podrán asesorar con precisión relojera.

Espero te guste el liquido y lo disfrutes .....:smile:

Pues si lo has hecho en 14 min, lo has hecho muy rápido (dosificación nueva, mezclado, agitado, calentado, etc) y sobre todo la dosificación ha de hacerse con buena letra. Con dos mas de nico (y 6 en total) no puede rascar tela, si podrí­as notar algo mas de saciedad ansiógena, pero rascar y con toda esa VG difí­cil, algo menos de sabor y poco, la VG transmite menos sabor.

Pues si lo has hecho en 14 min, lo has hecho muy rápido (dosificación nueva, mezclado, agitado, calentado, etc) y sobre todo la dosificación ha de hacerse con buena letra. Con dos mas de nico (y 6 en total) no puede rascar tela, si podrí­as notar algo mas de saciedad ansiógena, pero rascar y con toda esa VG difí­cil, algo menos de sabor y poco, la VG transmite menos sabor.

lo de calentar paso ahora no tengo para calentar dejare que macere pero a sido una primera cata y las proporciones las tengo claras tengo medidores jejej de todos modos dejare k macere unos dias y el tema de rascar supongo que es por la nico y la primera cata dejara de rascar en unos dias digo yo POR CIERTO MUCHAS GRACIAS !

Puedes comprar un bote de nico pequeño de 36 de concentración para estos casos. Y al ser concentrada para subir un poco solo mezclas un poco de nico y casi ni se nota en toda la mezcla, no pierde sabor apenas y alteras poco la proporcion vg/pg. Yo cuando empece hacia eso hasta que cogi la nico que me agrada mas. Saludos