Tu sugerencia me llega un poco tarde amigo Joseda. Como he comentado anteriormente, ayer me encargué el RDTA DEJAVU de Adrian Lo. Según he leído, tiene una válvula de llenado lo que lo hace, a diferencia de lo habitual en este tipo de dispositivos, bastante limpio. Me ha costado bastante encontrarlo y como tu mismo sabes, por el sitio donde vivimos, entre que tomas una decisión y la pones en práctica pasan unos quince días. También he encargado un estuche de reparación, a ver como se me da el asunto. A lo peor, tengo que pedirte auxilio para que me alumbres sobre el tema.
Con respecto a las resistencias, actualmente estoy usando 0,6 y 0,4 Ohms dual coil con líquidos de 6 Mg/ml, lo que me deja satisfecho. Ayer hice una prueba con un líquido(Lemón Tart de Dinner Lady) que compre en el estanco que me sugeriste. Lo compré con densidad de 3 Mg/ml y probé con una resistencia optacoil a 0,15 Ohms y parece que me va bien, aunque no sé a la larga ya que este líquido, para mi, es mas bien lúdico en vez de un sustitutivo del tabaco para poder vapear todo el día.
Veremos a ver si cuando me llegue el nuevo ato, tengo que desechar estas pruebas y empezar de nuevo.
Un saludo