estos mensajes se los enseño a mi pareja.....porque por mas que le cuento la misma historia me dice ke me peineeeee...,,:g::facepalm::g:

Deja de mirar foros, videos etc... y se te pasa :laugh:
Tambien puedes ponerte unos limites en tamaño, ya veras como baja la espongitis, mod de menos de 8cm y una bateria, rtas de sobre 4ml y menos de 4,5 cm, rdas al gusto y comprados en fastech(para quitar la ansiedad,:biggrinmods de 2/3 baterias, de momento yo no cargo con eso.
Asi estoy yo, y perfecto, hablarme de aromas mejor:biggrin:
Yo iba a poner algún mensaje en este hilo, pero sería como un obeso hablando de dietas milagrosas para perder peso así que.... hasta luego¡¡¡
Como curarlo? Hablar con alguien del gobierno y que entre en este foro.
Veras cuando vea la ventas,precios etc etc nos pone el IVA al 40% y por c0jones se nos quita la espongitis ajajajajjajaj.
Vapeo= Articulo de lujo.
Vamos que tener un MOD sera como tener un reloj Cartier.
Lo mejor para la espongitis, es hacer un Excel con todo lo comprado desde el día uno, en líquidos, cacharros y complementos.. Al cabo de un mes de empezar a vapear enséñaselo a la parienta y ya se encarga ella de tu espongitis
Por la presente, yo LL-SamU-L, en pleno uso de mis facultades mentales, cedo el uso y disfrute de mi cuenta de PayPal a Fasttech, 3Fvape y/o cualquier otra tienda china con pagina en internet especializada en productos del vapeo.
Autorizo en este documento el envio, sin preguntas, de cualquier novedad relacionada con este ambito y me comprometo, asi mismo, al abono de cualesquiera cantidades deudoras que se deriven de este acuerdo comercial.
Y, para que asi conste, firmo la presente en Sevilla a tantos de tantos de tantos. :laugh:
Lo mejor para la espongitis, es hacer un Excel con todo lo comprado desde el día uno, en líquidos, cacharros y complementos.. Al cabo de un mes de empezar a vapear enséñaselo a la parienta y ya se encarga ella de tu espongitis
monty78 eso nos ha pasado a todos creo yo.
Pero me lo tomo como una inversion ya que antes caian 150 euros en tabaco y aunque he gastado bastante en el vapeo,no llego a esa cantidad mensualmente.
Lo de la salud y demas ya lo sabemos todos.
Los primeros meses,aparatos,resistencias,liquidos,botes etc,luego ya solo ir a alquimia,al menos eso me a psado a mi.