¿Como curar la espongitis?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aver,

En respuesta a la pregunta yo me he hecho a mi mismo una negociación. Me he dado un presupuesto al mes de entre 30-40 euros. Con eso voy servido pues estoy a tope ya con la alquimia. Me da de sobra para hacerme con un ato cada mes y ya lo de los mods lo dejo para ocasiones. Toy contento ahora con el Envy22 y no le pido mucho más a un mod.

Pues nada, estando tranquilo en la oficina vino otro amigo y se llevó el iStick 100w y el Tron, pues nada fuy donde mi amigo proveedor y le quite un iStick 100 tc y un Smok tfv4 mini,, jejeee ,vamos a ver que sigue...
0acbe1640b4afae693eccb7e996217a0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi es simplemente producto de la sociedad consumista y capitalista, una forma de llenar vací­os emocionales y existenciales, o simplemente estupidez

Lo mejor para la espongitis, es hacer un Excel con todo lo comprado desde el dí­a uno, en lí­quidos, cacharros y complementos.. Al cabo de un mes de empezar a vapear enséñaselo a la parienta y ya se encarga ella de tu espongitis

Tambien puedes ponerte unos limites en tamaño, ya veras como baja la espongitis, mod de menos de 8cm y una bateria, rtas de sobre 4ml y menos de 4,5 cm, rdas al gusto y comprados en fastech(para quitar la ansiedad,:biggrin:) mods de 2/3 baterias, de momento yo no cargo con eso.
Asi estoy yo, y perfecto, hablarme de aromas mejor:biggrin:

Yo también uso este método. Si el mod no va a ser más pequeño que el que tengo (6cm) queda descartado. Si el ato no creo que va a ser más estanco dando al menos el mismo sabor y siendo igual de pequeño, descartado. Ya casi hace 6 meses desde mi última compra.

Yo iba a poner algún mensaje en este hilo, pero serí­a como un obeso hablando de dietas milagrosas para perder peso así­ que.... hasta luego¡¡¡

Yo creo que también cuenta el tiempo que lleves en el Vapeo... yo empecé hace 4 meses, y por norma general se empieza por algún Kit sencillo, luego te atraen otros mods algo mas "completos", tipo VW y demás, con baterí­as externas etc... pasas a Atos reparables... y así­, vas aumentando tus cajones de Mods, cargadores, baterí­as, claromizadores, Atos etc.. por no hablar de los liquidos, que en mi caso pasé rápido a la alquimia y vas comprando aromas para ir probando hasta encontrar tus sabores favoritos.

En mi caso, en 4 meses, me he dejado bastante pasta, ya que yo reconozco que el vapeo se ha convertido en un HOBBY, pero no es una necesidad, podrí­a ir con mi Vaporesso Veco plus desde el primer dí­a y estar contento igual, pero si te gusta el cacharreo y probar cosas etc.. pues la espongitis siempre va a estar ahí­, aunque haya épocas que gastes mas o menos.

Cuando lleve mas tiempo, probablemente la espongitis se irá reduciendo casi seguro...

Yo iba a poner algún mensaje en este hilo, pero serí­a como un obeso hablando de dietas milagrosas para perder peso así­ que.... hasta luego¡¡¡

Por la presente, yo LL-SamU-L, en pleno uso de mis facultades mentales, cedo el uso y disfrute de mi cuenta de PayPal a Fasttech, 3Fvape y/o cualquier otra tienda china con pagina en internet especializada en productos del vapeo.

Autorizo en este documento el envio, sin preguntas, de cualquier novedad relacionada con este ambito y me comprometo, asi mismo, al abono de cualesquiera cantidades deudoras que se deriven de este acuerdo comercial.

Y, para que asi conste, firmo la presente en Sevilla a tantos de tantos de tantos. :laugh:

Como curarlo? Hablar con alguien del gobierno y que entre en este foro.
Veras cuando vea la ventas,precios etc etc nos pone el IVA al 40% y por c0jones se nos quita la espongitis ajajajajjajaj.
Vapeo= Articulo de lujo.
Vamos que tener un MOD sera como tener un reloj Cartier.

Como curarlo? Hablar con alguien del gobierno y que entre en este foro.
Veras cuando vea la ventas,precios etc etc nos pone el IVA al 40% y por c0jones se nos quita la espongitis ajajajajjajaj.
Vapeo= Articulo de lujo.
Vamos que tener un MOD sera como tener un reloj Cartier.

jajajjja, shhhhh, pues que no entre que bastante ya tenemos con el diesel

Edito: si ocurriera algo del estilo, todos los miembros de éste foro a la calle

Lo mejor para la espongitis, es hacer un Excel con todo lo comprado desde el dí­a uno, en lí­quidos, cacharros y complementos.. Al cabo de un mes de empezar a vapear enséñaselo a la parienta y ya se encarga ella de tu espongitis

Jajajaajaj mejor idea seguro!

Por la presente, yo LL-SamU-L, en pleno uso de mis facultades mentales, cedo el uso y disfrute de mi cuenta de PayPal a Fasttech, 3Fvape y/o cualquier otra tienda china con pagina en internet especializada en productos del vapeo.

Autorizo en este documento el envio, sin preguntas, de cualquier novedad relacionada con este ambito y me comprometo, asi mismo, al abono de cualesquiera cantidades deudoras que se deriven de este acuerdo comercial.

Y, para que asi conste, firmo la presente en Sevilla a tantos de tantos de tantos. :laugh:

:clapping::clapping:

Todo de acuerdo salvo por "en pleno uso de mis facultades mentales" ¿qué facultades? :laugh:

Hice eso Liyoo y el segundo mes se me acabaron las filas¡¡¡ SI¡¡ EN EXCEL¡¡¡

:laugh::laugh:

llevo mas o menos un mes en esto del vapeo para dejar de fumar y ya me he gastado bastante mas que en tabaco...y ahora estoy mirando que si rta rda rtda y su madre...

monty78 eso nos ha pasado a todos creo yo.
Pero me lo tomo como una inversion ya que antes caian 150 euros en tabaco y aunque he gastado bastante en el vapeo,no llego a esa cantidad mensualmente.
Lo de la salud y demas ya lo sabemos todos.
Los primeros meses,aparatos,resistencias,liquidos,botes etc,luego ya solo ir a alquimia,al menos eso me a psado a mi.

monty78 eso nos ha pasado a todos creo yo.
Pero me lo tomo como una inversion ya que antes caian 150 euros en tabaco y aunque he gastado bastante en el vapeo,no llego a esa cantidad mensualmente.
Lo de la salud y demas ya lo sabemos todos.
Los primeros meses,aparatos,resistencias,liquidos,botes etc,luego ya solo ir a alquimia,al menos eso me a psado a mi.

yo la verdad fumaba 5 o 6 cigarros diarios los dí­as que mas,empece a velar con 3 de nicotina pero ya he pillado un heisenberg a 0 de nicotina y nada de mono,así­ que de alquimia no quiero ni hablar,menudo lio.
eso si,ya me estoy picando con los rda para tener mas sabor

Pues yo como no tengo "pariento" me controlo a mi misma con un Excel y llevo el cálculo y lo que llevo gastado equivale a 6 meses y medio de fumar 20 cigarrillos al dí­a, llevo 4 meses y medio sin fumar, no llego :laugh: pero merece la pena ya sólo por salud, a parte de que hay muchas cosas que ya no volveré a comprar en mucho tiempo y el gasto creo yo (y espero :facepalm:) está decreciendo.

Feliz vapeo :msn-wink: