Zeus x RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Hola a todos, tengo una duda y es que en muchas de las ocasiones que voy a cargar de lí­quido el tanque del Zeus x RTA se sale el lí­quido por las entradas y no se puede llenar, una solución porfa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a todos, tengo una duda y es que en muchas de las ocasiones que voy a cargar de lí­quido el tanque del Zeus x RTA se sale el lí­quido por las entradas y no se puede llenar, una solución porfa

Mete mas para dentro la punta del bote :msn-wink: Si no te entra, pues despacito y con buena letra hasta que te compres botes con la boquilla mas fina :whistling:

Gracias por la respuesta xSherei, pero si me entra la punta de la boquilla pero como parece que estén taponadas de lí­quido y me sube para arriba

Que raro, no tengo ni he probado ese ato pero parece que tiene dos buenas entradas de recarga... por una metes el liquido, por la otra sale el aire ... ¿Puedes hacer una fotillo con la boquilla dentro?

Gracias por la respuesta xSherei, pero si me entra la punta de la boquilla pero como parece que estén taponadas de lí­quido y me sube para arriba

Prueba a darle un soplido, de todas formas tiene dos, por lo cual por uno deberí­a entrar y por el otro salir el aire (que para eso son dos). Si se te sale algo por arriba al meter el liquido, siempre y cuando se te quede en la parte cóncava y no entre en la chimenea, no deberí­as tener problemas

Ok, gracias a las respuestas, le he metido un soplido y he metido la punta todo lo posible para dentro y parece que ahora bien.
Otra cosilla y perdón, se hace con las entradas de aí­re abiertas o cerradas, o es indiferente?, gracias

Ok, gracias a las respuestas, le he metido un soplido y he metido la punta todo lo posible para dentro y parece que ahora bien.
Otra cosilla y perdón, se hace con las entradas de aí­re abiertas o cerradas, o es indiferente?, gracias

Es indiferente :msn-wink:

Hola compañeros!

Hoy he recibido el Zeus X, le he hecho el primer setup y la verdad es que responde de maravilla.

Pero tengo una duda, noto que la boquilla de rellenado (la que cierra con media vuelta) la encuentro muy suave, como que apenas hace fuerza, tanto que si abro o cierro el aire y no voy con cuidado, gira tambien la boquilla incluso creo que podrí­a llegar a asoltarse.

esto es así­ en este modelo, o me a tocado una unidad defectuosa? me da la impresión que deberí­a hacer más presión al cerrarse.

Gracias!!

Si hay que tener cuidado, en algunas revisiones lo ponen como punto negativo del ato. Yo en lo personal la noto suave pero me ofrece la resistencia suficiente para que no se me abra cuando muevo la entrada de aire. También es verdad que tengo la costumbre de mover la entrada de aire con dos deditos y muy suave, manias tontas :laugh:

Ok xSherei, muchas gracias, es el primer ato que pillo con cierre de media vuelta, y me da la sensación que en cualquier momento se me va a abrir sin querer :g:

habrá que tener cuidado, soy un poco maniático :biggrin:

Hola, alguien me puede pasar un ví­deo donde expliquen bien como montar un setap en condiciones?.
Lo recibí­ hoy, y el primero me ha quedado flojete, flojete, vamos como un claro de los normalitos.

Gracias, y saludos.

P.S. recomendaciones de tipo de hilo, vueltas y mm?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Bueno, he probado unas resis que venian de regalo, de vapefly, con su respectivo algodón de regalo, de la misma casa. Lo compré en AliExpress, por eso vení­a de regalo.
Por lo que dice el tonino, las resis que trae en la caja van muy bien. Pero una vez que consuma este primer tanque le meteré el Cotton Bacon P. y un hilo que pillé también en Ali, que me da muy buen resultado, a ver que tal.
También acabo de pillar la tool de Wotofo para cortar las patas a la longitud correcta, eso seguro que me ayuda, por lo visto a 5mm es lo correcto.
Gracias.
a mi funciono montarlo como lo explica tonino vaper

https://www.youtube.com/watch?v=5qk2ZYjuInA

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk