Zeus X Algo no va bien...

• Autor del tema Autor del tema ElXal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElXal

New member
11 Abr 2019
10
0
0
Hola vapeadores!!

Os comento, desde hace un par de dí­as, al cambiar el algodón vapeo con el zeus y tira mucho liquido (una cosa exagerada). Al aspirar es como si bebiese liquido del tanque, no son gotitas como en cualquier RDA, son gotas literalmente. He cambiado el algodón (poniéndole más cantidad) por si solucionara algo. Pero me sigue soltando gotas al aspirar.

Alguien sabe porqué, y como solucionarlo?

Gracias a todos!!!

Última edición:
Seguramente has inundado las resistencias, es posible que al rellenar el tanque hayas metido liquido por el orificio central o que al colocar el algodon no llegues a cubrir bien las entradas de liquido y te entre a borbotones hacia las resistencias, sin mas datos no puedo decirte nada mas

Si, el porqué solo es un motivo, y es que estás poniendo poco algodón en las entradas de aire. No tiene más vuelta de hoja ni te calientes la cabeza. Con el Engine le pasaba (y con este, ya eres el cuarto que me lo dice) exactamente lo miso al personal.

Usa resistencias de 3 mm, como poco de 2,5, y el algodón debe estar en el punto en que al ponerle la campana no se aplaste (si no drenará mal), pero a la vez tiene que cubrir completamente las entradas de aire, y llegar hasta tocar la base.

Con el Reload rta pasa igual, pero al ser de entrada inferior en lugar de chupitos (o hotspots) tiene fugas. El tema con el algodón es exactamente igual de delicado.

Yo tengo 5 engines dual, 3 Reload originales y 1 Zeus X y no me pasa en ninguno, bien es verdad que he practicado mucho como puedes imaginar y que al Zeus he llegado con experiencia...

Por si te sirve yo solo uso Bacon prime, así­ como mezclas 70/30 y 80/20 normalmente.

Si, el porqué solo es un motivo, y es que estás poniendo poco algodón en las entradas de aire. No tiene más vuelta de hoja ni te calientes la cabeza. Con el Engine le pasaba (y con este, ya eres el cuarto que me lo dice) exactamente lo miso al personal.

Usa resistencias de 3 mm, como poco de 2,5, y el algodón debe estar en el punto en que al ponerle la campana no se aplaste (si no drenará mal), pero a la vez tiene que cubrir completamente las entradas de aire, y llegar hasta tocar la base.

Con el Reload rta pasa igual, pero al ser de entrada inferior en lugar de chupitos (o hotspots) tiene fugas. El tema con el algodón es exactamente igual de delicado.

Yo tengo 5 engines dual, 3 Reload originales y 1 Zeus X y no me pasa en ninguno, bien es verdad que he practicado mucho como puedes imaginar y que al Zeus he llegado con experiencia...

Por si te sirve yo solo uso Bacon prime, así­ como mezclas 70/30 y 80/20 normalmente.

Lo del algodón lo tengo que mirar, a ver si tapa por completo la entrada de liquido inferior, usamos lo mismo algodón bacon prime y 70/30. Ahora me pongo a cambiar algodones (otra vez).
Gracias por la ayuda!

Yo tengo 2 zeus x, uno de ellos va de maravilla, el otro como lo deje un par de minutos sin usar empoeza a dar chupitos seguido. De hecho hice la prueba de quitar la base y ponerlos boca abajo, rellenar los 2 y ver como uno de ellos se mantiene estanco mientras que el otro al cabo de unos minutos empieza a filtrar liquido hacia dentro de la chimenea y empieza a vaciarse.

Les he enviado un correo a geekvape pero aún no tengo respuesta...