Zeus o Horus, cual comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Tengo un smok AL85 con un Veco tank, estoy muy contento con el la verdad, ha sido buena elección y todo gracias a este foro.

Por otro lado, me gustarí­a iniciarme en el mundo de los rtas para ir probando resistencias y algodones, lo que si me gustarí­a es que fuese un ato antifugas tipo al Veco que tengo actualmente, por eso lo he resumido en el Zeus de geekvape y el Horus de vapefly.

Desconozco si hay más opciones en ese tipo de atos y en esos precios (30-35€).

Por todo esto os escribo para que me ayudéis en mi elección.

Gracias a todos de antemano.

Salu2

de entrada superior tb tienes el obs engina nano y otro nuevo del q ando buscando info... kaees solomon 2
el zeus lo tengo y me encanta

Y entre los cuatro, los dos que digo yo y los dos que propones, cuál serí­a el mejor en sabor y que menos consuma de lí­quido.?

Tu que tienes el Zeus, como va de consumo de lí­quido, he leí­do que traga mucho. Es verdad?

Gracias. Salu2

Y entre los cuatro, los dos que digo yo y los dos que propones, cuál serí­a el mejor en sabor y que menos consuma de lí­quido.?

Tu que tienes el Zeus, como va de consumo de lí­quido, he leí­do que traga mucho. Es verdad?

Gracias. Salu2

El consumo de lí­quido va a depender de las resistencias que le montes. El ato no se bebe el lí­quido. Por muy grandes que sean las entradas de lí­quido, la evaporación depende sólo de las resistencias, lo abierto que pongas el aire y la potencia que le metas.

El consumo de lí­quido va a depender de las resistencias que le montes. El ato no se bebe el lí­quido. Por muy grandes que sean las entradas de lí­quido, la evaporación depende sólo de las resistencias, lo abierto que pongas el aire y la potencia que le metas.

bien aclarado...

pues solo puedo hablar por el zeus...el consumo es aceptable, medio diria yo, usando coils fused clapton entre 0,3 y 0,5 ohm y dandole entre 30-40w....asi de bruto seas, asi consumira...

Yo tengo el zeus y el obs engine nano y te recomiendo el obs engine nano, aunque el zeus tp esta mal,pero el engine tiene mayor capacidad,recarga de liquido mas comoda,setup mas sencillo y yo diria que hasta mejor sabor.

Eso si, muy estancos los dos.

Saludos.

Buenas, te comento yo tengo los dos en engine y Zeus,
Lo que te dice el compañero lleva razón en temas de recarga el engine es mas cómodo. Peroo!!!
Zeus los setup son mas sencillos de hacer al ser single coil.
En sabor y vapor mi experiencia que no es mucha solo de 3 o 4 meses.
A mi me da mas sabor Zeus que el engine con las mismas coil y todo.
Pero como se dice cada uno tiene su paladar a mi a lo mejor me da mas y a otros menos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola compis ,yo me quedaria con el horus ,vengo de rtas distintos ,los dos que tengo son dual ,lo que ha hecho decantarme por el horus es la facilidad ,limpieza del ato y sabor ,aparte de que esteticamente me gusta mas ,a ver es cierto que en cuanto a ser lo mas estanco posible el candidato hubiera sido el obs (single , no el dual ),el dual traga liquido bastante ,tb es cierto que las coils que le monte son con soporte de 2’5mm, unas fused,el hecho es que ya me cansa el dual ,y de las mejores opciones que yo tengo ,(ojo ,es mi opinion ,y es lo que me voy a comprar yo ),es el horus ,siento poner todo este tocho,un saludo y ya contareis .

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Tras vuestras opiniones, mucho leer, ver ví­deos, reviews e investigar, creo que me voy a decantar por el Horus.

Veremos a ver qué tal, os mantendré informados.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

Ya me lo he comprado :)

Lo único tras montarlo me surgen varias dudas.

La resistencia que viene me ha dado 0.33 omh, he colocado el algodón como he visto en varios ví­deos, ni suelto ni muy prieto y que llegue a tocar el fondo.

El problema es que no para de salpicar lí­quido, he probado con 70/30 y 80/20, y con ambos salpica.

¿Que he hecho mal? ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos de antemano.

Salu2.

PD: no se si deberí­a abrir un hilo a parte que se llame setup Horus....

Prueba a ponerle un poco más de algodón, esos salpicones suelen ser sí­ntoma de poco algodón. Los RTA suelen requerir cierta práctica para pillarles el punto exácto.

Ok. Lo pruebo.

Con más algodón te refieres a que pase por la resistencia más prieto o que lo deje más largo para que apoye más cantidad de algodón en la base? O los dos?

Gracias y disculpa mi ignorancia en esto, es mi primer reparable :)

Ok. Lo pruebo.

Con más algodón te refieres a que pase por la resistencia más prieto o que lo deje más largo para que apoye más cantidad de algodón en la base? O los dos?

Gracias y disculpa mi ignorancia en esto, es mi primer reparable :)

Que pase algo más prieto por la resistencia, el largo el que vieras en el ví­deo. Tiene que pasar justito, sin que tengas que hacer fuerza para moverlo por la coil.

***Si por lo que fuera te pasases de poner algodón, lo que notarí­as es falta de drenaje en caladas muy largas, como si al final de la calada te llegara a dar un pelí­n de sabor a quemadillo.***

Última edición:
Prueba a ponerlo de tal forma que al tirar del algodon, arrastres el mod. Y el algodon tiene que apoyar en la piscina,ya que chupa el liquido directamente de ahi. Si te escupe es por dos motivos: poco algodon,o rellenas demasiado o ambas cosas.

Saludos.

Lo primero Gracias a todos.

Lo de apretado hasta mover el mod es fácil ya que es un Al85. Lo he puesto más prieto pero sigue salpicando. Tampoco lo he llenado entero, solo la mitad.

Alguna idea? Vapear así­ es muy desagradable. De momento voy con el drip 510 de Joyetech en espiral para evitar las salpicaduras, ñapa total pero para ir tirando hasta que encuentre el setup correcto.....:) si lo consigo..... sino acabará en El Cajon o en venta.....

Por cierto, es muy tragón, consume los tanques que da gusto....

Última edición por un moderador:
Esto es bastante antiguo no sé si se arregló el tema de los salpicones, me paso lo mismo en el primer setup que hice al Zeus, utilice una de las 2 resistencias que vení­an y me pasaba eso, las quité las cambie por buenas y se acabó ese problema todo de lujo.

Prueba cambiando de resistencias, porque lo del algodon mas ajustado en el centro y suelto pero no exagerado en las puntas ya te lo dijeron.

A mi me pasa lo mismo, he probado mil maneras de poner el algodon y escupe de lo lindo....
no me ha pasado nunca con el zeus, ni con el dead rabbit, ni con el wasp, ni el tobinho, me tiene desesperado....
por mi parte, voy a hacer un ultimo intento y si no va al cajon