Zeus Dual - Mejor RTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Buenas. Siempre he tenido RDA y RDTA pero luego al salir fuera se me hacen algo incomodos entonces queria probar un buen dual con buen sabor. Estaba mirando el Zeus Dual. Opiniones¿? Recomendais otra cosa?

El Dual es muy bueno, Justo ahora lo estoy usando y da mucho mejor sabor que el single. Es sencillo, completamente limpio, buen sabor, vapor, se queda un poco corto en golpe. Las pegas que le encuentro, son que el deck es limitado, está diseñado para usarse máximo con guí­as de 3mm y funciona aún mejor con 2.5 y hay que ser muy precisos con el algodón pues los canales son restringidos, sin embargo no he tenido ningún problema con el drenaje y al ser dual también te consume mucho lí­quido.

No creo que sea el mejor actualmente, he visto que han tenido mejores crí­ticas el Dead Rabit RTA. Y he probado el OBS ENGINE 2 que también funciona increí­ble, supera la pega del golpe que tiene el Zeus dual, peeeeero... el setup es complicado.

Yo tengo el Zeus Dual y me encanta, otra caracterí­stica es que puedes usarlo también perfectamente en single coil (yo lo uso solo así­) poniéndola centrada. Un ato cojonudo.

Lo pedi y llevo 2 dias con el. La verdad encantado, lo de poder cargarlo a tope y llevarlo al bolsillo y que salga limpio y sequito no tiene precio, de sabor va genial también. Me faltaria probarlo en single a ver que tal

Si la verdad que por eso me decidi comprarlo. Parece muy limpio y joe de apariencia tambien esta guapo. Ahora si decis que da buen sabor y drena bien me ira perfecto. Vapeo a 0 de nicotina asique lo del golpe... Ya os contare cuando me llegue de 3fvape. Tiene muy buena pinta y la verdad que echar ahi 5ml y olvidarte mola mucho. Lo unico que espero es que haciendo un buen setup drene guay. Porque estar echando en el drop rda cada nada y alguna vez echo de mas... me mea etc. Buff jajaa

¿Que resis iran mejor? Tengo de diametro 3 pero igual son algo grandes? Supongo que como menciono el compañero arriba lo mejor 2.5

Última edición por un moderador:
Solo paso a decir que lo monté en single y me sorprendió.. sencillamente no crei q iba a ir tan bien pero esta increí­ble. Eso si, le puse una resistencia grandota q hice y me consume mas que unas pre fabricadas en dual :laugh:

Fue mi primer reparable y me alegra oí­r todo esto, yo tambien estoy encantado con él, el mismo dí­a tiré el claromizador.
PEEEEEERO.... los primeros dí­as al llenar el tanque del todo, se hundí­a la campana de lí­quido. íšnicamente fue acostumbrarme a la cantidad de algodón, pero esto y la limitación del tamaño de las resis es lo único malo que le saco.

Lo probaré en single la proxima vez.. que resistecia usaste?

Edito: una cosa mala que no comenté... los tornillos, se sienten que puedan romperse en cualquier set-up

Última edición:
amigo por ayudame diciendome cual usas en single de las coils? tengo un 8 en 1 de DEMON KILLER y intente con una clpaton 0.85 ohm y no me supo a nada

A mi me ha llegado hoy, he puesto las resistencias que vení­an en el paquete me dan solo 0,17 ohmios, estoy vapeando a 50w 2,9V, es mi primer reparable, no se esperaba más, a veces me viene un sabor metálico, es posible que sean las resistencias que tengo puestas quizás den un ohmiaje muy bajo, que resistencias pondrí­ais vosotros para un mejor sabor

Que tal va este rta en comparación a lo que consume un tfv12? o en comparación a un mage v2.

Es que estaba dudando entre este y un mage v2 y veo que comentáis que este también consume lo suyo. Vengo de un tfv12 que consume como un camión asi que si me podéis decir que tal anda de consumo os lo agradecerí­a.

A mi me chupa bastante, lo raro es que montandolo en single tambien me consume prácticamente lo mismo, pero no me puedo quejar porque el sabor que da es muy bueno. El mage ni idea

A mi me chupa bastante, lo raro es que montandolo en single tambien me consume prácticamente lo mismo, pero no me puedo quejar porque el sabor que da es muy bueno. El mage ni idea

Me puedes decir que resistencias montas tanto en single como en dual, lo he montado de las dos maneras y me da sabor a metalico y mucho petardeo

Me puedes decir que resistencias montas tanto en single como en dual, lo he montado de las dos maneras y me da sabor a metalico y mucho petardeo

Si te sabe a metalico debes lavar bien el ato con agua y luego sumergelo en vodka un rato (mr refiero a la campana) he leí­do que a algunos les llego asi y era porque quedaba "algo" de cuando se fabricó el ato en cuestión. Las resistencias que trae la estoy usando ahora en single y va de maravilla asique no debe ser por eso. En cuanto al petardeo (que a mi personalmente me encanta) se debe al algodon seguramente

Hoy he cambiado la resistencia por una de chacrocoil, vaya cambio, mucho vapor si aspirar apenas nada, sin chisporreteos y un sabor increí­ble, si con estas resistencias lo cambia todo, que ganas de probar las resistencias de Santiago de Rdacoils