Zesthia RTA vs smm serpent vs GeekVape Blitzen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tartanet

New member
10 Abr 2018
191
0
0
¿Recomendación de single mirando : limpieza, sabor, vapor?.
Si conocéis algún rta similar me gustarí­a saber vuestros consejos. Preferiblemente que no sean entrada superior, gracias

De esos 3 me quedo con el Zesthia sin duda. 👌

De los tres, sin duda alguna el kylin mini :D es una maravilla de single

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zesthia RTA mejor sabor pero meon en resistencias de más de 0.5
Serpent smm más limpio, sabor notable pero no llega al Zesthia

¿Causa de la decisión?
Practicamente fue a voleo. Es mi primer RTA y tení­a que decidirme por alguno.
Si es cierto que vi muchas cosas buenas del Kylin por todas partes. Del Mage no tantas, pero seguramente es por que lleva menos tiempo en el mercado.
Siento no ser de mas ayuda...
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jajaja, mas o menos me parecen lo mismo, lo único que me darí­a la opción de dual.
Eso era lo que más me llamaba la atención del Mage. Ya te digo, estaba harto de debatirme en la cabeza y en un impulso dije ale, aprovecho que el Kylin está en rebajas en GB y arreando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Uno al ser single parece que envuelve mejor la coil, supongo que favorecerá el sabor (mi preferencia), el otro deja un poco mas de espacio dejando los extremos mas separados de la coil (suponiendo en sigle). La limpieza supongo que sera mas o menos la misma. Terminaciones me parece mejor el mage. mas o menos mis conclusiones son esas. Como tengo el kylin dual me cuesta comprar otra cosa con ese nombre.

La verdad es que han perdido bastantes ventas estos de vandy vape poniendole kylin mini, pero el ato es super limpio, bastante mas que el serpent smm, que ya es decir...

Precisamente es el que tengo (smm) y 0 problemas. La duda es si lo superara en sabor, por los comentarios si.

Siendo objetivo, con la misma resistencias en sabor son prácticamente iguales, en golpe, vapor y limpieza es donde gana para mi el kylin. A mi el serpent tambien me parecia muy limpio hasta probar este.

Pharaoh mini? Cada dia encuentro uno diferente :facepalm: :facepalm: Este lo venden como enfocado al sabor.