YiLoong SQ XBOX MOD Impresion 3D China (O eso dicen)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
El caso es que se veia venir:

authentic-yiloong-sq-xbox-mod-01-3d-printed-squonk-mechanical-box-mod-black-1-x-18650-13ml-dropper-bottle.jpg

authentic-yiloong-gorilla-3d-printed-squonk-mechanical-box-mod-orange-1-x-18650-13ml-dropper-bottle.jpg

authentic-yiloong-sq-xbox-mod-01-3d-printed-squonk-mechanical-box-mod-orange-1-x-18650-13ml-dropper-bottle.jpg

authentic-yiloong-sq-xbox-mod-02-3d-printed-squonk-mechanical-box-mod-pink-1-x-18650-13ml-dropper-bottle.jpg

authentic-yiloong-sq-xbox-mod-03-3d-printed-squonk-mechanical-box-mod-green-1-x-18650-13ml-dropper-bottle.jpg

Dicen que cobre en el interior, pero de eso ni una sola imagen. Y nada menos que 13 ml de botella. Medidas 25x45x80 mm

A 36$ en 3FVape

P.S. Parece ser que la botella es de silicona, porque tambien tienen repuestos a nada menos que 4$ cada una.

Última edición:
No estan mal los modelos, muy horteras por eso... Impresion 3D pero plastico sencillo... Para empezar estan bien pero parecen como el Fkk clon o hidra en cuanto a calidad pero mas grande

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La verdad que el modelo rosa y el verde son bonitos, eso sí­, del color no hablo y habrá que ver la calidad de la impresión 3D en la mano.
Pero claro que como bien decí­s hay que ver los otros componentes, la chapa de cobre, pulsador, cabezal, sistema BF .... una incógnita.

¿Y que pasa con las botellas de silicona? ¿Son mejores? ¿Retienen menos olores o se degradan menos?

Haaaaayyyyy Yiloong, lo próximo un dedo robotizado que valla apretando el bote, y controlado por Bluetooth desde el móvil...........:haha:

El caso que están salaos los BF estos, sobre todo de precio, pero las botellitassss..............hummmmm

Haaaaayyyyy Yiloong, lo próximo un dedo robotizado que valla apretando el bote, y controlado por Bluetooth desde el móvil...........:haha:

El caso que están salaos los BF estos, sobre todo de precio, pero las botellitassss..............hummmmm
Ya lo tienes el mod? Que tal en cuanto a conductividad? Y el conector?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No, hace tiempo que no los utilizo, me he vuelto comodón no se, pero comentaba por que el amigo Yiloong tiene cosas algunas buenas y otras que da asquito, y ahora con la impresion 3d miedo me da.
Te das cuenta que no hay una foto del interior ni el cabezal? que esconde?

Pues echandole un vistazo a la pagina del fabricante, parece que la cosa de los BF no acaba con estas cajitas mecanicas. Tambien los tienen electronicos, aunque no los he visto a la venta en los lugares habituales al por menor.

1) Un tipo similar a estos, pero en grande y montando una electronica de 80 W. El XBOX 80 W

c1dd78b27ec7d3f77b3cd58413f3b106o.jpg

2) Otro impreso en 3D, parece ser que con la misma electronica de 80 W, pero una linea mas clasica: El PREDATOR

556cc39247f468414f2704918c651c11o.jpg

(Si. Si os fijais, la impresion de la tapa es media cara de un predator :biggrin:)

3) La puesta al dia de un modelo anterior, aunque parece mas pura cosmetica, porque mantiene la forma cuadradota y la electronica de 50 W, aunque visualmente es mucho mas bonito que aquellas cajas de aluminio. El GEYSCANO 2

a60b29accaa63b8f60115ce193158808o.jpg

4) Y, por ultimo, algo que mereceria la pena ver en directo, porque podria ser una alternativa interesante. Un BF electronico montando un DNA 75. El TURIN

153cbdb3133dbff0c55b3ce6016f166do.jpg

Última edición:
Buena recopilación Skanciador. El Turin es un Therion mal copiado... por lo menos se han preocupado de no copiarlo literal.

En este rollo y también con DNA 75 uno que me gusta bastante es este:
maxresdefault.jpg

Tiene buena pinta pero con el VTInbox tengo la espongitis controlada.

Valla pintaza el Turin la leche :smile:

Esa es la version sin BF. En el squonker aprovechan el lugar de una bateria para la botella, asi que...

Correcto Skanciador, muy rápido he leí­do yo ... :facepalm:

El BF no aparece en la página de YILOONG, o yo no lo veo, curioso.

No tienen mala pinta, habrí­a que verlos por dentro; los contactos, pletina, cabezal, etc... Pero las botellas me parecen una pasada de caras.

Un saludo

Hombre la verdad los BF están por fuera aparentemente atractivos, pero sin ninguna foto del interior es como saltar de un trampolí­n.
Igual que el DNA, a mi por ejemplo dos pilas en paralelo pues se me cae la baba, pero aparte del chip, tampoco se ven acabados interiores y demás.

Ya saldrá la libre saltando por algún lado digo yo.

Ya salto la liebre :laugh:......................artesaqueeeeee? En fin el amigo YiLoong y sus empanadas mentales :haha: