Enlace a la tienda de preventa, http://www.mister-steam.eu/Preorder-YiHiEcigar-SX350-mini-M-Class
Mañana me llega,a ver q tal
Dentro de unos días debo recibir éste mod, pero tengo una duda sobre las baterías, las mejores que tengo son las SAMSUNG INR18650-25R 2500mAh, pero no se si dan los 30 A de descarga, que recomienda la web de Egovap, cual es la duración de las baterías en uso en el mod?, pues si debo pedir más baterías lo haré cuanto antes mejor
Con esas baterías va a funcionarte perfectamente. Tiene muy buena gestión de baterías y las apura al máximo. A igual potencia, yo creo que duplica a un dna 30 con la misma batería. En todo caso, si la batería no puede darte lo que le estás pidiendo, el chip te lo dirá y cortará la calada o te obligará a reducir los valores.
Gracias por la respuesta, así voy pidiendo con calma unas sony vtc4 que he visto en Amazon de Estados Unidos, pues debo comenzar a hacer acopio de baterías de mayor amperaje
Buenas a todos!,
Acabo de cometer un crimen...lo he pedido a EgoVap...soy incapaz de dominar mi espongitis.
:facepalm:
Sabía que pasaría esto...mi primer BoxMod.
Saludos y feliz vapeo!
A ver, que me comenta un colega que, a su vez, un conocido suyo le ha dicho que Gentleman Vapers tiene ya y anda testeando una de las primeras unidades del nuevo Yihi SX mini M, el que lleva control de temperatura. Estoy muy interesado en el tema. ¿Alguien sabe algo sobre eso?
Gracias anticipadas.
Saludos.
A ver, que me comenta un colega que, a su vez, un conocido suyo le ha dicho que Gentleman Vapers tiene ya y anda testeando una de las primeras unidades del nuevo Yihi SX mini M, el que lleva control de temperatura. Estoy muy interesado en el tema. ¿Alguien sabe algo sobre eso?
Gracias anticipadas.
Saludos.
Si yo también lo he oído, creo que están en Facebook.
Gracias anticipadas.
Saludos.