Hola, qué tal?
Como indica el título del hilo, soy de Sevilla y soy nuevo en esto del vapeo.
Decir que nunca he fumado analógicos, pero sí cachimba, desde hace unos 10 años.
La idea de entrar en este mundo, es la de ver la posibilidad de dejar más apartadas lo que son las cachimbas y "sustituirlas" por un mod, en concreto, el que tengo desde hace 3 días; un Wismec RX200s con un Griffin 25 standard.
Así a primeras, me parece curioso el funcionamiento y la variedad de sabores.
Yo he adquirido en mi primera compra, además del mod y el ato anteriormente citado, 3 botes de 10ml de e-líquido; (Mora, Regaliz y Manzana)
Ya los he probado y me gustan bastante.
Comento que al ato le he montado unas Aspano coil 28/40 en dual-coil.
Estoy vapeando a 30w y 3.0v
Y he aquí mis dudas;
-Veo que el líquido se va muy pronto, (en menos de 1 dia he gastado un bote entero de mora de 10ml)
-Las baterías no me aguantan el dia entero (llevo las LG de 3000mah chocolate)
-El mod creo que solo las carga a un 60% o 70% más o menos y me da unos valores muy dispares (4,11v 3,78v y 3,86v)
Ya tengo pedido un nitecore D4, espero que mejore el equilibrio y autonomía de baterías.
Saludos.
Como indica el título del hilo, soy de Sevilla y soy nuevo en esto del vapeo.
Decir que nunca he fumado analógicos, pero sí cachimba, desde hace unos 10 años.
La idea de entrar en este mundo, es la de ver la posibilidad de dejar más apartadas lo que son las cachimbas y "sustituirlas" por un mod, en concreto, el que tengo desde hace 3 días; un Wismec RX200s con un Griffin 25 standard.
Así a primeras, me parece curioso el funcionamiento y la variedad de sabores.
Yo he adquirido en mi primera compra, además del mod y el ato anteriormente citado, 3 botes de 10ml de e-líquido; (Mora, Regaliz y Manzana)
Ya los he probado y me gustan bastante.
Comento que al ato le he montado unas Aspano coil 28/40 en dual-coil.
Estoy vapeando a 30w y 3.0v
Y he aquí mis dudas;
-Veo que el líquido se va muy pronto, (en menos de 1 dia he gastado un bote entero de mora de 10ml)
-Las baterías no me aguantan el dia entero (llevo las LG de 3000mah chocolate)
-El mod creo que solo las carga a un 60% o 70% más o menos y me da unos valores muy dispares (4,11v 3,78v y 3,86v)
Ya tengo pedido un nitecore D4, espero que mejore el equilibrio y autonomía de baterías.
Saludos.