YA VUELVEN: Los cigarrillos electrónicos irritan tus pulmones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esto me ha saltado en una tarjeta del Google Now en el teléfono..

...manda narices, y los algoritmos esos que nos "notician" y publicitan según nuestros hábitos de navegación.

Igual la noticia es vieja...

¡Cuidado con las fresas perniciosas!...:p

http://www.adslzone.net/2016/01/30/los-cigarrillos-electronicos-irritan-tus-pulmones/

Tapatalking...Mind the lamppost!

No es vieja no, es del 30 de enero de este año, me parece muy fuerte, que se dediquen a estas cosas, no lo entiendo, es para demandarlos...

La noticia es de ayer.
Es que hay que ser ignorante, indocumentado, tendencioso y "la voz de su amo"
Efectivamente, lo mejor son los comentarios.

La noticia es de ayer.
Es que hay que ser ignorante, indocumentado, tendencioso y "la voz de su amo"
Efectivamente, lo mejor son los comentarios.

sobre todo el nombre del ultimo qque ha escrito jajajaja

Ya he dejado mi comentario de regalito, el de vaper indignado :laugh::laugh::laugh: Ahora veo que me he dejado cosas por decir.:g:

Me voy a poner estupendo:

"Ladran, luego cabalgamos".

Se supone que analizan 145 cigarros electrónicos. Que me imagino yo al "cientí­fico" en cuestión con 145 clariconos en ristre...

Que entonces, lo que están analizando son 145 lí­quidos, según vas leyendo. ¿O están comparando 145 atomizadores diferentes con el mismo lí­quido?

Y los más malos malí­simos son los sabores de fresa. La fresa es mala. La fresa, caca.

¡Anda y que se vayan a tomar por culo! Y si quieren hacer un estudio serio, que para empezar se documenten un pelí­n!!!

Última edición:
Llevare el bote vacio de mothersmilk a ver si cuela y me devuelven el dinero

Hoy pensándolo en frí­o me di cuenta de que en esta noticia solo hay comentarios nuestros cual "believers" enfurecidos y tampoco está bien, aún así­ por culpa de noticias como estas tenemos que lidiar en nuestro dí­a a dí­a con gente que se las traga...

Que use el traductor de Google 😂😂😂😂😂

Igualito a la que montan los medios normalmente, desinformando y lavándole el cerebro a la gente antes de que los que manejan el money en este mundo se lancen a una nueva guerra genocida, porque al fin al cabo de eso se trata.

Los enlaces de las cuales se ha sacado la noticia son éstos:

http://news.health.com/2016/01/29/chemical-that-can-irritate-lungs-found-in-flavored-e-cigarettes/

http://www.medicalnewstoday.com/articles/305817.php

http://medicalxpress.com/news/2016-01-cherry-flavored-e-cigs-higher-benzaldehyde-flavors.html

Pero teniendo en cuenta que la web de MNT ha publicado un artí­culo sobre que los adolescentes que emplean un vaporizador tienen tres veces más posibilidades de empezar a usar analógicos que los que no, yo no puedo creerme nada de esa fuente