Wotofo Serpent Alto (pero bajito)

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hoy he tenido el gusto de pasar por Vapsense y me he traí­do éste pequeño ato. Hací­a tiempo que no compraba un ato nuevo y éste desde que lo vi me llamo la atención, sobretodo por su pequeño tamaño y también por el deck, me recordó bastante al Skyline de Esmokguru.

WOTOFO Serpent Alto RTA. 22mm in diameter with a 2.5ml e-juice capacity, this single coil RTA atomizer aims to provide the best flavor possible. The Alto features an air hole redirect to coil, Pyrex glass with 304 SS body and delrin drip tip without overheating. It is a good choice for a true flavor chaser. SS color.

Parameters
Size: 22mm x 30mm
Capacity: 2.5ml
Material: Pyrex Glass + Stainless Steel
Thread: 510 Thread

It comes with
1x Serpent Alto RTA Tank
1x Japan cotton (El mio viene sin algodón :g:)
1x Multifunction Wrench
2x Prebuild Twisted Coils
1x Spare Parts
1x User Manual
1x Gift Box with anti-fake label
1x Extra glass tube

serpent-alto-s-1_1.jpg

serpent-alto-s-5_1.jpg

serpent-alto-s-3_1.jpg

No puedo decir mas porqué no lo he probado, tan solo que se ve muy bien hecho y estéticamente me gusta 😍.
Salu2

c3a84db7d0d64e54ec121416ca9c3201.jpg

¿De verdad caben 2.5ml? xD

La entrada de aire extra mola, pero los dos bujeros de abajo parecen un poco excesivos. Tú eres de vapeo tranquilo, ¿no? Ya contarás impresiones, que a mí­ también me gustan enanos.

La verdad que a priori los dos agujeros me parecieron excesivos, anoche estuve viendo alguna revi e incluso fue algo por lo que casi lo descartaba, pero hoy me deje llevar por el entusiasmo y me lo traje :laugh:
De cualquier modo a ver si lo pruebo y ya os cuento.

Salu2

Bueno, ya lo he probado y solo puedo decir que estoy encantado, después de mucho tiempo sin probar un ato chino puedo decir que he dado totalmente en el clavo, la regulación de aire, regula y lo hace muy bien, nada de silbido en caso de cerrar y la sensación es buena al contrario con lo que me ha sucedido con otros como vapor giant v3 o hurricane junior que al cerrar no iban tan bien.

Primero he usado la resistencia que viene en el paquete, pero tiraba como un demonio y como ahora no dispongo de ningún modo de leer los ohmios pues la quite y le monte una con acero de 0.32 en dos tramos para ocupar las dos subidas, una sola prueba y va genial, aunque creo que puede ir mejor con hilo de 0.35, igual con ésta va perfecta para mi gusto.

f183e36dbef9021b93df7a451f7da569o.jpg

Hace mucho que deje de comprar atos chinos porque ninguno me gustaba, ni estéticamente ni su funcionamiento, éste me parece muy bonito, el tamaño no hay mas que verlo, es diminuto, y para mi forma de vapeo, estupendo. Los gusto son muy dispares pero para mi gusto lo veo bastante mejor que Hurricane junior, hablo del original, lo comparo con éste porque con la ventilación abierta lo encuentro muy similar pero al cerrar lo mejora, el setup lo veo bastante mejor, la regulación de aire se gira mejor, tiene rellenado superior, pirex y en calidades aunque por precio no deberí­a, no lo veo nada inferior.
edit: con las calidades respecto a junior original quizás me haya pasado ya que la base del junior rebosa grandes calidades (la base porque no tiene mas) pero bueno para el precio que tiene éste serpen alto es muy muy correcto en éste aspecto, nada que achacarle.
Puede que sea el único ato venido de oriente que se quede conmigo.

La pareja con overdose v2 es espectacular, digna de los mejores conjuntos hibridos.

abcd664a6dbaa141512c04a6bf2f751ao.jpg

Salu2

Última edición:
Gracias por la revisión compañero, muy buena y muy de acuerdo, un ato muy versátil y bonito para mi gusto. Pongame otro :laugh:

El chisme de sabor va espectacular, y de tamaño ni te cuento, una maravilla. Pero no consigo que no se me mee al rellenar. Es que es abrir la tapa y veo salir burbujas por la entrada de lí­quido... no encuentro la manera con él.

El chisme de sabor va espectacular, y de tamaño ni te cuento, una maravilla. Pero no consigo que no se me mee al rellenar. Es que es abrir la tapa y veo salir burbujas por la entrada de lí­quido... no encuentro la manera con él.
le pondras muy poco algodón, ami este no se me mea

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que va. De hecho esta última no hay quién la vapee. A la tercera calada se queda seco de apretado que está xD

Tengo que rectificar. Con el tiempo dejó de mearse al rellenar y ahora ha destronado al Magic Winds como ato que más uso. No tengo ni idea de porqué dejó de mearse. Yo lo hago todo igual. Sospecho que igual estaba una tórica un poco fuera de sitio y acabó colocándose sola. Ni idea.

Condensa razonablemente poco para el tipo de ato que es, y el sabor es espectacular para el poco consumo que tiene.

Hoy me ha llegado el Serpent alto, es mi primera toma de contacto con reparables.
El primer setup que he hecho no parece que haya ido mal, se meó un poco en el primer llenado, no cerré la ventilación, ¿eso influye?
De momento he usado las resistencias que vienen, tengo encargado un hilo "alien" de Demon Killer, ¿será demasiado? ¿Qué tipo de hilo usáis?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Yo uso hilo simple. Pero no porque sea el Alto. Siempre lo uso simple. Es posible que unas alien sean demasiado, pero supongo que depende de que aliens sean. Si no son muy gordas supongo que irán bien. Pero que conste que este ato no necesita gran cosa para tirar muy bien. Es lo guapo que tiene.

Como ya habrás leí­do, a mí­ al principio se me meaba siempre al rellenar. Daba igual que tuviese el aire abierto que cerrado. El cabrito se meaba nada más abrir la tapa de rellenado. Se veí­a hasta un hilo de burbujas salir de la entrada de lí­quido.

Ahora no se me mea y nunca cierro el aire para rellenar.

Osea, que ni idea xD

Métele mucho algodón, que pase apretado por la resistencia. No lo pongas muy largo tampoco, lo justo para que entre en los canales. Es lo que yo hago, pero no prometo que eso evite que se mee.

P.D: Si se te pone muy tonto rellénalo por el culo una temporada.

P.D2: Lo de cerrar el aire para rellenar sí­ que influye, pero creo que en este ato no.

Última edición:
Yo uso hilo simple. Pero no porque sea el Alto. Siempre lo uso simple. Es posible que unas alien sean demasiado, pero supongo que depende de que aliens sean. Si no son muy gordas supongo que irán bien. Pero que conste que este ato no necesita gran cosa para tirar muy bien. Es lo guapo que tiene.

Como ya habrás leí­do, a mí­ al principio se me meaba siempre al rellenar. Daba igual que tuviese el aire abierto que cerrado. El cabrito se meaba nada más abrir la tapa de rellenado. Se veí­a hasta un hilo de burbujas salir de la entrada de lí­quido.

Ahora no se me mea y nunca cierro el aire para rellenar.

Osea, que ni idea xD

Métele mucho algodón, que pase apretado por la resistencia. No lo pongas muy largo tampoco, lo justo para que entre en los canales. Es lo que yo hago, pero no prometo que eso evite que se mee.

P.D: Si se te pone muy tonto rellénalo por el culo una temporada.

P.D2: Lo de cerrar el aire para rellenar sí­ que influye, pero creo que en este ato no.
Yo lo que hago para que no fugue es despeinar bien el algodon pero sin quitar el exceso para que rellene bien los huecos de drenaje

He comprao el clon de 8€ de fasttech y no va mal. No trae la tórica de debajo del pirex y el anillo del aire va flojuno, pero la falta de la tórica no parece tener ningún efecto y el anillo de aire los que lo tengáis sabéis que una vez que enroscas el ato da igual que esté floja que no.

Acabo de pedir este ato en shs. A ver si llega mañana. Creo que le montaré hilo simple pero era para saber qué le montáis vosotros, si puede preguntarse. Habí­a pensado hacer alguna resi twisted como mucho.....

Yo uso acero de 28awg o 30awg a 0.9ohm. Pero yo siempre estoy intentando que los atos me den el menor vapor posible. El ato viene con claptons de 0.35 y también van muy bien.

Muchas gracias German. Tengo algo de SS pero creo que de 26g. Pillaré mas pequeño a ver qué tal. Si llega mañana usaré Ni80 a 28g, que 6 vueltas en guia de 2,5 me dará 0,9 aprox. Probaré entre 0,8 a 1,2 a ver qué tal. Y luego bajaré entre 0,5 y 0,8. Ya os diré qué tal así­ y si cambia mucho el sabor con SS. Tu notas diferencia con respecto a Ni o a kanthal? Y ya por último, (ya que soy pesado lo soy del todo jajajaj) con SS vueltas separadas mejor? o juntas también? perdona por ser pesado y gracias de nuevo!

Con SS vueltas separadas y sin dry burn. El nicrome aún no me ha dado por probarlo. Respecto al kantal sí­ que noto diferencia de sabor. Es como un ligero trasfondo a lamer un cubierto mientras que el kantal es como trasfondo a lamer hierro :laugh: (el del kantal nunca lo habí­a notado hasta que probé lo otro, ahora lo noto siempre). Pero es algo muy sutil. A mí­ me gusta más el SS pero es sobre todo por lo bien que reacciona. Arranca la calada instantáneo incluso por encima del ohmio.

Muchas gracias German!! Ya probaré diferentes materiales y tipos de resi y vendré por aquí­ a dejar impresiones!