Yo hago lo mismo cortó las patas de las resistencias en 6mm y sin la guía la dejó caer al máximo, resistencias suelo usar full ni80 de wotofo a 0.35 ohms, un día de estos probaré a montarle alguna artesanalLa medida buena son 6 mm y luego ya oficialmente usas la guía para colocarla, aunque yo personalmente la dejo caer al tope sin la guía y le encuentro mucho más sabor así (impacta aire en mayor parte de la resi sin llegar a estar baja).
Que tal es comparado con el wasp? Yo con el wasp estoy contento pero este me esta tentando, diriais q tiene mejor golpe?
No consigo meter en el cajón al Elder dragon, he probado wasp nano, the flave 24, ghoul, pulse 22, dpro mini, Pixie y haku venna. Para los amantes del Elder que otro ato ha sentado a vuestro Elder ?
Pues pues... Si me dices que coil le has puesto o algo así igual le doy otro intento... No sé si tienes la cap de 22mm o que pero vamos... Lo probé y lo guarde.En mi caso se a encargado de meterlo en el cajon su hermano . . . . El Recurve
Yo le cambié el drip tip que se me antojaba una calada demasiado cerrada para mi gusto por el del Profile que es más abierto y se me pusieron los ojos como platos. Desde entonces creo que no he vuelto a pestañear.
Da sabor como para olvidarte de comer.
Hola, yo estoy probando drips más abiertos que tengo por casa, pero todos les queda con vuelo, no se si me explico, le sobra por los lados. Cual le pones tu?? un saludo!
Del Wotofo Profile rda, de todas formas en teoría cualquier 810 normal sin tóricas le debería ir.