wismec reuleaux rx200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bichovap

New member
26 Feb 2016
598
0
0
guadalajara...españa
Artí­culo en venta:wismec reuleaux rx200
Fecha de compra:

Precio de compra:mar<o 2016

Precio de venta: 35 eur

Forma de pago:paypal

Comisiones (si las hubiera):

Forma de envio:asm o correos

Envio incluido (si o no):no Factura disponible (si o no):si

Ubicación del artí­culo:guadalajara

Estado: 9/10

Fotos:CAM02666.jpg
[/ATTACH]CAM02663.jpg
se entrega en su caja original.con dos fundas una de cuero vapesoon negra y otra de silicona negra y roja
CAM02668.jpg

Última edición:
Te puede interesar cambiarlo por un Ego One CT de Joytech con una baterí­a de repuesto? Lo tengo en casa y ya no le doy uso
f276f4e72c56a2991f7f3531adb4bbbc.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

porque soy algo novato en esto y no le saco partido ni al control de temperaturas ni uso atos enormes. la verdad lo compre por la autonomí­a pero no lo saco de casa busco un mod mas pequeño tengo un evic mini que comparto con mi mujer y estoy encantado con el . es menos lioso pesa menos y para el mod que utilizo voy sobrado... otra cosa por que lo vendo .. porque no tengo pasta para tener la llamada espongitis asique si quiero otro cacharro tengo que vender este,,, si no lo vendo no me preocupa porque tarde o temprano comprare otro pero para tenerlo parado pues lo vendo y puedo comprar otro tipo evic ,eleaf pico, mini volt nose algo pequeño ,,me e dado cuenta que no es necesario tener muchas baterí­as para autonomí­a con llevar una baterí­a en la mochila me vale.. normal mente uso ato con resis comerciales no me gusta el rollo de hacer resis brutas etc etc.. asique por esto lo vendo .. pero como te digo tampoco tengo prisa que lo vendo genial que no pues en casa esta bien y me mola el color el diseño y si algún dia tengo otro ato tocho pues ay esta.. espero haber contestado un abrazo

te entiendo perfectamente y a mi me pasa lo mismo que a ti,tengo evic mini y muy bien para el billow v2 no me gusta bajar de los 0,50 ohms.pero tiene un precio muy bueno y no sabemos lo que nos va a hacer falta,si mañana le meto 2 clapton y te quedas corto de potencia,gracias compañero por la explicacion

Estado
No está abierto para más respuestas.