Producto: Wismec Reuleaux RX200 (negro)
Precio de compra: 43.69$
Fecha de compra: 08/02/2016
Estado del producto: En perfecto estado 10/10
Lugar de la compra: Fasttech
Factura: La de Fasttech (si el comprador la necesita no tengo inconveniente alguno en descargarla y enviarla por mail)
Envío: Correos Paq 48/72 Horas - Incluido en el precio de venta.
Pago: Transferencia o ingreso en cuenta.
Precio venta: 30€
Abierto a negociaciones/intercambios: No
Fotos:
Como podéis ver en las fotos el mod esta en perfecto estado, nunca ha salido de casa (bueno miento una vez para un funeral y fue la última porque para mi es demasiado grande para la calle).
Si alguien esta interesado en este mod que no lo dudo, en dos/tres días lo tendrá en su casita por 30 Eurillos y como nuevo. Obviamente el funcionamiento es perfecto, jamás me ha dado ningún problema, ni malas pulsaciones ni nada de nada. Lo vendo para invertir esos 30 Eurillos en otras compras.
Precio de compra: 43.69$
Fecha de compra: 08/02/2016
Estado del producto: En perfecto estado 10/10
Lugar de la compra: Fasttech
Factura: La de Fasttech (si el comprador la necesita no tengo inconveniente alguno en descargarla y enviarla por mail)
Envío: Correos Paq 48/72 Horas - Incluido en el precio de venta.
Pago: Transferencia o ingreso en cuenta.
Precio venta: 30€
Abierto a negociaciones/intercambios: No
Fotos:
Como podéis ver en las fotos el mod esta en perfecto estado, nunca ha salido de casa (bueno miento una vez para un funeral y fue la última porque para mi es demasiado grande para la calle).
Si alguien esta interesado en este mod que no lo dudo, en dos/tres días lo tendrá en su casita por 30 Eurillos y como nuevo. Obviamente el funcionamiento es perfecto, jamás me ha dado ningún problema, ni malas pulsaciones ni nada de nada. Lo vendo para invertir esos 30 Eurillos en otras compras.