widowmaker rda problemas

• Autor del tema Autor del tema Maki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no estoy en contra de Julio, al contrario , para mi es la referencia del vapeo en España. Lo que me molesta es que un producto que tiene más de un año de preparación tenga ese problema. Se que si Julio lo hubiese sabido no lo pone a la venta. Sólo quiero saber si es fallo de vandy vape, pues que se haga cargo de ese fallo.

Seguro que si es fallo de fabricación se harán cargo sin dudarlo , abrazo!!!

La libertad es el arte de vivir “Enrique Morente”

Te recomiendo ver el tutorial completo, tiene su encaje, si sigue sin entrar, reclama ya que puede ser un efecto de fabricación. Un saludo

Cualquier producto vendido en España tiene garantí­a, si se ha probado de todas las formas como dicen los videos etc.. y no encaja bien, se lleva a la tienda y que lo miren, en cuanto vean que es un defecto y no es por mal uso/falta de experiencia, te lo deben de cambiar por otro nuevo.

Es así­ de sencillo, digo esto mas que nada ya que a través de 1 Foro no van a poder hacer una devolución xD

Saludos

Última edición:
Hola tengo problemas de condensación y fuga en el windowmaker. Que puedo hacer?
En el hilo abierto expresamente par el windowmaker en la página 174 hay un post que te explica que hacer. Te pondrí­a el enlace pero no se como se hace, lo siento. Pasa por el hilo a ver si lo encuentras, el post es de ruades.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo solo estoy esperando que pase un tiempo para que se dispersen un poco los rumores de productos con defectos, y si en realidad existian algunos se agoten en existencia; para salir corriendo a comprar uno.

Muchas veces son errores montando el equipo, me paso con mi creed que por exceso de algodon no drenaba bien y dejaba tapada la entrada de liquido, entonces al no poder entrar suficiente liquido y al ser un ato tan bestia, pues se quedaban medio secas y me daban el chubasco con mal sabor. En lugar de quejarme me puse a ver mejor los videos y a probar hasta q consegui la medida justa y es una maravilla ahora.

Va a ser mi primer RDA, primero porq deseo entrar en la cata de sabores, y segundo porq hay q ser agradecidos con alguien que tanto nos ha aportado y es una manera indirecta de regresarle un poco por los favores recibidos y siendo sinceros dudo mucho que el mono prestase su nombre para algo con calidad dudosa.... Asi que en 1 o 2 meses si o si voy por el widow.

Al final no he tenido suerte 🤦🏻*♂️ parece que el mí­o tmbn fuga. Ya le he mandado correí­to a VV.
N.serie: 010170

Yo creo que culpa del set Up no es xq lo tengo centradito.
Ya comentaré con la respuesta.

Saludosss
e85b4b0d3790a585c5c54650ce2da55d.jpg
b2af61babb80e8801f964c31bbcaf7fb.jpg
f4c818fe9fa459f0bcfa727f1e8840a4.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Al final no he tenido suerte 🤦🏻*♂️ parece que el mí­o tmbn fuga. Ya le he mandado correí­to a VV.
N.serie: 010170

Yo creo que culpa del set Up no es xq lo tengo centradito.
Ya comentaré con la respuesta.

Saludosss
e85b4b0d3790a585c5c54650ce2da55d.jpg
b2af61babb80e8801f964c31bbcaf7fb.jpg
f4c818fe9fa459f0bcfa727f1e8840a4.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas grupo.
Yo también las tengo montadas como tu. Si las juntamos más hacemos corto.....
Querí­a preguntaros que tengo que hacer para reclamar, ya que yo lo pague en efectivo y no tengo ticket de compra.
He leí­do que mandando un correo a vandy vape....
Que tengo que poner en el mail?
Gracias de antemano

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Que pena, el drip tip mola mucho!! Te mandan una pieza de repuesto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenas grupo.
Yo también las tengo montadas como tu. Si las juntamos más hacemos corto.....
Querí­a preguntaros que tengo que hacer para reclamar, ya que yo lo pague en efectivo y no tengo ticket de compra.
He leí­do que mandando un correo a vandy vape....
Que tengo que poner en el mail?
Gracias de antemano

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Esto es lo que te piden http://www.vandyvape.com/warranty-policy/ , lo primero es lo que no tienes, mal asunto

pues la semana pasada envie yo el correo con las fotos pedidas y tal, y ya me contestaron diciendo que me mandan una campana nueva del color que compré. supogo que sera la parte de las tomas de aire y tal que le hayan metido otra torica o cambiado algo de ahi...

asi que ya veremos cuando llegue si es lo limpio que se espera de él y no me pringo los dedos al quitar el capuchon para mojar el algodon con cuidado en vez de echar el chorreton desde arriba como hago muchas veces.