widowmaker rda problemas

• Autor del tema Autor del tema Maki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Maki

New member
28 Mar 2018
52
0
0
hola, hoy me ha llegado el widowmaker y no hay manera de que la campana entre en la base ni mojandolo, he probado a ponerle las toricas del dead rabbit y va flojisimo, alguien sabe donde podria encontrar unas toricas para que quede bien? soy el unico al que le ha pasado que las toricas del widowmaker son durisimas y no le entra?

A lo mejor digo una tonteria, pero ¿te estás fijando en las muescas del interior de la campana para encajarlo en su sitio? la campana tiene una única posición y no entra en ninguna más

A partir del minuto 10:39 lo explico

si si aun teniendo en cuenta la muesca entra muy dura la campana, ya he conseguido que entre, un amigo lo tiene tambien y me dice que a el le entra sin problemas.

si si aun teniendo en cuenta la muesca entra muy dura la campana, ya he conseguido que entre, un amigo lo tiene tambien y me dice que a el le entra sin problemas.

Al principio se hace raro y hay que cogerle el truquito, pero en cuanto lo pones y lo quitas un par de veces le encuentras el punto y sin problemas :msn-wink:

La verdad es que no se ve bien donde debe encajar al tener las muescas para los tornillos, si es cierto que girando tal como hace Julio en su tutorial entra sin problemas

Alguien en otro hilo ha sugerido también usar las tóricas que vienen en la bolsita de repuestos.

Buenas tardes Julio. Me he pillado el widowmaker black mate. Tení­a unas preguntas. Después de un año de pruebas,modificaciones y arreglos, no te a pasado lo de la condensación? Yo imagino q no. Y si este problema lo tenemos muchas personas q hemos comprado el ato. No crees q vandy vape se deberí­a hacer cargo de este fallo? Porque leo q no le pasa a todos y la verdad q yo compré el ato porque se suponí­a que era uno de los más limpio del mercado y es al contrario. Espero alguna solución . Gracias

Buenas tardes Julio. Me he pillado el widowmaker black mate. Tení­a unas preguntas. Después de un año de pruebas,modificaciones y arreglos, no te a pasado lo de la condensación? Yo imagino q no. Y si este problema lo tenemos muchas personas q hemos comprado el ato. No crees q vandy vape se deberí­a hacer cargo de este fallo? Porque leo q no le pasa a todos y la verdad q yo compré el ato porque se suponí­a que era uno de los más limpio del mercado y es al contrario. Espero alguna solución . Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola¡ A mi me paso lo mismo. Por más vueltas que le doy, no logro que esté limpio siguiendo los consejos del ví­deo de Ruades. Lo que veo es que no llega a bajar del todo el anillo a la base. Se queda un pelí­n, casi nada, levantado. Y supongo que no se queda estanco del todo. El mí­o también es negro mate.
Un saludo y gracias¡

Buenas, yo el mayor fallo que le veo es no es tan limpio como dices Julio, a mi como a Miguelpablo77 me condensa mucho tengo que llevar siempre papel a mano para ir limpiándolo, no se si será fallos en algunos atos o les pasa a todos.

Hola a todos, la fabricación de cualquier componente mecánico o proyecto de otra í­ndole lleva a muchas revisiones , recalificaciones , analisis, idas y venidas, y mucho tiempo de estudio e ilusión, no conozco a Julio pero estoy en lo cierto cuando digo que para él este proyecto lo hace con su máxima ilusión y cariño, y con el éxito de este vendrán otros más segurí­simo, seguro que todas las impresiones serán tenidas en cuenta y seguro que habrá solución para todas si es algo que afecte al producto y no al desconocimiento, pero Joder!!! No seamos tan nosotros!! Que al final siempre vamos a joder y machacar lo que hacemos en este paí­s, no quiero molestar a nadie , solo pido para todo el mundo un poquito de paciencia , un proyecto con el que se hace con tanta ilusión y que seguro que es una pasada ( yo llevo muy poco en el vapeo y no puedo opinar exactamente de este producto) pero si sé lo que es llevar a cabo proyectos en este paí­s y joder!! , buenos somos en muchas cosas, pero querer a nuestro vecino de al lado nos cuesta la ostia, con estas palabras que nadie se dé por ofendido, abraz@ a todos y Rock on 🤘

La libertad es el arte de vivir “Enrique Morente”

Última edición:
Hola a todos, la fabricación de cualquier componente mecánico o proyecto de otra í­ndole lleva a muchas revisiones , recalificaciones , analisis, idas y venidas, y mucho tiempo de estudio e ilusión, no conozco a Julio pero estoy en lo cierto cuando digo que para él este proyecto lo hace con su máxima ilusión y cariño, y con el éxito de este vendrán otros más segurí­simo, seguro que todas las impresiones serán tenidas en cuenta y seguro que habrá solución para todas si es algo que afecte al producto y no al desconocimiento, pero Joder!!! No seamos tan nosotros!! Que al final siempre vamos a joder y machacar lo que hacemos en este paí­s, no quiero molestar a nadie , solo pido para todo el mundo un poquito de paciencia , un proyecto con el que se hace con tanta ilusión y que seguro que es una pasada ( yo llevo muy poco en el vapeo y no puedo opinar exactamente de este producto) pero si sé lo que es llevar a cabo proyectos en este paí­s y joder!! , buenos somos en muchas cosas, pero querer a nuestro vecino de al lado nos cuesta la ostia, con estas palabras que nadie se dé por ofendido, abraz@ a todos y Rock on ������

Hombre yo creo que es lo más normal del mundo estar cabreado cuando un producto que has comprado, y que has esperando por tanto tiempo llegue (al parecer) fallido, y encima es algo que no le pasa a todos; tu abres tu producto y ves que te va mal, pero luego ves a mucha gente que le va bien, y pues joer :P es normal. La rabia que siente la gente no es con Julio (y si lo es pues esos tienen que ponerse a pensar un segundo), sino con Vandy Vape. Ahora hay gente diciendo que el mod Pulse Dual ha salido mal también, que a varios les dispara el mod por si solo, y pues otro producto de Vandy Vape en el que han fallado los tests de calidad.
Me imagino que ni bien Julio vuelva de Paraguay va a estar cabreado también al ver que no es solo una persona con problemas, que quizás ahí­ pueda haber sido problema del mal setup, sino que parece ser un bache de unidades entera que han salido para atrás.

Como referencia, aquí­ dejo algunos datos de mi ato:
Problemas: Tóricas del Drip Tip duras, nada más.
Números de Serie: VV181215 - 002676
Color: Negro Mate
Comprado en: Web de Sin Humo Sevilla el Viernes 25 de Enero (No en Preventa). En casa el Sábado 26.

Última edición:
Hombre yo creo que es lo más normal del mundo estar cabreado cuando un producto que has comprado, y que has esperando por tanto tiempo llegue (al parecer) fallido, y encima es algo que no le pasa a todos; tu abres tu producto y ves que te va mal, pero luego ves a mucha gente que le va bien, y pues joer :P es normal. La rabia que siente la gente no es con Julio (y si lo es pues esos tienen que ponerse a pensar un segundo), sino con Vandy Vape. Ahora hay gente diciendo que el mod Pulse Dual ha salido mal también, que a varios les dispara el mod por si solo, y pues otro producto de Vandy Vape en el que han fallado los tests de calidad.
Me imagino que ni bien Julio vuelva de Paraguay va a estar cabreado también al ver que no es solo una persona con problemas, que quizás ahí­ pueda haber sido problema del mal setup, sino que parece ser un bache de unidades entera que han salido para atrás.

Buenas Allenmiquel, pues si es problema de remesa o primeras salidas de fabricación seguro lo solucionan, abrazo Grande!!!

Buenas Allenmiquel, pues si es problema de remesa o primeras salidas de fabricación seguro lo solucionan, abrazo Grande!!!

Pues yo no lo veo tan claro compañero. Sin duda lo correcto serí­a que enví­en unidades nuevas a los afectados, pero el problema es que no todos han sido afectados. A menos que le enví­en una unidad nueva a todos los que han comprado hasta la fecha (malas y buenas unidades), lo veo complicado. Pero si, ojalá.

Pues yo no lo veo tan claro compañero. Sin duda lo correcto serí­a que enví­en unidades nuevas a los afectados, pero el problema es que no todos han sido afectados. A menos que le enví­en una unidad nueva a todos los que han comprado hasta la fecha (malas y buenas unidades), lo veo complicado. Pero si, ojalá.

Si es problema es defecto de fabricacion , el fabricante está sujeto a unas garantias por ley , no creo que haya problemas por eso.Abrazo!!

Última edición:
Yo no estoy en contra de Julio, al contrario , para mi es la referencia del vapeo en España. Lo que me molesta es que un producto que tiene más de un año de preparación tenga ese problema. Se que si Julio lo hubiese sabido no lo pone a la venta. Sólo quiero saber si es fallo de vandy vape, pues que se haga cargo de ese fallo.