Tengo en casa gasa, ya le eché el ojo. Cualquier día me hago un setup con eso.Pues yo no se por qué, pero a mi me da más sabor sin drip :g: despues de probar muchos setups, me quedo con ni80 fused 30*3 + 38 ó Kanthal simple 22ga, ambos von vueltas separadas y sobre los 0,40ohm, unas 5 vueltas sobre guia de 3mm. Ah! y con gasa.
Tengo en casa gasa, ya le eché el ojo. Cualquier día me hago un setup con eso.
La que Tengo viene en cuadrados empaquetada, servirá esa supongo?.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Pues yo no se por qué, pero a mi me da más sabor sin drip :g: despues de probar muchos setups, me quedo con ni80 fused 30*3 + 38 ó Kanthal simple 22ga, ambos von vueltas separadas y sobre los 0,40ohm, unas 5 vueltas sobre guia de 3mm. Ah! y con gasa.
No, no te engañes.
Lo que tú buscas o te satisface es una buena vaporada y que tenga mucho sabor. Y eso sólo se consigue con mucha glicerina y mucho porcentaje de aroma (mucha química pal cuerpo).
Tengo un iCare 2 que fue el que me quitó de fumar (tuve 4) y con una resistencia de 1.5 y echando el vapor de un cigarrillo de tabaco (na y menos), ningún ato, ni el más bestia, saca el sabor que saca eso.
Pero el Wasp... pa qué te cuento... Un consuelo. :facepalm:
No se por que deduces que me llevo a ningún engaño. Nada mas lejos de la realidad. Siempre he antepuesto el sabor frente al vapor. La ultima parte de tu post no la he entendido. Un saludo