wasp nano rdta o djv rdta clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias, estoy pensando en comprarlo, otro que esa barato es el bushido dovpo rdta, no tengo comentarios de referencia, alguno sabe si esta a la altura de esos?

Comprar un clon del dejavu no creo que sea una buena idea, entre los postes y el sistema de rellenado hace que sea un ato mas complicado de clonar, y las malas calidades (o inferiores) te pueden jugar una mala pasada

Buenas, wasp nano de cabeza, por el precio que tiene y lo absurdamente que es de montar y lo increí­ble que es.

Hola capocuervo ,wasp nano rdta ,de esos dos que mencionas .
De hecho tengo las dos versiones ,tanto rda como rdta ,y rinden bien .
Luego ato single limpio del mismo tamaño aunque es rda el pixie de vapefly ,(original tambien ).
Por cierto el wasp nano en cualquiera de las dos versiones da buena produccion de vapor siendo single ,y si pillas una campana de trinity glass ,se duplica la produccion de vapor ,y sacas un sabor mas limpio .
Un saludo y ya contaras .

Hola capocuervo ,wasp nano rdta ,de esos dos que mencionas .
De hecho tengo las dos versiones ,tanto rda como rdta ,y rinden bien .
Luego ato single limpio del mismo tamaño aunque es rda el pixie de vapefly ,(original tambien ).
Por cierto el wasp nano en cualquiera de las dos versiones da buena produccion de vapor siendo single ,y si pillas una campana de trinity glass ,se duplica la produccion de vapor ,y sacas un sabor mas limpio .
Un saludo y ya contaras .

A ver Juanma71 yo entiendo que la cap trinity glass pueda dar mas o diferente sabor por el tipo de material de esta, pero el doble de vapor no lo entiendo ya que el vapor se consigue con el tipo de resistencia montada y la ventilación de esta, a no ser que la campana sea diferente en ventilación que la original en ese caso si que puede variar :g:

Que es una campana diferente en forma y ventilación de la original?

Hola fulano ,la campana de trinity ,lo que hace al tener una ventilacion mas sesgada ,o sea es mas estrecha en diametro de entrada de aire .
No es tan abierta como la campana original del ato en cuestion ,en mi caso es la bullet ,es mas alta de por si que la campana original .
Actualmente al peque le tengo puesta una tricore fused clapton de vandy vape ,(o sea ni siquiera una coil artesanal ),en 2’5mm de diametro .
Me da un sabor muy bueno con la campana original y produccion decente de vapor ,pero la cosa cambia con la trinity ,porque es un poco diferente .
No solo le saco un sabor mas limpio ,sino que tengo comprobado que saca un vapor mas denso y en mayor proporcion .
Obviamente influyen todos los factores ,resis ,liquido ,esto ultimo diria que es de lo que mas te influira ,me explico
¿Es lo mismo usar un liquido en proporcion 60/40,que 90/10 ?,sin duda no ,a mayor porcentaje de gv ,mayor cantidad tb de vapor .
Un saludo .