Bueno,
Como veo que haces público lo que te comento por privado, me obligas a actuar de la misma forma, no siendo este mi " modus operandi " en NINGUNA NEGOCIACIí“N que he tenido en este foro, así que, como también te comento por privado, pongamos el asunto en mano de los moderadores y que ellos sean los que tengan la última palabra.
1.- Por favor, te ruego que no tergiverses mis palabras y faltes a la verdad:
" Microrallas imprecepcibles para el ojo humano pero que TU SOLO SABES APRECIAR ".
En esta frase te has saltado unos cuantos matices, amigo:
- MICRORAYAS IMPERCEPTIBLES PARA EL OJO HUMANO CUANDO LA CAP ESTí PUESTA SOBRE LA BASE. Eso se te ha olvidado decirlo.
Si pones la cap al trasluz( como te comento por privado ) son bastante fáciles de ver.
- QUE YO SOLO SÉ APRECIAR, eso es de tu cosecha propia.
No solo lo sé apreciar YO, es que las fotos que he sacado a la campana las he comentado con algunos compañeros del foro y las han apreciado con tanta facilidad como yo.
En mi primer mensaje privado te he dicho que eran MICROARAÑAZOS que están al lado de las entradas de aire.
Viendo tu contestación por PRIVADO algo aireada( a la vista está como te estás expresando en un hilo público ) te he dicho que la campana esta BASTANTE RAYADA, porque así lo es, y la primera vez quería decirte de forma diplomática que el RDA no está en el estado que anunciabas.
De hecho, en mi último mensaje PRIVADO, he querido restarle hierro al asunto, y te he dicho que es muy posible que el RDA viniese así de fábrica y tu no hayas caído en ello.
Las cosas que compro en tienda también las miro al microscopio, exacto.
Como te comento por PRIVADO, 10€ no me van a sacar de pobre, pero me gusta que las cosas que compro nuevas, o esten tildadas en el hilo de 9.5 sobre 10, se ciñan a esa puntuación.
No obstante, para muestra, un botón. Mañana buscaré todos los medios posibles para subir las fotos en HD y comprobarás por ti mismo los arañazos.
Dejo el asunto en manos de los moderadores a falta de la publicación de las fotos.
Gracias.
P.D. Seamos serios.