Wasp nano rda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Venta:wasp nano rda
Lugar de compra:vapotienda badalona
Precio de compra:20€
Fecha compra:agosto
Estado:9,5/10
Precio venta:10€
Envio:ordinario incluido
Pago:paypal sin comisiones
Observaciones:usado 1 sola vez goteando 1 mililitro de liquido
Todos los recambios sin abrir

3780c8cbe97d8a7d170f4a7b04b20a52.jpg
1ed30d7356c2a25e1bfa988be3562e40.jpg
487baf893376666f92ab160cd0f80b01.jpg
7604657c052a5261f83230b5218c86ec.jpg
262018a613ea41e5993d8344fe1d22b9.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Venta:wasp nano rda
Lugar de compra:vapotienda badalona
Precio de compra:20€
Fecha compra:agosto
Estado:9,5/10
Precio venta:10€
Envio:2€+ordinario
Pago:paypal sin comisiones
Observaciones:usado 1 sola vez goteando 1 mililitro de liquido
Todos los recambios sin abrir

3780c8cbe97d8a7d170f4a7b04b20a52.jpg
1ed30d7356c2a25e1bfa988be3562e40.jpg
487baf893376666f92ab160cd0f80b01.jpg
7604657c052a5261f83230b5218c86ec.jpg
262018a613ea41e5993d8344fe1d22b9.jpg

Tambien cambiaria aportando diferencia economica por mi parte por kylin mini

Hola te deje privado con mis datos, cuando puedas me pasas datos de envio, gracias!!!

Finalmente el compañero zinguango dice que no se lo puede quedar..... Sigue en venta!!!

No, no me he confundido, he cambiado de opinión pero he vuelto a cambiar, me lo quedo.

No, no me he confundido, he cambiado de opinión pero he vuelto a cambiar, me lo quedo.

No tiene ni un solo rasguño la cap, verdad?
Lo digo por las patitas que sobresalen.
Es que tengo dos transparent y se marcan con facilidad si lo miras al trasluz

No tiene ni un solo rasguño la cap, verdad?
Lo digo por las patitas que sobresalen.
Es que tengo dos transparent y se marcan con facilidad si lo miras al trasluz
Absolutamente nada esta como si lo sacas nuevo de la caja

Recibido el RDA, pero de momento el hilo no se puede cerrar.
Hay un malentendido que procuraremos resolver de la mejor forma posible.
El producto no cumple a la exactitud las especificaciones del vendedor.

Última edición:
Recibido el RDA, pero de momento el hilo no se puede cerrar.
Hay un malentendido que procuraremos resolver de la mejor forma posible.
El producto no cumple a la exactitud las especificaciones del vendedor.
No estoy de acuerdo contigo ya que por privado me hablas de unas microrrallas imperceptibles al ojo humano pero que tu solo sabes apreciar, y luego me comentas que esta rayada la campana y bastante, lo cual es imposible ya que no se ha usado tan solo para gotear 1 mililitro y a su caja, por favor seamos serios, el ato esta impoluto de la tienda y completamente funcional, pero si lo miras con microscopio estoy seguro que en tienda tambien sacarias esa microrralla de la que tan amargamente te quejas

Bueno,

Como veo que haces público lo que te comento por privado, me obligas a actuar de la misma forma, no siendo este mi " modus operandi " en NINGUNA NEGOCIACIí“N que he tenido en este foro, así­ que, como también te comento por privado, pongamos el asunto en mano de los moderadores y que ellos sean los que tengan la última palabra.

1.- Por favor, te ruego que no tergiverses mis palabras y faltes a la verdad:
" Microrallas imprecepcibles para el ojo humano pero que TU SOLO SABES APRECIAR ".
En esta frase te has saltado unos cuantos matices, amigo:
- MICRORAYAS IMPERCEPTIBLES PARA EL OJO HUMANO CUANDO LA CAP ESTí PUESTA SOBRE LA BASE. Eso se te ha olvidado decirlo.
Si pones la cap al trasluz( como te comento por privado ) son bastante fáciles de ver.
- QUE YO SOLO SÉ APRECIAR, eso es de tu cosecha propia.
No solo lo sé apreciar YO, es que las fotos que he sacado a la campana las he comentado con algunos compañeros del foro y las han apreciado con tanta facilidad como yo.

En mi primer mensaje privado te he dicho que eran MICROARAÑAZOS que están al lado de las entradas de aire.
Viendo tu contestación por PRIVADO algo aireada( a la vista está como te estás expresando en un hilo público ) te he dicho que la campana esta BASTANTE RAYADA, porque así­ lo es, y la primera vez querí­a decirte de forma diplomática que el RDA no está en el estado que anunciabas.

De hecho, en mi último mensaje PRIVADO, he querido restarle hierro al asunto, y te he dicho que es muy posible que el RDA viniese así­ de fábrica y tu no hayas caí­do en ello.

Las cosas que compro en tienda también las miro al microscopio, exacto.
Como te comento por PRIVADO, 10€ no me van a sacar de pobre, pero me gusta que las cosas que compro nuevas, o esten tildadas en el hilo de 9.5 sobre 10, se ciñan a esa puntuación.

No obstante, para muestra, un botón. Mañana buscaré todos los medios posibles para subir las fotos en HD y comprobarás por ti mismo los arañazos.

Dejo el asunto en manos de los moderadores a falta de la publicación de las fotos.

Gracias.

P.D. Seamos serios.

Última edición:
Lo prometido es deuda.
Siento decirte amigo que estás faltando a la verdad y tú lo sabes,tal como me dijiste en privado tu ya tení­as 2 campanas rayadas,,esas fotos no se corresponden con lo que yo te vendí­ y tú lo sabes,ya que no ha tenido uso,y de tienda así­ no venia,esas fotos más bien se corresponden a un acto mucho más usado(osea no el mí­o) si hace falta pondré las conversaciones a los moderadores si así­ es necesario,donde me dices que tienes varias campanas transparentes donde las rayas son visibles,mira si hubiese sido para ti tan importante me hubieses pedido fotos superdetalladas de esa parte del ato,y no fue así­ si yo lo puntuó 9,5/10 es por qué solo se uso 2 minutos y a su caja previa limpieza,pero de qué vas listillo,esa campana no se corresponde con la mí­a,lo siento mucho pero no cuela,jamás he tenido un problema en un foro y por 10€ nadie me pinta la cara,te lo aseguro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.