Vuestro top 5/10 mecí¡nicos High-End indeciso para uno nuevo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

raku94

New member
18 Nov 2017
26
0
0
Pues eso, estoy pensando en pillarme un buen tubito, tengo el bane de hstone y es por ahora lo mas tosco que he probado, lo que quiero es un tubo que valga lo que valga sea una compra segura, he visto los mods de mvdesign como el miura o el katana que tienen pintaza pero conductividad?... quien sabe, os pido hacer vuestro top 5 o top 10 personal de mecanicos, pero que sean vuestros, nada de "lo he probado" ya me entendeis jajaja, y si alguien me dice ciphermods, algun dia pero de momento quiero ver vuestras opiniones, muchas gracias!!

Esta muy bien gastarse 500 euros en un mod y tal pero de 100 a 200 hay cacharros que tiran o igual o casi casi como uno de esos y el precio alomejor es la mitad

Que tal ese culverin? lo vi y me pico la curiosidad xon ese pin de plata y poste de cobre tira como debe? el poste se te pone sucio a menudo o como?

Pues eso, estoy pensando en pillarme un buen tubito.... lo que quiero es un tubo que valga lo que valga sea una compra segura...

Esta muy bien gastarse 500 euros en un mod y tal pero de 100 a 200 hay cacharros que tiran o igual o casi casi como uno de esos y el precio alomejor es la mitad

¿Entonces en qué quedamos? ¿ahora ya no es "valga lo que valga"?

47959c518c7c1b280396cb23de360514.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo leer que querí­as algo bueno sin mirar precio.
Por cierto, has tenido alguno para aseverar que funcionan igual que otros de 100€?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal ese culverin? lo vi y me pico la curiosidad xon ese pin de plata y poste de cobre tira como debe? el poste se te pone sucio a menudo o como?

El Culverin tiene la ventaja de que se puede usar en modo hí­brido con el Admiral, o con el Broadside. El conjunto tira como un demonio. Tienes la opción de comprar un poste de plata aparte. El Poste no se ensucia especialmente. Lo que se ensucia mucho es la campana. Yo tengo la versión de cobre, tanto de mod como de ato. La patina es preciosa, y si quieres se la puedes quitar con facilidad y te queda un mod super pulido y reluciente. En cuanto al rda, es de dos postes. Tiene una particularidad muy buena, y es la forma y tamaño de los agujeros. Cabe de todo y tienen forma de gota invertida, con lo que al apretar se queda todo ajustadí­simo. Y los tornillos allen son profundos y agarran super bien. Todas las piezas se pueden comprar de repuesto en la web del fabricante. El Culverin de vapor va bien, de sabor bastante bien, y acepta drip tips tipo Goon. Yo estoy pensando en vender mi conjunto Admiral y Culverin, de dos meses de antigí¼edad, para pillarme un bf high end. Pero creo que no hay tubular de mejor relación calidad precio

Pues ami los av o comp me parecen la mayoria super feos, uno de 100? pues mira tengo entendido el 11:11 y lo he probado y parece que si, luego el broadside y admiral dicen que tambien tiran bastante que yo sepa, los de rnvdesigns me llaman muuuchisimo la atencion y salen bastante bien de precio por la moneda indonesia, que mods teneis? la idea es exponerlos y hablar del tema, no decir, pillate un av/comp y ale xD