Vuestro liquido "joya" de la corona, en que ato lo vapeais y cual es?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Buenas, no se si aquí­ sera la parte adecuada del foro, pero creo que el titulo lo dice todo no?

Me gustarí­a saber cual es ese liquido que te beberí­as a litros de lo bueno que esta y en que ato ya sea de dripeo o tanque los vapeais sacandole el mayor sabor que ese liquido se merece dar jeje.

Todos mi atos son para savor , pero quizás estos tres:

Miss Samoa en Dpro Mini , Hadaly y Asmodus Bunker.

Todaví­a no he encontrado un ato que me de más sabor que el mesh 24 rta, tengo 2 a uno le pongo fury y al otro oni y shinigami.

Buenas, no se si aquí­ sera la parte adecuada del foro, pero creo que el titulo lo dice todo no?

Me gustarí­a saber cual es ese liquido que te beberí­as a litros de lo bueno que esta y en que ato ya sea de dripeo o tanque los vapeais sacandole el mayor sabor que ese liquido se merece dar jeje.

RY4, ato el que pesque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uffff. Qué recuerdos... A ver:

- Ammit dual con Clash de Punk Juice (alquimia). Vapeaba litros y litros!
- Dead Rabbit con Lemon Tart de Dinner Lady y/o Jammy Dodger de Just Jam. Era buscarme la ruina... Puro vicio.
- Tobhino con Don Juan Reserve + American Luxury (alquimia). Más litros... y litros.

Esos mis favoritos, los más significativos por la cantidad ingente que llegaba a vapear al dí­a.🙈

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

K.0 Jack de Enigma,pure gold de Medusa y Griddle Cakes de Kingcrest en un Bonza,por el Medusa tengo fascinación xD

Yo sigo enganchado a Vampire Vape, tanto heisemberg como pinkman como bloody sucka me tienen enamorado.
Habeis probado el de cola de esta marca? que tal?

Yo sigo enganchado a Vampire Vape, tanto heisemberg como pinkman como bloody sucka me tienen enamorado.
Habeis probado el de cola de esta marca? que tal?

A mi me pasaba lo mismo, me enganche a esos 3 de una manera increible, tanto que me pasé y me saturé de tanto heisenberg y aún me quedan unos 100ml. El sucka nunca defrauda :D

Yo hoy y de casualidad he conocido y comprado un liquido que me ha maravillado y sorprendido.
Sorprendido porque se supone que es "frutal" y yo no los aguanto. Según la descripción lleva jugosos mangos combinados con dulces frutos lichis.
La realidad esque huele y sabe a una chucheria que era adicto de pequeño.
Si alguien no lo conoce corazones-de-melocoton-de-fini.jpg

El liquido es de la marca que no conocia llamada "The mamasan" y el liquido es el Bruce Leechee. Me encanta!

En alquimia estos son mis 3 favoritos

- Pinkman de Vampir Vape al 15%
- Flan de coco de La Lecherí­a Vape al 20%
- Bronuts de Diy or Die by Chefs Flavours al 15% 70vg/30pg

En liquido comercial

- Royal cream de TNT Vape (Mejor no probar, demasiado adictivo jajaja)
- Tabacco reserve de The Cellar Juice
- Tribeca de Halo

Los atos que utilizo son el Apocalypse RDTA y los Goons, recientemente e adquirido el Dotmod RDAT el cual también me gusta.

Draculin en el hadaly para darme homenajes.

Y luego las joyas de la alquimia que puedes vapear todos los dí­as sin arruinarte:
-Tart au citron (en el dead rabbit)
-Don Juan Reserver(en el kali)
- Chocolate Peppermint (en el b2k)

Don Juan, mejicano, castle, grand cru, choco delice... cualquiera de esos en el hadaly

Don Juan, mejicano, castle, grand cru, choco delice... cualquiera de esos en el hadaly

Coincido en Choco delice y grand cru!! De alquimia y al 15% en base 70/30 y añado el por todos conocido Ultimate oni al 10% Un saludo

Última edición:
No puedo parar, el Captain Kidd de Riccos... en Druga RDA.. Es mi pareja favorita :smile: