Vuelvo a darle una oportunidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lopentan

Member
25 Jul 2015
32
0
6
Buenas a todos, empecé a vapear hace más de 5 años, pero lo he acabado dejando en 2 ocasiones ya, primero porque no me terminaban de convencer los sistemas que habia, siempre con pérdidas de lí­quido, muchos productos , claros, tanquetas, cils, micro colis, etc que acababa volviéndome loco y que me ababa gastando una fortuna sin ser lo que realmente esperaba, el último intento fue al devolver mi mod de V/W regulable de Smok que se estropeo a los dos meses de comprarlo, cuando fui a devolverlo ( Vivo en Melilla) Correos me perdió el paquete y apareció casi un año después, sin tener posibilidad de garantí­a, así­ que lo deje de nuevo.

Ahora quiero dejar de fumar pero ando más perdido que un cerdo en un andamio, porque además, se me daba fatal hacer las resistencias SUbohms o como se llamasen, tardaba una eternidad y me gustarí­a que me dierais un consejo de si ahora el sistema que he visto de hacerlas con Nikel es mejor o si me decanto por claros comprando los consumibles o bien si ya venden las resistencias hechas y que consumible me recomendáis para alguien ya iniciado y veterano en esto del vapeo.

En cuanto al mod he estado viendo el Sigelei 100 w ( tengo uno sin ser regulable que jamás me ha dado un problema) o bien algo de IPV, tampoco quiero gastar mucho dinero para que me pase lo de la última vez y que tienda de confianza me recomendáis en España ya que alguna que compraba he visto que ha cerrado.

Bueno perdonad por el tocho que he puesto pero estoy decidido a darle otra oportunidad pero no quiero esos problemas de tardar muchí­simo fabricando resistencias que no salí­an al voltaje deseado, liquido por todos lados etc.

Os pido vuestro consejo que estáis a la última en estos temas.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola,
Bueno vamos a ver por partes , sigue haciendo falta un montón de cosas para vapear aunque con el tiempo se va ganando en calidad de Vapeo debido a los nuevos productos ....
Para el tema de las coils , si no se te da bien yo te recomendarí­a un kuro coiler que son muy fáciles de usar y las resistencias te salen casi solas .
El nikel se usa para el control de temperatura ... Por lo q si lo quieres usar el mod que compres debe tener esa opción.
Si te gusta los chip evolv ... De lo más económico puede ser el de hcigar o el de hanna el one. Con chip yihi y control de temperatura IPv4 o si lo quieres mas pequeño ahora sale el d2 ... Aunque ese nadie lo ha probado todaví­a....
La medida de nikel que te recomiendo es 0,3 mm y si quieres kantal 0,4.... Algodón japonés o cotton bacon...
En cuento a los atos si no quieres que te duela la cabeza quizás un single coil ... Vapor giant mini o lemo quizás sean buena opción

Muchas gracias por contestar, kantal tengo para parar un tren, algodon también, ahora el tema es en elegir un mod que sea fiable como mi antiguo Sigelei que aunque es chino no me ha dado ningun problema.
El control de tempartura he liedo que hay opiniones contrapuestas, asi que no se todavia que pensar.
Los atos los voy a ver aunque supongo que me va a costar lo misno hacer un single coil que uno dual, jajajajaja,
Repecto a consumibles que me aconsejas ahora?
Cual es la tienda que te merece mas confianza en España en tu opinión?
Sino me decido por el control de tempratura el Sigelei 100 te parece una buena opción?

Muchas gracias de nuevo.

...se me daba fatal hacer las resistencias SUbohms o como se llamasen, tardaba una eternidad...o si me decanto por claros comprando los consumibles o bien si ya venden las resistencias hechas y que consumible me recomendáis para alguien ya iniciado y veterano en esto del vapeo.

En cuanto al mod he estado viendo el Sigelei 100 w ( tengo uno sin ser regulable que jamás me ha dado un problema) o bien algo de IPV, tampoco quiero gastar mucho dinero para que me pase lo de la última vez y que tienda de confianza me recomendáis en España ya que alguna que compraba he visto que ha cerrado.

Como me suena un montón lo que dices. Consejo de patotas a patotas.
Efectivamente, empiezas a leer aquí­ y acabas con un montón de cosas que terminas dejando, desesperado, en un cajón.
Hacer tú las resistencias es un coñazo, digan lo que digan los amantes del bricolaje. No es solo hacer la resistencia, es engancharla en los tornillitos del atomizador y que no te hagan corto. Poner bien el algodón, que no se queme y que no se mee el ato..., etc, etc.
Mi consejo (herejí­a al canto) es el kanger Subtank Mini o el kanger Subox mini si quieres también el mod y matas dos pájaros de un tiro. Es relativamente barato, especialmente si lo compras en Fasstech. Tienes resistencias comerciales de 0,5 y 1,2 Ω y una base reparable para que te hagas tu las resistencias cuando quieras.
Hay muchas marcas ahora que están sacando los atomizadores con ambos sistemas, base reparable y resistencias comerciales. La resistencia comercial la sacas de la caja y te dejas de historias. la base reparable la tienes para cuando disfrutes del bricolaje. Sé lo que es desesperarse con los famosos setup.

La verdad es que solo conozco unas pocas tiendas españolas. Pink-mule y gomarizstore a mi me han funcionado bien, pero eso es una visión personal y muy reducida de tus opciones.

Y aunque yo te recomendarí­a Fasttech como tienda por sus precios, la verdad es que ponen a prueba tu paciencia con los tiempos de entrega.

En fin, que cada uno te diremos una cosa.

edito: Ahhhh. Y seamos realistas, la mayorí­a de los mod son chinos, y si no lo son, están fabricados en china ¿cuantos se libran de esa etiqueta "china"?

Última edición:
Pues si, tienes toda la razón, ahora ya tengo mas clara algunas cosas pero tengo que ir viendo revisiones de liquidos proque ya no quiero nada tabaquil y ver que mod compro, dudo entre varios pero el que mas me gusta es el Sigelei 100w o el Ipv 3, en fin no sé me lo iré pensando a ver que tal.

Muchas gracias por contestar.

Por mi parte unos apuntes:

-Mira bien el tamaño del sigelei (igual no se adapta bien a un uso diário)-.
-El ni y el ti si te dan problemas las coils normales , las ni/ti son un dolorcete de huevos (y las comerciales son basura.
-los hí­bridos consumible/reparable son una muy buena opción (tengo un par pese a que todo lo demás es reparable/génesis)-. Son buena opción con una salvedad el setup en reparable de los hí­bridos es mas complicado que un reparable puro-. Yo me decantarí­a por el Delta II,

Pd: si pasas x Valencia te enseño unas builds y veras como tiras a reparable .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi que acabo de empezar con los reparables me pasa lo mismo, tardo mas de 20 minutos en montar el setup, incluso con las coils prefabricadas, aun así­ creo que merece la pena por el ahorro, creo que el consejo de comprar un ato que te de la opción de reparable y resistencias prefabricadas es lo mejor que puedes hacer. Respecto a tiendas, vapeototal es relativamente barata respecto a otras y es fiable y en masquevapor tiene una gama muy amplia de productos y precios bastante competitivos.
Esta es mi opinión, basada en una corta experiencia en esto del vapeo,

Yo tengo dos Sigelei, el 100w plus que lo uso en casa y el mini 30w para salir. Los dos funcionan perfecto, me encantan.

Por mi parte unos apuntes:

-Mira bien el tamaño del sigelei (igual no se adapta bien a un uso diário)-.
-El ni y el ti si te dan problemas las coils normales , las ni/ti son un dolorcete de huevos (y las comerciales son basura.
-los hí­bridos consumible/reparable son una muy buena opción (tengo un par pese a que todo lo demás es reparable/génesis)-. Son buena opción con una salvedad el setup en reparable de los hí­bridos es mas complicado que un reparable puro-. Yo me decantarí­a por el Delta II,

Pd: si pasas x Valencia te enseño unas builds y veras como tiras a reparable .

Gracias Char, el tema es que me he hecho muchas micro coils pero es que tardaba una barbaridad en hacerlas y cada una salia con los Onmihos que queria, no conocia los cacharitos para torpes que hay que te las hacen colas.
Por otro lado no me interesa para nada el tema del control de temperatura, porque me parece que no es nada funcional y si tienes que traagrte un chamuscado te lo vas a traagr con el control de temperatura por lo que no voy a usar ni o li.
En cuanto a los reparabels puros que comentas, Cual me recomiendas porque como hibrido ya he visto algo por ahí­..
Gracias pro recordarme el tema del tamaño de Sigelei, lo tendré en cuenta, pero es que ya encuentro dificil encontrar el IPV3 y como lo voy a usar en casaporque trabajo desde ella, pues coo que me da un poco igual.
Dame alguna recomendacion de mod que el tema del control de temperatura como que me da igual.

Muchas gracias.

A mi que acabo de empezar con los reparables me pasa lo mismo, tardo mas de 20 minutos en montar el setup, incluso con las coils prefabricadas, aun así­ creo que merece la pena por el ahorro, creo que el consejo de comprar un ato que te de la opción de reparable y resistencias prefabricadas es lo mejor que puedes hacer. Respecto a tiendas, vapeototal es relativamente barata respecto a otras y es fiable y en masquevapor tiene una gama muy amplia de productos y precios bastante competitivos.
Esta es mi opinión, basada en una corta experiencia en esto del vapeo,

Gracias Bauman por lo que dices, te peudo asegurar que despues de un tiempo tardaba lo mismo que el primer dia en hacer setups no por hacer tanto la coil sino porque pese a hacerlo con el mismo diamtero de kantal y las mismas vueltas, me salial los onmihos como querian, o si movial el setup sa iba cmbiando y ya sabes que por debajo del ohmmio hay que tener mucho ojo. A la hora de montarlas no tenia mucho problema inclueso si eran duales en excepto algun cahcaro que esaba sieñado un poco mal a la hora de pillar con los tornillito.
No sabian que vendian las micro coils ya prefabricadas, Donde para poder verlas?
Si tardo 20 minutos en hacer una, yo que siempre voy mal de tiempo, me sale rentable comparlas hechas seguro.

Un saludo

Pon presupuesto, sigelei mini, ipv 2s, vaporshark, isticky

Yo tengo dos Sigelei, el 100w plus que lo uso en casa y el mini 30w para salir. Los dos funcionan perfecto, me encantan.

Gracias mabe, por tus comentaris, es que yo tengo uno muy antigio que no es de vilataje variable y como el de Smoke se fue al garte a los dos meses y no me lo pudieron reparar proque correos me lo perdió, pues como que me dá mucha mas confianza Sigelei que será chino , pero es que todos se ensamblanen China, asi que me da igual.

Me está costando encontrar una tienda que lo tenga y tenga lo demas. proque como vivo en Melilla, bnecesito comprarlo todo en el mismo sito en la peninsula porque la aduana aui es un lio y si piedo en varis sitios los gatos de envios me salen carisimos.

Muchas gracias

Gracias Bauman por lo que dices, te peudo asegurar que despues de un tiempo tardaba lo mismo que el primer dia en hacer setups no por hacer tanto la coil sino porque pese a hacerlo con el mismo diamtero de kantal y las mismas vueltas, me salial los onmihos como querian, o si movial el setup sa iba cmbiando y ya sabes que por debajo del ohmmio hay que tener mucho ojo. A la hora de montarlas no tenia mucho problema inclueso si eran duales en excepto algun cahcaro que esaba sieñado un poco mal a la hora de pillar con los tornillito.
No sabian que vendian las micro coils ya prefabricadas, Donde para poder verlas?
Si tardo 20 minutos en hacer una, yo que siempre voy mal de tiempo, me sale rentable comparlas hechas seguro.

Un saludo

En vapeototal tienes las resistencias ya prefabricadas y son baratas, lo único que seguramente tengas que hacer si quieres es juntar las espiras cuando este el setup montado.

Buenas lopentan! Te recomiendo que mires en la página de spain cigar Tienen todo lo que buscas, además de una gran gama de lí­quidos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Buenas lopentan! Te recomiendo que mires en la página de spain cigar Tienen todo lo que buscas, además de una gran gama de lí­quidos.

Gracias pero no encuentro todo lo que necesito ademas es un caos de pagina que está diseñada muy mal para busacr articulos.
Gracias de todas formas.

Gracias pero no encuentro todo lo que necesito ademas es un caos de pagina que está diseñada muy mal para busacr articulos.
Gracias de todas formas.
Tienes un buscador en el que pones el nombre del articulo y te sale directamente. Y si, es un caos las primeras veces, como todo en esto del vapeo.

Gracias de todas formas.

La verdad es que está organizada de forma bastante extraña, supongo que intentando dar visibilidad a ciertas marcas que promocionan sobre todo lo demás (como Tobeco...).

Yo he comprado alguna vez ahí­ y lo que hago es buscar información por otras ví­as y buscar el artí­culo en el buscador de la tienda para ver el precio y echar al carrito. Total, las fichas de información de los artí­culos están, en su mayorí­a, vací­as, pero los precios son buenos y en los enví­os nunca tuve problema alguno.

Cierto, siempre me ha parecido una forma un tanto atí­pica de presentar los productos; es un poco más laborioso pero tiene una gran variedad de productos y buenos precios y atención.

Es que como me dedico profesionalmenmte a temas de webs online y marqketing, veo esa web y me chirria por todos lados jajajajaja pero la veré con mas calma, de momento donde he visto casi todo lo que quiero es en masque vapor.

Ahora solo me queda la duda del mod que me está volviendo loco, lo quiero con baterias externas l control de temperatura me da igual y el tamaño tmabien porque lo usaré en casa que es sonde trabajo. Teneis buenas referencias del SIgelei 150 porque ya apenas quedan 100?
Mi dea es que trabaje en rangos de 0.3 a 1.5 no sé si los de 50w se quedaran cortos proque me gusta mucho el vapeo en seco con Subohms pero sin pasarme, aunque tambien claros por comodidad

Muchas gracias, chicos soys unos fenomenos porque aunque he vapeado desde hace años estoy un poco poniendome al dí­a.

Última edición: