VTC mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MartinRV84

Member
8 Oct 2015
226
0
11
Artí­culo en venta: VTC mini 75w
Fecha de compra: 2016 (cuando encuentre el pedido especí­fico)
Precio de compra: (cuando encuentre el pedido especí­fico)
Precio de venta: 22
Forma de pago: PayPal, transferencia, ingreso.
Comisiones (si las hubiera): comprador
Forma de envio: correos ordinario, asmgo
Envio incluido (si o no): si
Factura disponible (si o no): debo tenerla de MQV O SHS.
Ubicación del artí­culo: Santiago de Compostela
Estado: 7 tiene una muesca en la parte inferior

Fotos: https://drive.google.com/folderview?id=0B6v79pNlIgPENWRHRnlhRnF6XzQ

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

La imagen no se puede ver no se abre el enlace

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sí­ las veo bien

81841b38439dd30552ed832a9dc432af.jpg
5e729e201389ce60c413972d363dcfa8.jpg
6a44ebfc82b36ebf9d7aa78ff3d8177a.jpg
8977696f5824af90c361926e7bc4a1e3.jpg

Serí­a mi móvil jejeje lo siento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si para el domingo no se vende me quedo con el y lo pulo que ahora que tengo el Estoc puedo darle uso de nuevo (para los TFV se hací­a pequeño de tamaño y corto de potencia)

En vista que no se cerró ningún trato, se retira la venta.
Se puede cerrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.