Votaciones del mejor ato.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Cual elegir?

• Supreme

Votos: 8 22,9%
  • Billow v3

Votos: 10 28,6%
  • Griffin 25 top airflow

Votos: 12 34,3%
  • Aromamizer v2

Votos: 0 0,0%
  • Alleria

Votos: 1 2,9%
  • Hastur RDTA

Votos: 2 5,7%
  • Higo RDTA

Votos: 0 0,0%
  • Theorem

Votos: 2 5,7%

• Total de votantes
    35
El hastur es una bestia del cloud chasing. Muy bruto ese atomizador. Yo he votado por el griffin 25 top airflow, con esa base tan burra y el sistema T.A estoy seguro de que es el mejor en rendimiento.

Yo votarí­a a dí­a de hoy por el Gemini de Vaporesso , a mí­ parecer es mas bonito que el resto además de ser el primero en introducir el T A . También existe una opción de 25mm como ya es obligado en cualquier atomizador que se precie .

Mi voto por el Gemini de 22mm .

Yo votarí­a a dí­a de hoy por el Gemini de Vaporesso , a mí­ parecer es mas bonito que el resto además de ser el primero en introducir el T A . También existe una opción de 25mm como ya es obligado en cualquier atomizador que se precie .

Mi voto por el Gemini de 22mm .

Estoy completamente contigo, yo por su gran Ato el Vaporesso Target he comprado el Gemini Tank y con el tiempo comprare el reparable ... Aunque repito, llevo dos dias con el Griffin con Air Flow y es super agradable en todos los sentidos.

Yo tengo el gemini reparable y es una mala bestia, no habí­a visto tanto rendimiento en ningún tanque, ni siquiera en algunos atos de dripeo, una maravilla, grandes nubes, muy buen sabor, mucho espacio para el setup, 0 problemas de drenaje, 0 meadas, no se puede decir nada malo de el salvo que consume mucho lí­quido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo tengo el gemini reparable y es una mala bestia, no habí­a visto tanto rendimiento en ningún tanque, ni siquiera en algunos atos de dripeo, una maravilla, grandes nubes, muy buen sabor, mucho espacio para el setup, 0 problemas de drenaje, 0 meadas, no se puede decir nada malo de el salvo que consume mucho lí­quido

A Vaporesso habra que tenerlo muy en cuenta.

A Vaporesso habra que tenerlo muy en cuenta.
Y tanto, después del kit que sacaron con el ato de resistencias cerámicas y el gemini... Han sacado pocas cosas de momento, pero están cogiendo mucho nombre en el mercado y están sacando cosas muy interesantes

Vaporesso es una marca que donde más a partido ha sido con las cerámicas de 0.9 ohmios ya que su claromizador simplemente es uno más, mejor montar las CCELL en un Melo2 y aun así­, su rendimiento esta por debajo de un billowv2 por poner un ejemplo. El gemini es un Griffin pero con un sistema top airflow no muy bien desarrollado ya que realmente no ofrece diferencia abierto o cerrado :/ y si al griffin le montas el top airflow si que se le nota la mejora de modo que se quedarí­a por encima.

Por otro lado, el Target de vaporesso, más de lo mismo pero con diferente estética, hay mejores opciones en el mercado de 75w. Sinceramente no veo por qué dais tanto revuelo con vaporesso cuando lo que han sacado está bien pero nada más. El siguiente punto está en el nuevo Gemini de 25mm y en su nuevo mod de 200w, me llaman la atención pero habrá que ver que tal rinden y es aquí­ donde creo que volverán a sacar chismes que están bien pero seguirá habiendo mejores opciones.

Última edición:
Vaporesso es una marca que donde más a partido ha sido con las cerámicas de 0.9 ohmios ya que su claromizador simplemente es uno más, mejor montar las CCELL en un Melo2 y aun así­, su rendimiento esta por debajo de un billowv2 por poner un ejemplo. El gemini es un Griffin pero con un sistema top airflow no muy bien desarrollado ya que realmente no ofrece diferencia abierto o cerrado :/ y si al griffin le montas el top airflow si que se le nota la mejora de modo que se quedarí­a por encima.

Por otro lado, el Target de vaporesso, más de lo mismo pero con diferente estética, hay mejores opciones en el mercado de 75w. Sinceramente no veo por qué dais tanto revuelo con vaporesso cuando lo que han sacado está bien pero nada más. El siguiente punto está en el nuevo Gemini de 25mm y en su nuevo mod de 200w, me llaman la atención pero habrá que ver que tal rinden y es aquí­ donde creo que volverán a sacar chismes que están bien pero seguirá habiendo mejores opciones.

Hola Ventanilla, tu tienes un Vaporesso Traget ? yo si y eso que el bilow se lo deja detras, no apostaria por eso, el Vaporesso Target da cienvueltas a muchos atos y con diferencia, comparado con el Smok, Billow 2, Obs, Griffin, Hurricane, les habla de tu a tu en su rango y para mi es uno de mis preferidos, sabor muy bueno y produccion de vapor muy muy buena. Mecanicamente y en materiales a la altura de muy cerca de los Suizos.

Sí­, lo tuve, pero solo un par de dí­as (préstamo de un amigo y suficientes para dar conclusiones) se me antojó escasa su capacidad de tanque y se me hizo un poco incomoda su regulación de aire tan pegada al RX200 (aunque no tan incomoda como la de el Zephyrus v2) y si, el Billow v2 posee un rendimiento superior en practicamente todos los aspectos,sabor, golpe y vapor (incluso en cuanto a mecanizado dirí­a que el Billow v2 gana) con las resistencias que le montaba. También tengo, he probado o he tenido Zephyrus v2, Griffin, Crius v3, ijust2, Melo2, Delta 2, Bachelor, Hastur, RH, Protanks, Novas y un largo etcetera. Siempre he hablado desde la practica y cuando tengo que dar opiniones sobre un chisme que no he tenido o probado lo digo, sin ir más lejos en el hilo Rose v2 de este mismo subforo lo dejo claro (post numero 3).

EDITO: En cuanto a sabor y vapor el vaporesso con las de 0.9 ohmios a 5.1 voltios esta casi a la par del Billow v2 con resistencias de 0.32mm, en diámetro de 2.5 y un total de 0.8 y 0.9 ohmios, pero su golpe es algo inferior, con las resistencias de 0.4mm el billow v2 es mejor en todo.

EDITO 2: Donde más he probado las cCELL fué en el Ijust 2 que me ofrecí­a mas capacidad pero un MUY leve inferior sabor.

Última edición:
Bueno pues veo quedespues de este comen que haces queda un poco mejor el Vaporesso Target, que para ser un ato de relleno de su mod esta muy por encima de muchos y con la fama de un Billow 2 peleando con el a pesar de no ser reparable, a mi me suelta unas vaporadas suficientes y sabrosas casi demasiado para ser un ato de uso diario y a todas horas.estoy es perando que salga su hermano mayor para comprarlo y el reparable lo tengo de camino, ya te dire que me parece con su entrada de aire superior ... El Griffin con el air Flow es demoledor.

Me temo que te estás equivocando, si te fijas prefiero un ijust 2 o mejor aún, un melo 2 antes que el claromizador que mencionas. Lo que realmente da esa calidad no es el claromizador sino la resistencia, la diferencia entre el claromizador de vaporesso y un claromizador lowcost como el Ijust2 es mí­nima. Antes de ese recomendarí­a otros claros PERO siempre que sean compatibles con las resistencias cCELL. Creo que el mejor es el Melo 2 con esas resistencias. (Dejo el krixus tank de lado por los altos vatages que pide).

EDITO: Ojo, que no estoy diciendo que vaporesso sea un mojon, en mi opinión ha creado un antes y un después con sus resistencias cerámicas y además tienen un atomizador de calidad como es el Gemini, pero no hay mucho más. En cuanto al claro, siempre recomiendo uno compatible con esas resistencias pero no el propio de vaporesso por su escasa capacidad.

Última edición:
Me temo que te estás equivocando, si te fijas prefiero un ijust 2 o mejor aún, un melo 2 antes que el claromizador que mencionas. Lo que realmente da esa calidad no es el claromizador sino la resistencia, la diferencia entre el claromizador de vaporesso y un claromizador lowcost como el Ijust2 es mí­nima. Antes de ese recomendarí­a otros claros PERO siempre que sean compatibles con las resistencias cCELL. Creo que el mejor es el Melo 2 con esas resistencias. (Dejo el krixus tank de lado por los altos vatages que pide).

EDITO: Ojo, que no estoy diciendo que vaporesso sea un mojon, en mi opinión ha creado un antes y un después con sus resistencias cerámicas y además tienen un atomizador de calidad como es el Gemini, pero no hay mucho más. En cuanto al claro, siempre recomiendo uno compatible con esas resistencias pero no el propio de vaporesso por su escasa capacidad.

Bueno yo le cambie el Drip Tip y me va como el mejor y NUNCA se ha hecho PIPI :laugh::laugh::laugh: Ventanilla lee por favor lo ultimo de mi post sobre el Kayfun que tengo muchas dudas ... Gracias

Uno no termina de pagarse uno o sale del castigo de la novia por el nuevo ato, y ya tiene uno la tentación de más, así­ no se puede vivir, a este paso no hay dinero que alcance y ya quiero dos años mas, no es justo, y para colmo mi Supreme viene a nado contra corriente cruzando el Atlántico, para cuando me llegue ya será para descubrir el hilo negro, casi siento que lo conozco sólo de leer experiencias setups opiniones y demás en los foros, y eso es cuento de cada ato que quiero comprar, llegan desfasados a mi tierra natal, y podrá sonar a pelí­cula cuando abro con los amigos algún ato nuevo y casi de memoria por tanto leer en la espera me se lo bueno y lo malo antes de romper los sellos

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

De camino me viene el Griffin 25 Top Airflow. Según Ruades es algo mejor que el Billow 3, aunque no hay mucha diferencia. Yo al final me decidí­ por la estética. Me gusta mucho más el Griffin y como plus trae el pyrex con efecto hielo, que le queda guapí­simo.

Jajajaja ventanilla lo acabo de notar, y tienes toda la razón, saludos y que ese castigo no llegue nunca ^^

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud