Voopoo DRAG X

• Autor del tema Autor del tema Cenit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
50
Aupa

Hace mucho que no escribia por aqui. Me quede con mi ultimo equipo con un Profile y un Pulse X, siendo esta combinacion la mejor que a mi me ha resultado.

Ahora me ha dado por probar un pod por ser menos tedioso aun el prepararlo (enroscar resistencia y listo). Mi nivel de consumo ha bajado a minimos historicos y llevo vapeando a cero nicotina creo que mas de dos años ya..

Total, que mirando equipos mas sencillos me he topado con este DRAG X y voy a probar a ver que tal.

Ya os ire informando por si os sirve de ayuda.

Un saludo!

A mi personalmente me ha gustado la Vinci X, que es lo mismo de la Drag X, pero sin este estilo retro.
La tiene un amigo, yo me pille la Vinci y me va de lojo por lo mismo que dices tu: resistencia nueva et voilí .
Me he pillado tambien la rba, la coil rebuildable y no es gran cosa...aunque con ella se puede ir tirando :)

Drag x

Hola a todos yo me e comprado el drag x y la verdad va de lujo, estoy usando la 0.15 y ufff una pasada eso sí­ como consume eh. En espera de depósito grande.

Tambien recibido Drag x 27 pavos.

por el momento todo perfecto, a la prueba de la RBA

Tengo el drag X des de hace 2 dias y encantadisimo, pequeño y potente.

El RBA me da muy poco aire, la de 0.15 es una pasada, tengo pendiente de probar la de 0.2 que el mono dice que va fenomenal.

Última edición por un moderador:
y alguien lo ha probado con la resi de 1 ohm ( pnp -r2) que en ppio es la que me podrí­a interesar con un drag s. ¿?¿?

Me llegó hace pocos dí­as (comprado en Aliexpress).
Aún no lo he estrenado. Las resistencias que trae de serie no me sirven. Sólo vapeo boca a pulmón.
A ver si compro unas resistencias de ohm alto y me pongo con él.

Yo uso la de 1 ohm (también la de 0.3, que me ha sorprendido muchí­simo, y quiero probar la de 0.6 y 0.8).
Me encanta este cacharro y me encantan estas resistencias. Eso sí­, suben el dulzor de los lí­quidos y sacan matices diferentes.
Con la de 1 me dura la baterí­a el dí­a entero sin problemas.
Buen sabor. No tienen nada que envidiar a un rdta (desde hace tiempo sólo usaba reparables).

El reparable he leí­do que corresponderí­a a una 0.6, de ahí­ que la vaporada no sea comparable a las que vienen de serie.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Buen sabor. No tienen nada que envidiar a un rdta (desde hace tiempo sólo usaba reparables).

Opino igual, pero en honor a mi verdad, la calidad de sabor en Rta, te la da el primer dia con la resistencia nueva. Al dia siguiente o dos dias (segun el liquido) Para mi ya no es lo mismo. Pero me vale porque sigue teniendo buen sabor, pero no tan intenso.

Opino igual, pero en honor a mi verdad, la calidad de sabor en Rta, te la da el primer dia con la resistencia nueva. Al dia siguiente o dos dias (segun el liquido) Para mi ya no es lo mismo. Pero me vale porque sigue teniendo buen sabor, pero no tan intenso.
Yo uso sales y pasadas de aroma (para pod). Pues bien, este es el primer cacharro que me da "demasiado" sabor, hasta el punto de no poder vapear algún lí­quido y tener que diluirlo.

En alguna revisión escuché que el sabor en el drag con nico libre era pobre en comparación con las sales. Quizás es eso, no lo sé. Sólo sé que esa bajada en calidad de sabor yo no la aprecio.

Hola, muy buenas!
Querí­a saber si alguien sabe como bloquear la hora en pantalla, ya que solo me sirve para configurarla al cambiar de baterí­a...
Gracias

yo estoy esperando a ver si sacan la version "de adulto" de este pod...seria algo asi como un DRAG AIR ( por copiar el nombre al VINCI)... y le quitan la pantalla y las chorradas : contador de puffs, valoracion de calada, y el ajuste de los w de 5 en 5 o de 10 en 10 seria suficiente...o alguien nota diferencia entre vapear a 16 o a 17 watts..

la verdad es que tiene un estetica retro muuyyyy chula...pero con el tema de las pantallicas y chorradas a poner en ellas y el yolatengomasgrande la estan cagando para mi gusto...

lo dicho necesito un version "de adulto"....

alguien lo ha podido comparar con el vaporesso target pm 80?
me gustarí­a la comparación en sabor entre estos dos.
gracias

Última edición: