Voopoo drag o drag 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sonrafael5

New member
2 Ene 2019
13
0
0
Un cordial saludo, y pues como dice el tí­tulo aquí­ mi duda, estoy por piyarme un mod y estoy entre los 2 antes mencionados, la verdad me gusta más el 2 pero según he leí­do no tiene modo de VOLTAJE variable (a menos que actualizarán ya el firmware, si alguien lo sabe que me lo diga) mientras que el primero si, algún usuario me da su sabí­a recomendación? Tocando los temas de voltaje, calidad, pintura (algo que no me mola de estos cacharros, si alguien me dice cual tiene una mejor pintura mejor) y pues también aceptada alguna recomendación de algún mod electronico.

Gracias de antemano y feliz vapeo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

yo tengo el 2 y perfecto. Voltaje variable no tiene, te mueves en watios.
La pintura del 2 mejor que la del 1, aunque también se cascarilla, y en general me quedo con el dos, el voltaje variable se supone que lo pondran, aparte integra mejor los atos etc..
Como alternativa, el Vaporesso Luxe, me encanta. Si se me rompe el drag2 me lo comprarí­a sin dudarlo.

yo tengo el 2 y perfecto. Voltaje variable no tiene, te mueves en watios.
La pintura del 2 mejor que la del 1, aunque también se cascarilla, y en general me quedo con el dos, el voltaje variable se supone que lo pondran, aparte integra mejor los atos etc..
Como alternativa, el Vaporesso Luxe, me encanta. Si se me rompe el drag2 me lo comprarí­a sin dudarlo.
Interesante, vi el shogun de ijoy también, sobre la pintura soy de los que usa funda para mis cacharros para el bolsillo y demás así­ que no sé qué tanto se me podrí­a escascarillar, actualmente uso un smok r-kiss y solo tiene una que otra raya en pantalla.

Una cosa más, el modo fit 1, 2, 3 es obligatorio en el drag 2?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Última edición:
No es obligatorio, puedes vapear en wataje variable y en control de temperatura. Ambas mejor que en el modo fit.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo prefiero el drag1. Tengo uno en negro desde hce algo menos de un año y no me ha dado ningun problema. La pintura es pésima, se va con la uña. Respecto al drag2, se lo ha pillado un compañero hace poco y hemos hecho comparativa. La pintura si bien puede que zea un poco mejor, sigue siendo horriblemente delicada. La tapa no me gusta por que al no encajar en el cuerpo del mod como la de el drag, aveces se rueda. La integración es mejor, quitando que el cabezal está ligeranente elevado, cosa que en particular no me molesta para nada. En lo positivo es más pequeño, redondeado y ligero y por tanto más agradable en la mano que el bloque que resulta ser el 1. Un saludo