Voopoo Drag + Ammitt Dual Coil - opiniones y recomendaciones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jukasound

New member
6 May 2018
4
0
1
Buenos dí­as,

Escribo porque después de casi 3 semanas, noto que el Stick V8 se me ha quedado pequeño y me he animado a comprar un MOD. Según me he informado, me he decidido por Voopoo Drag + Ammitt Dual Coil. Es un buen inicio? Buen mod?

También tengo varias dudas que a ver si me podéis resolver.

1. Voopoo Drag o el Too?

2. Las meadas del Ammit, son tan heavys como dicen? O con el arreglo de Tury Vaper se soluciona?

3. Qué coils me recomendáis? Al ser mi primer reparable, no tengo ni idea.

4. Por último, qué algodón?

Agradecerí­a si me pusierais algún enlace si fuese necesario.

Lo siento por las tantas preguntas, pero soy nuevo en este mundo (3 semanas) y aunque me he informado, aún tengo muchas dudas.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

No te recomiendo empezar con el ammit dual. Si acaso el ammit 22 , eso si, es single coil.

El Drag es un cacharrete la mar de majo... pero algo grande, pesado e incómodo para según qué situación. Teniendo el Stick V8 el problema es menor, pues tienes un equipo para cubrir esas situaciones donde necesitas algo más pequeño, discreto o ligero.

¿Mejor el Drag o el Too? Funcionan igual, así­ que un poco más por gusto personal. El Too ahora lo han sacado con tapas de resina (las tapas esas con escamas psicodélicas tiraban un poco para atrás) y le integran mejor los atos de 25mm (en el Drag queda un escalón porque así­ lo quisieron los chinos de Voopoo, pues sólo es estético). De peso deben ir parecido y en mano el Too es menos anguloso, pero no más pequeño. La electrónica es muy parecida, aunque con alguna diferencia (en el Too puedes usarlo con sólo una baterí­a y te muestra la carga de las 2 baterí­as por separado y llega a 180W en vez de 157W).

¿Meadas en RTA? Casi con cualquier RTA de ventilación inferior tendrás algo de meada... pero a cambio dan más sabor que los de ventilación superior. Si quieres hacer el bruto un dual coil, pero créeme que cualquier RTA single coil (con una resistencia bajita) va a dar mucha más caña que el TFV8 y sobretodo mucho mejor sabor. ¿Entonces el Ammit dual? Aquí­ cada uno te dirá una cosa... los RTA son un poco por gustos...

A mi me mola el Blitzen por tener entrada directa de aire y ser muy limpio (por abajo, la tapa si condensa un poco), pero no lo he podido probar todaví­a (dual coil, admite tamaños enormes de resistencia, muy buen sabor, buen golpe...)

¿Qué coils? Buscarí­a un hilo prebuilt tipo fused clapton 2*26/36 en Ni80 (esos rollos duran muchos meses). Digo lo del Ni80 porque incluso puede funcionarte bien en el Stick V8 (si tienes el que viene con el Big Baby, el otro volarí­a mucho el ato). Luego ya según quieras algo más bruto o menos, pues vas cogiendo unas u otras resistencias.

¿Algodón? Pues pasa como con los RTA... a cada uno le gusta un algodón. El Angorabbit es de los más equilibrados, drena bien, aguanta bien la temperatura y viene en un formato bastante cómodo.

Sobre el Ammit Dual, no hablo de oidas, o por verlo en fotos o en ví­deos, tengo el Ammit Dual y, vuelvo a repetir, no se lo recomendarí­a a nadie que empiece en los reparables.

Si, casi todos los RTA con entrada inferior pierden algo de liquido o lo condensan, pero el Ammit Dual supera a la media ampliamente. @Jukasound el arreglo de Tury Vaper no es efectivo en las ultimas versiones de este ato, porque ese defecto lo apañaron (o lo intentaron apañar) con una pieza plástica. Pero eso no significa que las perdidas de liquido del ato estén solucionadas, ni mucho menos.

¿Se puede lograr un setup que no te tire liquido como un grifo abierto? Si, se puede. ¿Merece la pena el quebradero de cabeza para alguien que empieza en reparables? No, no merece la pena.

Yo con el single(22) no echo de menos el 25mm en ningún aspecto.
Para mi, sino el mejor, uno de los mejores.
Como dirí­a un fiel cliente., plenamente recomendable.

Bien, entonces os haré caso y pillaré el single Coil.

De todas formas, qué dual Coil recomendáis?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk