Vicius y Red Wild de Vap Fip

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Hola a todos.

Hoy he visto estos dos lí­quidos, el Vicius y el Red Wild de la marca Vap Fip, y aunque uso sus bases para hacer mis lí­quidos, no he probado ninguno de los lí­quidos de Vap Fip ya preparados... veo que el precio es muy bueno porque salen por debajo de 10€ los 30ml, pero me gustarí­a saber si alguien los ha probado para tener opiniones antes de gastarme 20€ en uno de cada.

Espero vuestros comentarios...

Saludos!

Al final he comprado uno de cada para probarlos, total por 9€ el bote de 30ml tampoco es un gran desembolso.

Los he probado con una eVic VT Mini y un ATO OBS Crius, setup de dual coil 0.40ohm de kanthal, entre 30 y 35 W.

Red Wild (3mg):

Descripción del fabricante
"Magní­fico lí­quido frutal a base de limas frescas mezcladas con frutos rojos y con un toque de anis fresco que le da la redondez que hace de este lí­quido un "All Day Vape"

Sabor:
Para mi, el sabor cí­trico es muy pronunciado, muy perfumado por los frutos rojos y notándose el aní­s más que nada a la salida. La sensación es de un lí­quido muy perfumado, incluso demasiado. Parece que estes vapeando colonia. Me ha recordado al aroma "mojito" de solubarome aunque con menos sabor quí­mico y mucho más acido, o al Jacques Lemon de T.-Juice.

Producción de vapor
La cantidad de vapor es decente. No sé que porcentaje de PG/VG lleva, pero hace un poco menos de vapor que mis lí­quidos caseros 50/50, así­ que me atreverí­a a decir que es un 70PG/30VG.

Valoración
No está mal, pero definitivamente no es de mis favoritos. Encuentro que es demasiado "perfumado" para mi gusto, aunque mejor que los dos que he nombrado antes (Jacques Lemon y Mojito de solubarome). Creo que este lí­quido va a ir al "cajón de los liquidos pse!" hasta que un dí­a me de por probarlo otra vez, o me quede sin lí­quidos de mis favoritos.

Vicius (3mg):

Descripción del fabricante
Nuevo lí­quido Vicius con sabor a una magní­fica crema de pipas. El punto de crema es tan suave que no se hace empalagoso y no te puedes aburrir de el. Un vicio para todo el dí­a.

Sabor
En la entrada el vapor proporciona un sabor dulce pero sin llegar a ser demasiado cremoso, con lo cual no empalaga nada como lo anuncian, pero es a la salida donde realmente los ojos te dan la vuelta completa en las cuencas... una explosion de aroma tostado sin exceso junto con pipas (si!! realmente pipas!) con un fondillo sutil de cacahuete.
La gente puede estar mas acostumbrada a los frutos secos en liquidos tabaquiles como el Nuttaco o el Tribeca, pero no tiene nada que ver. No tiene ese sabor tan tostado de estos, y por supuesto nada de tabaquil. Es más como un lí­quido de postre pero muy ligero, nada contundente como los sabores a "bizcocho" que he probado ultimamente.

Producción de vapor
En cuanto a vapor, la producción es parecida a la del Red Wild, con lo que también supongo que usará la misma proporcion de PG/VG.

Valoración
Si os gustan los lí­quidos dulces, yo lo probarí­a al menos. El nombre lo dice todo: Es un verdadero "vicius"!! Realmente delicioso para mi gusto. Este lí­quido lo voy a vapear por litros, aún mas al precio que tiene. Definitivamente puede ser un All day vape para mi. Ya estoy haciendo un nuevo pedido para no quedarme sin. Muy Recomendable

Saludos!!!

Creó que yo tb voy a probar el vicius si sabe tal como dices me va a encantar

El vicius lo pedi ayer, no pude resistirme al leer esa descripcion tan original; y es el primer liquido que pruebo de esta marca (tampoco he probado aromas ni bases, ha sido mi primer producto vapfip)

Y he de decir que ha sido una grata sorpresa, uno de los sabores mas originales que he probado ultimamente, rico rico rico y a un precio excelente. Es uno de esos liquidos que si vinieran en un bote de cristal, con una etiqueta muy bonita (hay que reconocerle que la que trae no ganara ningun premio de diseño), y lo ponen a 20 o 30 pavos, se venderia como churros

A quien le gusten los sabores originales, que no deje de probarlo, merece la pena

El Vicious lo tengo pendiente en cuanto tenga un ato libre. He probado el toro sentado,un tabaquil muy llevadero, y el Kakauetacon, también muy rico, para el que le guste el Kijote de Bombo, muy similar

Si el señor Ruades dice que esta ricoooo...

Gran lí­quido tiene que ser!! De esta semana no pasa sin probarlo!!!

El vicius lo pedi ayer, no pude resistirme al leer esa descripcion tan original; y es el primer liquido que pruebo de esta marca (tampoco he probado aromas ni bases, ha sido mi primer producto vapfip)

Y he de decir que ha sido una grata sorpresa, uno de los sabores mas originales que he probado ultimamente, rico rico rico y a un precio excelente. Es uno de esos liquidos que si vinieran en un bote de cristal, con una etiqueta muy bonita (hay que reconocerle que la que trae no ganara ningun premio de diseño), y lo ponen a 20 o 30 pavos, se venderia como churros

A quien le gusten los sabores originales, que no deje de probarlo, merece la pena
Veo que no tengo unos gustos tan raros como pensaba... A mi el bote de vidrio y la etiqueta no me preocupan mucho si esta rico... De hecho los botes pet me parecen más cómodos para rellenar el ATO y al contrario de lo que la gente diga el plástico PET es tan seguro como el vidrio y no deja sabores...es totalmente inocuo.

Por cierto lo de la descripción original lo dices por lo del fabricante o por la mí­a??

Saludos!!!

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

En qué tienda se puede comprar ese de pipas? Es el mismo que dicen que tení­a un ligero toque salado como las pipas peladas?

Hoy le he vuelto a dar una oportunidad al Red Wild (se me acabó el vicius!! ;() y jugando con los watios he visto que cambia bastante la cosa...

La primera vez lo vapeé a 30W y me pareció muy perfumado y se notaba poco el citrico de la lima... hoy al volver a llenar el tanque he subido a 40W y el lí­quido ha ganado mucho en sabor a lima y a cí­trico en general. Sigue sin ser el Vicius pero ahora es otra cosa... la verdad es que está bueno, si sois amantes de los lí­quidos cí­tricos os gustará... pero tendréis que darle chicha para sacarle el aroma correcto...

Saludos!

Mañana me llegan 3 paquetes de pipas, así­, 90ml para probar un lí­quido, jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk