Al final he comprado uno de cada para probarlos, total por 9€ el bote de 30ml tampoco es un gran desembolso.
Los he probado con una eVic VT Mini y un ATO OBS Crius, setup de dual coil 0.40ohm de kanthal, entre 30 y 35 W.
Red Wild (3mg):
Descripción del fabricante
"Magnífico líquido frutal a base de limas frescas mezcladas con frutos rojos y con un toque de anis fresco que le da la redondez que hace de este líquido un "All Day Vape"
Sabor:
Para mi, el sabor cítrico es muy pronunciado, muy perfumado por los frutos rojos y notándose el anís más que nada a la salida. La sensación es de un líquido muy perfumado, incluso demasiado. Parece que estes vapeando colonia. Me ha recordado al aroma "mojito" de solubarome aunque con menos sabor químico y mucho más acido, o al Jacques Lemon de T.-Juice.
Producción de vapor
La cantidad de vapor es decente. No sé que porcentaje de PG/VG lleva, pero hace un poco menos de vapor que mis líquidos caseros 50/50, así que me atrevería a decir que es un 70PG/30VG.
Valoración
No está mal, pero definitivamente no es de mis favoritos. Encuentro que es demasiado "perfumado" para mi gusto, aunque mejor que los dos que he nombrado antes (Jacques Lemon y Mojito de solubarome). Creo que este líquido va a ir al "cajón de los liquidos pse!" hasta que un día me de por probarlo otra vez, o me quede sin líquidos de mis favoritos.
Vicius (3mg):
Descripción del fabricante
Nuevo líquido Vicius con sabor a una magnífica crema de pipas. El punto de crema es tan suave que no se hace empalagoso y no te puedes aburrir de el. Un vicio para todo el día.
Sabor
En la entrada el vapor proporciona un sabor dulce pero sin llegar a ser demasiado cremoso, con lo cual no empalaga nada como lo anuncian, pero es a la salida donde realmente los ojos te dan la vuelta completa en las cuencas... una explosion de aroma tostado sin exceso junto con pipas (si!! realmente pipas!) con un fondillo sutil de cacahuete.
La gente puede estar mas acostumbrada a los frutos secos en liquidos tabaquiles como el Nuttaco o el Tribeca, pero no tiene nada que ver. No tiene ese sabor tan tostado de estos, y por supuesto nada de tabaquil. Es más como un líquido de postre pero muy ligero, nada contundente como los sabores a "bizcocho" que he probado ultimamente.
Producción de vapor
En cuanto a vapor, la producción es parecida a la del Red Wild, con lo que también supongo que usará la misma proporcion de PG/VG.
Valoración
Si os gustan los líquidos dulces, yo lo probaría al menos. El nombre lo dice todo: Es un verdadero "vicius"!! Realmente delicioso para mi gusto. Este líquido lo voy a vapear por litros, aún mas al precio que tiene. Definitivamente puede ser un All day vape para mi. Ya estoy haciendo un nuevo pedido para no quedarme sin. Muy Recomendable
Saludos!!!