Vgod pro coils

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Que opinais de estas resistencias?
10 euros en GOMARIZ Las Palmas, no las he probado pero me parecia un muy buen precio por unas artesanales, mejor dicho 2 pares.
No se como hacer una buena foto macro a ver si instalo algun mod en el movil o algo porque no hay manera de que se vea bien el hilo, pero bueno, son fused clapton no estan nada mal ese tipo de hilo.
769ebba38a76e6d98505635ecd79530a.jpg
79fd8d53bcce90763a42109b18489a89.jpg
9e8d264db407994bc0a1b77b464811f1.jpg
11b60fbd92b524d45c31f53f1a1524b3.jpg
57eb2e15a9bf4dff6e14c0f209e94c07.jpg
1db3d5d93da8ef9c7c4db66d21b98126.jpg

Yo las tengo, y estoy realmente encantado con ellas xD
No se me deterioran nada, al limpiarlas parecen totalmente nuevas, y me dan buen sabor y vapor. Me molan mucho y a ese precio... jaja

Yo estas coils no las catalogaria como "artesanales" ...y a ese precio seguro no lo son. No las he probado y no dudo de la calidad de las mismas, pero artesanales no son

Yo estas coils no las catalogaria como "artesanales" ...y a ese precio seguro no lo son. No las he probado y no dudo de la calidad de las mismas, pero artesanales no son
Hechas a mano por un tal Zach Feenz, metales de primera calidad e hilos esterilizados, tal ves los que lleven mas en este mundillo sepan exactamente quien es.
Voy a intentar buscarlo a ver porque no tengo idea pero debe ser un crack.
Edito: no he encontrado nada solo un video en youtube de un tio con la gorra de vgod haciendo trucos con vapor a modo de presentacion de estas coils no se si sera el.
Me hiciste dudar pero al parecer si que son artesanales, no siempre mas caro significa mejor.

Última edición:
Bueno ya llevo todo el dia dandole duro a estas resistencias, sabor muy bueno aunque el algodon que trae de regalo que da para muchos cambios es irganico pero yo veo que se blanquea mucho asi que he pasado al organico japones que compre en fasttech el paqueton grande.
La siguiente prueba sera ver cuanto duran, me estan molando las fused clapton.

Yo las llevo usando 3 semanas o asi, y parecen nuevas aun jeje
No las veo por ninguna tienda onlina ahora mismo t.t

Con agua, jabón y un cepillo de dientes viejo
con mucho mucho cuidado y el resultado increible, luego dryburn leve

Una ves vi un video de Aspano y el tio explicaba que las limpiaba a diario, imagino que con el cepillo que no tiene que ser viejo creo que lo importante es que sea suave lo mas suave posible, uno de los de los crios que eso no cuesta nada y te vale para limpiarlo todo.
Yo no se si es mala costumbre pero el dry burn se lo hago algo mas fuerte y al agua directo, un par de veces y se quedan bien.
Pero asi le cambia un pelin los omhnios no se porque y no me acuerdo si aumentaban o bajaban.
De momento sigo dandoles y contento.
Me asusta un poco porque parece que es demasiado metal para un mecanico asi que he vuelto al Aegis y de lujo.
Ojo que no es como el hilo simple, beben mas liquido pero el resultado es muy satisfactorio.
Y encima a 5 euros la pareja y de nichrome total.
Edito: voy a pasar foto del estado de estas resistencias dentro de un mes si me olvido recordadmelo asi comparto la progresion, intentare limpiarlas con mi metodo cepillo con jabon dry burn y agua al menos 3 veces por semana.
Si alguien mas se anima o lleva este tiempo o mas de uso y le apetece que comparta una imagen del estado de las resistencias a ver si son artesanales de las buenas.
Gracias.

Última edición:

Estoy con scan, sin verlas tengo dudas que VGOD se ponga a hacer resis artesanales para venderlas a escala mundial. Si es así­ estamos ante un caso de explotación laboral y al pobre Zach Feenz no le quedaran dedos a estas alturas. Aparte creo que el mercado hoy dí­a busca poner siempre la firma de alguien conocido en sus productos para que tenga más tirón comercial. No digo que no sean buenas resis.

Yo sigo usandolas y me van a las mil maravillas, estoy usando tambien unas viuda negra de montecoils, y me dan mas sabor estas...