Pues recibido hoy... pensaba que iba a tener menos calidad pero me he quedado bastante sorprendido con los acabados y el rendimiento.
Yo pedí la versión con RDTA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
May the Vape be with you
el pin no es de cobre, por lo menos en la foto numero 2 no ?

Pues recibido hoy... pensaba que iba a tener menos calidad pero me he quedado bastante sorprendido con los acabados y el rendimiento.
Yo pedí la versión con RDTA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
May the Vape be with you
La verdad es que no lo sé parece que tiene un baño de algo. Al menos yo le veo muy buena conductividad.el pin no es de cobre, por lo menos en la foto numero 2 no ?
A mi me lo entregó CeleritasPor cierto en envio euro quien lo entrega en España?
A mi me lo entregó Celeritas
May the Vape be with you
Vale, me alegro de que tenga buena conductividad, el mio pillado en oro. Ya despues me he dado cuenta de que hay dos modelos el de 20.99 y el 17.99. Eso pasa por leer tan rapido.:facepalm:
Os presento al Vgod del Patriarca:
[![]()
Toma ya! Joder, me encanta mucho. Y mira que no soy de dorados, pero me estas tentando a coger otro en ese color!!!
Maldito!!!! :laugh:
Disfrútalo mucho.
Un saludín,
Nathan![]()
Me dio la venate de comprarlo en oro, y la verdad que muy bonito, y se limpia rapido, me cogere tambien el cobre y el acero, espero que tambien tenga el boton de cobre.
PD: Soy jose roper el suscriptor numero 100:msn-wink:
Pues mira, estaba en Salamanca, en casa de mi suegra, y la verdad, si te soy sincero, no tenía nada mejor que hacer. Además, acababa de empezar a vapear hacía como 1 semana más o menos :laugh: :laugh: :laugh:
Un saludín, suscriptor 100! :msn-wink:
Nathan![]()
:facepalm: y yo esperando el mio....
A mi me lo entregó Celeritas
May the Vape be with you
NathanVAP la verdad que me convencio el video que hiciste. Llevo 1 año con el rollo este del vapeo. Me pille uno que tiene una resistencia de mierda y aun por encima se me estropeó la batería. Ya tenia ganas también de cogerme uno nuevo. Entonces te quería preguntar que me hace falta aparte del kit este para poder usarlo? Xq vi unos videos hace tiempo que no se si era el mismo en los que hablaba de hacer tu la resistencia no se que. Yo es que no tengo ni idea de esto. Si me podéis ayudar...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk