[VENTA] Vaciado de Cajones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas! ¿te hacen 45 con envio ordinario por el ipv mini? Saludos!!

El enví­o prefiero que sea certificado para que haya constancia de todo y se pueda reclamar el paquete en caso de extraví­o, del mismo modo al hacerlo te mandarí­a por MP la copia del certificado para que veas que está enviado, por eso los 50 €, ya que el certificado se paga.

Si aun estas interesado ya comentas algo compañero.

Un saludete.

Me interesa el ipv, me lo podrias guardar un par de dias y te lo confirmo? es para un regalo y tengo que consultarlo con los demas,
Un saludo y gracias

Pd, disfrutando del tu taifun :gracias:

Me interesa el ipv, me lo podrias guardar un par de dias y te lo confirmo? es para un regalo y tengo que consultarlo con los demas,
Un saludo y gracias

Pd, disfrutando del tu taifun :gracias:

Me alegro que lo estes disfrutando Nolee.

Perfecto, te lo guardo a la espera que me digas cositas.

Un saludo.

Paquete en camino hacia Nolee.

Enviado MP con certificado de correos y factura.

A la espera que diga que lo ha recibido.

Recibido ipv 10/10 y trato del compañero inmejorable, ademas de DETALLAZOS.

Un placer Anbelca y gracias por todo.

Buenos dias compi, me interesa el Kit Spinner y Protank Mini, es el precio final?

Buenos dí­as compañero, si de momento es el precio con envio certificado incluido, aparte como dice el anuncio con otra mini ego y las resistencias nuevas que pone.

Si aun te interesa ya me comentas.

Un saludo compañero.

Precios rebajados.

Evic Supreme Joyetech 55€

Kanger Aerotank V1 10€

Hammer Mod (Fasttech) 10€

Aspire BVC Nautilus 10€

Billow V1 EHPRO 20€

Smoktech E-Pipe Mod 10€ cada 1

Kit Inicio Vison Spinner II + Miniprotank 3 + mini kit ego 15€

Estado
No está abierto para más respuestas.