VENTA. TRIO SX MINI G CLASS ( gold, urban, forest)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
67
Sevilla
FECHAS DE COMPRA.

Gold: 21/12/2017.
Urban: 13/04/2018.
Forest: 17/04/2018.

PRECIOS DE COMPRA.

Gold: 274,35e....................VENDIDO...
Urban: 175,00e................. VENDIDO...
Forest: 210,32e................. VENDIDO...

ELIMINO FOTOS PARA PODER EDITAR
.................................................................::

PRECIOS DE VENTA:

Gold: 135e.
Urban: 105e.
Forest: 105e.

Forma de pago: Paypal.
Comisiones: No debe haber.
Forma de enví­o: Nacex 24horas.
Enví­o incluido: Si.
Factura disponible: Si.
Ubicación de los artí­culos: Sevilla.
Estado de los productos: 9,9/10. Por no poner 10/10.

NOTA:

El urban lo compré sin DESPRECINTAR en este foro al compañero Caramel Man por 175e.
Fue comprado por primera vez en Origin Vape el pasado 26/02/2018.
Dispone de factura y garantí­a.

Muchas gracias a tod@s.

NO ADMITO CAMBIOS
En breve subo fotos..

FOTOS FOREST
6f25a4d311b87d561cd53e4ba7b238f9.jpg
6f90ea0ea99e05a2175147fb45b19d8b.jpg
25f0cfce937c57d6d24e629eadb6ce9d.jpg
36b9befbee15989cb362c29e1abc08ae.jpg
0dc591a71e0d8c1dfa2cb53c62fa58c1.jpg
6f68246aa2c38aeed2aeb09f1f12f875.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición:
Amigo buenas tardes, tuyo es.
Enví­ame mp. e intercambiamos datos.
Muchas gracias por tu compra.
Un saludo amigo..

Hola, me interesa el urban el martes que viene estoy en Sevilla hay posibilidad de hacerlo en mano?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Amigo buenas tardes, no hay ningún problema, PERO si alguien lo compra antes del Martes lo tendré que vender.
Gracias amigo..

Ahhhhg me matas Sarmiento, aunque me.parece lógico

Amigo lo único que puedo hacer para que no pierdas la ocasión de compra es: págalo y te lo entrego en mano cuando tú puedas.
Piensa que no deseo quitar la posibilidad de compra a otros compañer&s.
De verdad que lo siento.
Un saludo...

Mi problema es más la transferencia que la entrega, voy a ver si puedo hacer u a transferencia a través de algún amigo

Pero ya te digo que entiendo tu postura no hay problema ninguno

Problema resuelto, me quedo con el urban, te mando mp con la dirección y me mandas el número de cuenta ok?

Cobro recibido correctamente, por favor enví­ame por mp tus datos, así­ esta misma tarde te lo podré enviar.
Muchas gracias por la compra.
Un saludo amigo...

Estado
No está abierto para más respuestas.