Venta Mods BF por abandono vapeo

• Autor del tema Autor del tema Nacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
De momento lote completo.
Es una buena oportunidad para alguien que empiece, hacerlo con muy buen pie ;)

Nacho perdona por la pregunta el mod steam crave se apaga cada diez minutos cuando esta encendido ?? Asi se si esta actualizado o no gracias si lo esta puede que me lo quede

Apagarse no se apaga, se queda en reposo, pero en el momemto que presiomas una vez el boton alumbra la pantalla y al siguiente a vapear.

Te interesa un cambio therion 75w nuevo en su caja por el steam.crave me paso a los bf

Última edición:
2- Steam Crave Bf

Fecha de compra: No me acuerdo, fue en tienda fisica
Precio de compra: 59€
Precio de venta: 30€
Forma de pago: Paypal o transferencia
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador
Forma de enví­o: 3€ certificado o 5E agencia rapida
Enví­o incluido (sí­ o no): No
Factura disponible (sí­ o no): No
Ubicación del artí­culo: Algemesí­ (Valencia)
Estado: la pintura esta en mal estado por donde cojes habitualmente el mod, pero por dentro esta nuevo ya que no le di mucho uso porque al poco tiempo compre el minerva.
Funciona a la perfección.

Ver archivo adjunto 23274Ver archivo adjunto 23275Ver archivo adjunto 23276

Te interesa un cambio

Lo siento Popeye, pero por fin soy libre de humo y vapores , de ahi la venta.

Lo dejo todo en 160€ hasta este domimgo 5 de marzo.
Ultimo precio del lote, si no se vende cerrare la venta y vendere los artivulos por separado.

Hola Nacho.
He visto que pones en el pack un medidor de ohm
A que precio lo dejarí­as si separas al final?

Buenas noches Nacho.
Si estas dispuesto más adelante a separar y te in Teresa te doy 50 por el orion con el kraken y el cargador de pilas.
Un saludo y suerte con la venta:msn-wink:

A ver, si al final separo, los precios los pondré yo Gustavo, una vez valorado los artí­culos respetaré el orden de petición.
Gracias.

Ok Nacho solo era una propuesta ni mucho menos querí­a poner yo ningún precio lo siento si no te ha sentado bien compañero, no era mi intención.
Un saludo

Disculpadme todos pero no he tenido tiempo para poder hacer fotos a todos los productos y valorarlos por separado, a ver si mañana a mediodí­a tengo un ratito y hago las plantillas como tocan uno por uno :facepalm:

Estado
No está abierto para más respuestas.