Cirilo pago recibido por el Kayfun mini V3, si no me da tiempo esta tarde, mañana te hago el envío
Muchas gracias! :clapping:
Al ser un post con varias páginas pongo de nuevo lo último que me queda por vender.. :happy:
Artículo en venta: "
PACK" CUBOID 200W Silver + Velocity RDA "Clon FT- SKU: 2482500 + 2x 18650 Sony VTC5 + Funda Pilas 18650 +
Cargador Nitecore D2 !!+ RTA OBS ACE !!
Fecha de compra: Cuboid + Pilas (15/03/2016) - Velocity RDA ( 07/05/2016)
Precio de compra: Según Mercado (ver online)
Precio de venta: 54,60 €
Forma de pago: Paypal "Amigo/Familiar"
Comisiones (si las hubiera): No debe (En caso de haberlas el comprador)
Forma de envio: Certificado
Envio incluido (si o no): Sí (
Península)
Estado: 8.5/10
Fotos: Sí
Comentarios: Las pilas son del 15/03/2016 ... por lo que están muy bién. El Cuboid tiene arañazos de microarañazos de dejarlo en el posavasos del coche. Se puede pulir y dejarlo casi nuevo. Actualizado a la versión de 200w. La tapa inferior del uso no queda al ras al 100% cuando no tiene pilas. Con las pilas puestas no hay ningún baile de la tapa. El Velocity RDA incluye pin para Bottom Feeder, y demás accesorios, tóricas, tornillería y adaptador 510 (Al ser un clon la tornillería no es de buena calidad). Vendo por compra del Aeronaut RDA/Mod Athena Pride.
El cargador está en perfecto estado... sólo que no tengo la caja del producto.
Incluyo 30ml de Heisenberg + 30ml Red Astaire + 30ml Pinkman todos al 6mg/Nicotina y base 50/50. maduración 25 días aprox. + Algodón Fiber Freaks Original Densidad 1 y 2 + Algodón Fiber Freaks Cotton Blendl Densidad 2 Todos los algodones pongo abundantes muestras, pero no el paquete entero.