Venta 5 mods + 5 rta (2 packs)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, he tenido suerte con los tankes, pago realizado por xvostick+ hurricane+ etc. Suerte con la venta del resto de aparatos. saludos.

Última edición:
Gracias Ivanta. Pago confirmado.- :clapping:

Pd: Por cierto todos los ATOS se han limpiado con pastillas de dentaduras y aclarado. Los entrego armado para evitar rozamientos en el transporte.

Saludos

Última edición:
Ok jindama np. de momento señores sigue en venta. (Bestvaper quedó ayer que responderí­a esta mañana).. si hay algún interesado sigue a la venta.

Hola Patxilon:
Me interesa el Vaporflask little. El enví­o es a Tenerife (mismo precio que en Pení­nsula). Si no hay inconveniente por tu parte, pásame tu PayPal. Ésta noche te hago el ingreso

Última edición:
Hola Paten mi única venta en el foro fué precisamente a las islas canarias y el coste es más elevado. Pero no hay problema... te mando privado.

Por cierto El kayfun Mini V3 sigue a la venta .... no hay compromisos. Además no le bajo ni 1 euro, para mí­ tiene un especial vinculo, gracias a él me adentré en profundidad en este mundo y sólo me ha dado grandes satisfacciones. :yes:

Última edición:
Paten muchas gracias por tu compra. :clapping: Pago recibido. Voy a intentar enviartelo esta tarde sinó mañana por la mañana.

Saludos

Hola, Patxilon, en cuanto me dejarí­as el kit del mini volt, y me lo enviarí­as junto a lo que tenemos pendiente? Saludos

Hola Ivanta el kit no es mio es de una amigo... el lo cambia para pillarse el Merlin RTA que cuesta 29.90€... he pesado todo el conjunto y sobrepasa los 500g por lo que el porte se encarece creo que a 7.5 €. Le acabo de llamar pero está ahora ocupado. Te adelanto que -3 € = 27 €

Hola Ivanta el kit no es mio es de una amigo... el lo cambia para pillarse el Merlin RTA que cuesta 29.90€... he pesado todo el conjunto y sobrepasa los 500g por lo que el porte se encarece creo que a 7.5 €. Le acabo de llamar pero está ahora ocupado. Te adelanto que -3 € = 27 €

Yo tengo un merlí­n sin estrenar negro que esta sumergido en vodka que me llego anteayer, si te interesa te lo envio, y hacemos trueque o si lo prefieres te pago los 27 €. Si quieres, sobre las 9 envio fotos.

Última edición:
Ok creo que el lo quiere en Plata y ya le tenia echado el ojo al que vende ARK22. Te digo algo en cuanto me devuelva la llamada.

Veo que lo ha vendido..

Saludos

Última edición:
Hola ivanta ya hablé con mi amigo y en negro no lo quiere. Sigue a la venta en tu caso por ahorro de transporte 27 € el kit: Mini Volt + OBS Ace.

Gracias por las fotografí­as las ha visto... pero lo prefiere en plata (incluso duda ahora de pillarse el Merlin..o otro Kayfun Mini V3)

Saludos

Hola, de momento dejo paso por el minivolt, he visto mi cuenta y me estoy pasando con la espongitis y como ace tengo uno y otro en camino, pues eso, dejo paso, gracias de todas formas.saludos.suerte con la venta.

Ok Ivanta NP.

Sigue en venta:

RTA Kayfun Mini V3 Original + Recambios originales + Bateria EGo CT 2200Mah = 65€
RTA Zephyrus V2 + 7 Resistencias comerciales = 20€
RTA Goblin Mini V2 + Set Algodones = 15€
MOD Stick Pico + Cargador i1 = 25€ (Reservado hasta el viernes)
KIT MOD Cuboid 200w + 2 Pilas sony VTC5 + RDA Velocity + Funda Pilas = 60€
KIT MOD Mini Volt 40w + RTA Obs ACE = 25 €

Se escuchan propuestas ....

Saludos

Podrí­a estar interesado en pico más Ace, dependiendo del precio y de si el Ace trae la base rba, gracias

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.